PROBLEMA Sin Servicio de Operador en Lenovo K3 Note

Esto es lo que tienes que marcar en flashtool, la imagen que sale en ese post.
APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
Si no lo haces, aunque se instale la rom bien, no te encendera el movil y puedes perder los imeis.
Es que aún no estoy ahí.
Estoy con los drivers, que parece ser que es otro mundo.
Ya bajé unos con los que descargo cosas a mi sd, pero parece ser que necesito más cosas (vcom y preloader).
Estaba leyendo eso antes de ponerme. ¿Voy bien?
 
Los drivers preloader-vcom, son los mismos. Te dejo enlace: MEGA

Basicamente debes saber que hay que desactivar el control de drivers no firmados del windows que uses antes de instalar los drivers y que tienes que arrancar el "Spflastool.exe" como administrador
 
Los drivers preloader-vcom, son los mismos. Te dejo enlace: MEGA

Basicamente debes saber que hay que desactivar el control de drivers no firmados del windows que uses antes de instalar los drivers y que tienes que arrancar el "Spflastool.exe" como administrador
OK. No lo había entendido muy bien.
Ya me había bajado el archivo que me pones , y además el VCOM.zip y Windos 10 MTK VCOM USB Preloader Drivers.rar.
Hay un tutorial sobre como instalar driver MTK en windows 10 para hacerlo en el PC un tanto lioso, y lo estoy copiando porque parece ser que el ordenador se va a reiniciar varias veces, y luego puede que no sepa que pasos seguir.
 
Buenas tardes, estimados foreros.
Mi gozo en un pozo.
He flasheado el móvil siguiendo vuestras apreciadas instrucciones, y he logrado instalar la rom de Xancin para brickeos por flashtool, que parecía la solución definitiva, pero....
.... sigue el problema.
He seguido vuestras propuestas (todas) lo mejor que he podido, y he de decir que han sido todas exitosas gracias a los tutos.
Mis agradecimientos en especial a RAMI70, Blood, Piturki, Garbage y OJosO, por compartir sus conocimientos, ofrecer sugerencias, y atender mis preguntas.
También agradecer a Nivu, Xancin, y tantos otros por sus maravillosos tutoriales, y su tremendo trabajo.
Sigo pendiente de alguna posible ocurrencia de los foreros.
Voy a probar suerte con tras web (aunque algunas ya me remitían a vosotros), y si finalmente no consigo nada, lo llevaré a algún servicio técnico (supongo que a + Lenovo) para que me presupuesten la reparación.
Un saludo, y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba