APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

De acuerdo,

Veo que no eres Root, así que tu única solución pasa por instalar por Flashtools, ya que supongo que tampoco tendrás Custom Recovery.

Para descartar por completo tus posibilidades, apaga el telefono y una vez esté apagado, Pulsa y mantén los botones de encendido y los 2 de volumen hasta que veas una pantalla diferente a la del logo.

Si te sale una pantalla como esta:
awww.needrom.com_wp_content_uploads_2016_09_83279_281x500.jpg


Es el Recovery Oficial.

Dime que ves
Veo la misma imagen que muestras. Bueno primero di a la opción en ingles pero si es la misma
 
Vale, pues entonces lo más "sencillo" es que instales la Rom por Flashtools.

Necesitas un Pc con Windows y un cable usb que no esté defectuoso.

Mira este magnífico Tutorial para aprender a configurar y usar el Flashtools
TUTORIAL - Como usar las flashtools

Si vas a instalar esta Rom: (Ahí tienes instrucciones, pero coje la versión para Flashtools)
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]

Pon el Flashtools en Download Only. Y en opciones del Flashtools marca estas 2 casillas en el apartado Download.
Captura.PNG


Suerte y ya nos comentas :wink:
 
Buenas.

Ante todo gracias por el tutorial,esta de lujo.
Os cuento mi caso.
Es un t3s, funcionaba bien,pero con todas las aplicaciones chinas y demas, así que le metí mano y seguí el tutorial e instale la ROM s424_VISNU

La cosa es que me ha dejado de funcionar el boton central y el de la derecha de la pantalla, es decir el de menu y e de atras

Alguna solución?Alguna manera de solucionarlo sin reinstalar una rom?

O alguna rom mejor a dia de hoy?
Con que sea estable y funcione todo me conformo, y claro que no traiga aplicaciones chinas :grin:
 
Yo metería una rom desde cero para ver si es problema físico. En el enlace anterior al tuyo tienes todo lo necesario.
 
Yo metería una rom desde cero para ver si es problema físico. En el enlace anterior al tuyo tienes todo lo necesario.

Si si,eso es lo que hice,todo desde cero.
Antes de instalar la ROM y hacer todo funcionaba bien

Alguna otra ROM para intalar que vaya bien?

gracias
 
Pues ójala me equivoque pero tiene pinta que es algo físico, algo de hardware.

Otra rom?. Pues no sé. Precisamente la de JDesing lleva ajustado el tema de la sensibilidad en pantalla y ayudó a algunos en ese aspecto.

Si no encuentras solución, mira de instalar alguna app tipo "auto hidden soft keys" o similar para tener botones virtuales en pantalla. La versión "pro" te permite dejarlos a tu gusto.

CONSULTA - Botones Virtuales


También puedes modificar el archivo "system/build.prop" para añadirlos pero no podrás configurar transparencias, ocultación y demás. Para ello tienes que ser root y añadir al final del archivo la línea: "qemu.hw.mainkeys=0" Para revertir el proceso, quitar la línea, NADA DE CAMBIAR el "0" por "1"
 
Pues ójala me equivoque pero tiene pinta que es algo físico, algo de hardware.

Otra rom?. Pues no sé. Precisamente la de JDesing lleva ajustado el tema de la sensibilidad en pantalla y ayudó a algunos en ese aspecto.

Si no encuentras solución, mira de instalar alguna app tipo "auto hidden soft keys" o similar para tener botones virtuales en pantalla. La versión "pro" te permite dejarlos a tu gusto.

CONSULTA - Botones Virtuales


También puedes modificar el archivo "system/build.prop" para añadirlos pero no podrás configurar transparencias, ocultación y demás. Para ello tienes que ser root y añadir al final del archivo la línea: "qemu.hw.mainkeys=0" Para revertir el proceso, quitar la línea, NADA DE CAMBIAR el "0" por "1"


OK.

Pues no se,que de repente pase a algo fisico me extraña,de todas formas probare a reinstalar la rom a ver que tal

gracias
 
Hola! Mi primer mensaje en el foro, porque me acabo de comprar un Lenovo K3 Note t3s y quería instalar la ROM de @JDesing
Considerando que no le he instalado nada y solo probe que funcionara correctamente, qué procedimiento (señalados en el post original de JDesign) debería seguir para instalarle dicha ROM?
Muchas gracias!
 
Hola! Mi primer mensaje en el foro, porque me acabo de comprar un Lenovo K3 Note t3s y quería instalar la ROM de @JDesing
Considerando que no le he instalado nada y solo probe que funcionara correctamente, qué procedimiento (señalados en el post original de JDesign) debería seguir para instalarle dicha ROM?
Muchas gracias!
Yo opté por el medio de como dejar listo Lenovo k3s y la ayuda de @ ojosO, y la verdad, he hecho dos Lenovo sin problemas, eso si, sigue los pasos tanto del tuto como los instalación de @JDesing y va de lujo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Perdón por no entender muy bien, ya que no soy muy ávido en realizar estos procedimientos...
Descargo primero la ROM The_Flash_Rom_OTA_Edition_v7.4.9_Estable_Salvalimones o The_Flash_Rom_OTA_Edition_V7.4.9_Estable_By_JDesing?
Después tengo que reemplazar los archivos del pack del primer post para seguir con el tutorial?

Muchas gracias a quien pueda darme una mano! :(
 
Perdón por no entender muy bien, ya que no soy muy ávido en realizar estos procedimientos...
Descargo primero la ROM The_Flash_Rom_OTA_Edition_v7.4.9_Estable_Salvalimones o The_Flash_Rom_OTA_Edition_V7.4.9_Estable_By_JDesing?
Después tengo que reemplazar los archivos del pack del primer post para seguir con el tutorial?

Muchas gracias a quien pueda darme una mano! :(
Buenas tardes,

Si quieres seguir este tutorial, debes descargar la versión para Recovery The Flash Rom OTA, pasarla a tu SD externa y continuar con el tuto.

Suerte :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba