CUSTOM ROM SlimKat Mod Rom

@Xancin por aquí los tengo Tentándome para que me pase al lado oscuro, me quieren vender el oneplus pone y su exposición para convencerme es que la ROM que trae es una gran ROM y que sera soportada por grandes cocineros, estos no te conocen a ti
 
Claro...y la gran noticia que aun no se comenta es que Cyanogen abandona el barco del one plus one...¿por que sera?
 
Pues no lo sabía, demasiado glamour An imprimido en su presentación, invitación, madre mía lo que hay que aguantar, como si estuvieran vendiendo la salvación, no se puede apuntar ta alto sin escalera, ellos quienes son si ni tan siquiera fabrican, cuando den al traste quien se ARA cargo de servicio técnico, es que solo es compuestos,pantalla,CPU, también en el precio va una garantía una seguridad que hay alguien detrás de una marca para ser responsable de un producto, en mi opinión creo que esta marca esta vendiendo viento
 
@Xancin sigo con este misil de rom y he notado que el icomo de la bateria ue porsierto esta guapo va de 15 en 15 osea esta en 100 luego baja a 85 y asi, si alguien mas la tiene y confirme si es asi o solo ami me pasa.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si, es cierto, a mi me pasa. Lo que he hecho ha sido activar el mostrar porcentaje en ajustes, y desactivar el icono en gravity. Esto ya me paso con la slimkat del galaxy note. Lo malo que perdemos el icono.
 
La batería una pasada, siempre con WiFi, Bluetooth, y datos, estos ultimos por zonas montañosas y sin apenas cobertura que gasta mas.
Estos resultados son asombrosos.
img.tapatalk.com_d_14_08_08_zejenare.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_08_uty2yhes.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Xancin en ajustes WiFi me aparece esto
img.tapatalk.com_d_14_08_09_vumetaze.jpg

¿es normal?
Es la conexión segunda
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1407535790466.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eso afecta solo si tienes el rooter puesto para filtrado de mac...si es asi tendrias problemas. Pero si no tienes habilitado el filtrado mac no pasa nada
 
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB
Cuando los copies y reinicies se acabo el problema
@Jamco
 
Última edición por un moderador:
@Xancin aplicada la corrección, todo perfecto

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Si es que lo que no arregle yo...parece que no tenga abuelos...bueno me queda una abuelita...98 años

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba