COMPARATIVA Smartphone de gama alta y gran duracion de bateria

@valdovinho si sobre el papel es inferior pero el tema de la bateria lo doy mucha importancia visto lo visto.He probado Huawei,Xiaomi,Cubot,Sony,Samsung,Sony,Apple y sinceramente la duracion de la bateria deja mucho que desear puesto que para los moviles de hoy en dia las baterias que hacen los fabricantes hoy en dia son bastante cortas
 
Si es cierto. Además las pantallas crecen y consumen la hostia. Yo como busco uno de 5,5 pido unos 3000mAh sí o sí. PAra uno de 5pulgadas con 3000 deberías de ir sobrado, no hace falta una bestiada como tu favorito. Pero oye, si lo tiene pues mucho mejor. Yo al menos estoy dispuesto a sacrificar peso y dimensiones por una bateria mas grande pero hay q adaptarse un poco a lo que hay.

A mi me gustan mas los q te dije aunque no tengan la excelencia en la batería, pero tienen una bateria notable de 3100 mha, salvo el nubia mini q visto lo visto no te lo recomiendo.

No se cuanto vale ese movil pero si quieres mi opinión: debe ser mucho mas barato que honor y mi para que yo considere mejor inversión.
 
Mírate el Oneplus One. Está muy bien optimizado y mi pareja, con un uso similar al que describes, le saca 6-7 horas de pantalla. 300 eur. clavaítos y tienes lo mejor del mercado. Eso sí, pantalla de 5,5'' :tonguewink:
 
El oppo probablemente le venga grande que pide de 5. Sin embargo a mi me viene de lujo jeje. Mi problema es que no me fijo de 1+1 porque llegan muchos terminales defectuosos no? Que si pantalla amarilla en la parte baja, q si altavoces no estereo... a saber q mas cosas les salen. Si te toca bueno triunfas porque tiene unas características fantasticas pero dap alo meter 300euros por unterminal con defectos :/, o al menos con defectos notables ya que defectillos los tienen todos.
 
A mi chica le salió perfecto. Es cierto que en los foros de OP hay bastantes quejas pero hay que tener en cuanta que normalmente sólo se postean las quejas, no se abren hilos para decir que todo está bien :smile:
Por cierto, sí que hay 2 altavoces pero no son estéreo. Cosa que tampoco tiene mucho sentido con lo cerca que están uno del otro...
 
@valdovinho ya,pero el precio del thl 5000 anda por los 240€ y eso tambien me tira un poco para atras puesto que esa marca no es muy reconocida
El THL 5000 ronda los 204 euros o así, si miras en Ugood creo que es la que mejor precio ofrece ahora con regalos, pregunta al comercial de la tienda, sino también tienes Goldway que también tienen SAT en España.
Pregunta al que tenga mejor precio en el hilo de cupones del foro.
Un saludo.
 
@JUAN120 ,el i.terfaz me refiero a que no es android puro,pues Huawei usa una capa de pernosalizacion propia,por ejemplo,Miui es otra
Después de unos días moviéndome con el Honor 6, creo que es muy recomendable su compra.
Es potente en todo, tiene una gran batería, a mi al llegar a casa me queda un 25% y con un buen uso de todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba