RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

Yo pregunte lo mismo directamente al vendedor y esta es su respuesta:

"Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje en Igogo LiveChat. Lamento que nuestros agentes de LiveChat no estaban disponibles cuando se comunicó con nosotros debido a la diferencia de tiempo.

Lamentamos informarle que no somos capaces de enviar la ROM de caja por ahora. Solo podemos enviar los moviles con su ROM internacional especial de nuestra tienda, con que puede usar multilenguaje sin problema.

Tenga en cuenta que ninguna ROM oficial de Xiaomi puede usar multilenguaje.

Atentamente,
Karida
Igogo Servicio al cliente
Venta online de gadgets y electrónica al mejor precio - Igogo.es"

Es decir, que si que viene en español, pero no es oficial de Xiaomi. Por lo que entiendo que posteriormente a la recepción del terminal no saltaran las actualizaciones por OTA.
La que trae instalada no tendrá ota.
Pero se le pone una multi de xiaomi.eu
que es fácil de hacer y hay muchos tutoriales y listo.

Las miui oficiales sólo están en inglés y chino.
Ninguna otra son oficiales

Redmi Note 3pro
 
La que trae instalada no tendrá ota.
Pero se le pone una multi de xiaomi.eu
que es fácil de hacer y hay muchos tutoriales y listo.

Las miui oficiales sólo están en inglés y chino.
Ninguna otra son oficiales

Redmi Note 3pro

Muchas gracias por la info. El mio ya esta pedido. A ver que tal se me da despues poner una de esas rom que tu me indicas. Los tutoriales los puedo encontrar tambien en este foro? Con estas rom de xiaomi.eu si se actualiza el terminal automaticamente por OTA? Sabes si ya hay alguna basada en Miui 8?
 
Pues al final han sido 3 los que han caído, el de mi sobri, otro para mi hermana y otro para mi mujer.

Ya me puedo ir poniendo las pilas porque seguramente tenga que flashear los tres con la ROM oficial 8.0.

Un saludo
 
Muchas gracias como siempre @pol.jhon!! Menudo preciazo!! Ya lo anduve probando en su día y para mí en 5" no hay nada mejor... y más ahora que por 130€ te llevas la versión de 64Gb, todo un ofertón :aplause:
 
la pregunta seria a que version de android se le puede llevar, ya que inicialmente esta con la kk, y parece ser que la version "internacional" es algo mas engorrosa a la hora de ponerle lo que a uno le de la gana
 
Pues al final han sido 3 los que han caído, el de mi sobri, otro para mi hermana y otro para mi mujer.

Ya me puedo ir poniendo las pilas porque seguramente tenga que flashear los tres con la ROM oficial 8.0.

Un saludo

Yo también he pedido uno, y no tengo ni idea de como ponerle la ROM oficial. Espero me puedas dar alguna pista.
 
Aún no he mirado nada pero las dos opciones que barajo son una actualización por MI recovery o por MI flasher, esta última es la más probable.

En cuanto los tenga en mis manos ya comentaré qué hay que hacer para actualizar.

Un saludo.
 
la pregunta seria a que version de android se le puede llevar, ya que inicialmente esta con la kk, y parece ser que la version "internacional" es algo mas engorrosa a la hora de ponerle lo que a uno le de la gana
Lo puedes llevar a MIUI 8 basado en Android 6.0.1 perfectamente
 
Ya tengo los 3 MI4 en camino y como siempre suelo hacer ya estoy buscando la ROM para dejarlo limpito y sin guarrerías.

En el sitio oficial de Xiaomi ya hay una ROM Global de MIUI 8 con Android 6, lo que salvo error significa que está en multi idioma. De todas formas ya os lo comentaré en cuanto me llegue el primero a mis manos.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba