RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

que no sea 4G es un aspecto muy negativo, tanto que lo descarto por ese motivo. Tengo que comprar uno en un mes mas menos, seguire buscando por no cogerme otro meizu mx4 pro de momento
No lo veo tan negativo viendo como va el 4g en España.
Yo diría que aún le falta para que funcione al 100% y hasta entonces da igual 3g que 4g.

Es mi opinión

Redmi Note 3pro
 
Joer yo tengo que cambiar el mio si o si y viendo vuestros comentarios (yo no necesito dualsim) y lo del 4G no me preocupa... aiiiisss que no se que hacer... Esperarme y resistirme... Tirarme a por el...a ver lo que dice la almohada (mi mujer)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
La cámara no es muy buena no? O si? Lo cierto es que no tengo ni idea, pero parece un precio escandalosamente bueno para este bicho.
 
No lo veo tan negativo viendo como va el 4g en España.
Yo diría que aún le falta para que funcione al 100% y hasta entonces da igual 3g que 4g.

Es mi opinión

Redmi Note 3pro
La diferencia de descarga entre 3g y 4g es brutal....
Ya depende del uso que cada uno le de al móvil, pero es así....
 
La diferencia de descarga entre 3g y 4g es brutal....
Ya depende del uso que cada uno le de al móvil, pero es así....
Si no digo eso.
A lo que me refiero es que yo apenas tengo el símbolo de 4g 1 hora al día.
Hablo desde mi experiencia con yoigo

Redmi Note 3pro
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
Un buen precio para este terminal, para mí muy pequeño y con el problema del 4g. Ahora para alguien que quiera un buen móvil para salir del paso.
 
No lo veo tan negativo viendo como va el 4g en España.
Yo diría que aún le falta para que funcione al 100% y hasta entonces da igual 3g que 4g.

Es mi opinión

Redmi Note 3pro
Siempre voy con 3g, y sinceramente, para descargar alguna imagen del whatsapp, correo y poco mas me sobra.
El 4g va muy bien para el que esta todo el santo día descargando cosas, pienso yo :smile:
Saludos.
 
Si no digo eso.
A lo que me refiero es que yo apenas tengo el símbolo de 4g 1 hora al día.
Hablo desde mi experiencia con yoigo

Redmi Note 3pro
Por eso comento lo del uso... Si habitualmente alguien usa el WiFi de casa para vídeos, etc, y en la calle uso normal de whatsapp y eso, es una gran opción...
 
Mi uso móvil es navegación en la Red, no uso redes sociales y cargar contenido web sin 4g es muy lento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba