RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

es que por un precio parecido tienes el meizu mx4 pro (125€) y con mejor camara y 4G, aunque en rendimiento quizas sea mejor el xiaomi, pero yo donde vivo si que noto el 4G, lo tenemos en toda la zona tanto con red orange como movistar y vodafone, y aunque normalmente lo uso como la mayoria whatsaap etc..cuando necesito descargar algo con el que tenia hasta ahora en 3G se me hace desesperante, ya que se nota mucho la velocidad entre ambas, pero vamos, lo cierto es que es una pasada de terminal sin dudarlo, rapido y BBB
 
Has puesto el cupón?

Redmi Note 3pro

Pues no, no lo había puesto....que torpe. Muchas gracias.

Una pregunta, viene con Android 4.4. Sabeis si este terminal se actualiza por OTA a alguna versión más moderna? O debido al tiempo que tiene, se va a quedar con esa version?. Es para regalar a un adolescente y me parece buena opción.
 
Pues no, no lo había puesto....que torpe. Muchas gracias.

Una pregunta, viene con Android 4.4. Sabeis si este terminal se actualiza por OTA a alguna versión más moderna? O debido al tiempo que tiene, se va a quedar con esa version?. Es para regalar a un adolescente y me parece buena opción.
El mi4 ya tiene ROM oficial miui 8 basada en android 6. Está completamente actualizado.
 
Hola gente, no estoy muy puesto en los terminales Xiaomi y tengo muchas ganas de hacerme con uno y este puede ser un buen momento, pero tengo una duda ¿está en español? porque si no me termina de gustar se lo quiero cambiar a mi madre... y necesito que esté en español....
 
Hola gente, no estoy muy puesto en los terminales Xiaomi y tengo muchas ganas de hacerme con uno y este puede ser un buen momento, pero tengo una duda ¿está en español? porque si no me termina de gustar se lo quiero cambiar a mi madre... y necesito que esté en español....
 
Hola gente, no estoy muy puesto en los terminales Xiaomi y tengo muchas ganas de hacerme con uno y este puede ser un buen momento, pero tengo una duda ¿está en español? porque si no me termina de gustar se lo quiero cambiar a mi madre... y necesito que esté en español....
La Rom que trae instalada es multi idioma así que si tiene español

Redmi Note 3pro
 
Ok. Muchas gracias

Ok. Muchas gracias

Yo pregunte lo mismo directamente al vendedor y esta es su respuesta:

"Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje en Igogo LiveChat. Lamento que nuestros agentes de LiveChat no estaban disponibles cuando se comunicó con nosotros debido a la diferencia de tiempo.

Lamentamos informarle que no somos capaces de enviar la ROM de caja por ahora. Solo podemos enviar los moviles con su ROM internacional especial de nuestra tienda, con que puede usar multilenguaje sin problema.

Tenga en cuenta que ninguna ROM oficial de Xiaomi puede usar multilenguaje.

Atentamente,
Karida
Igogo Servicio al cliente
Venta online de gadgets y electrónica al mejor precio - Igogo.es"

Es decir, que si que viene en español, pero no es oficial de Xiaomi. Por lo que entiendo que posteriormente a la recepción del terminal no saltaran las actualizaciones por OTA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba