Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por AsturGT, 22 Jun 2014.

1. AsturGT

AsturGT Simdualero de Oro

129
      37
      13 May 2014
      Ayer mismo en el foro oficial de Zopomobile han abierto un post en el que el servicio técnico notifica que ya hay una solución definitiva al fallo del GPS. Es una solución de Hardware. Asi que supongo que Zopo habrá sacado alguna antena nueva o algo que desde el Sat pueden cambiar.

Este es el nuevo mensaje del SAT de Zopo:

"Para reparar su terminal deben contactar con el distribuidor .

En caso de tener la garantida de Zopo España debe acudir a

https://www.zopomobile.es/servicio-rma

Registrarse y solicitar una recogida

un saludo."
      Para más info: support@zopomobile.es

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Edito: 27-6-2014

El soporte de Zopomobile.es me informó que por el momento SOLO repararán los ZP998 adquiridos en su web o en las tiendas autorizadas de España. De momento la reparación no estará disponible ni pagando para el resto de terminales adquiridos por otro medio.

Adjunto contestación:
      "Buenos días David ahora mismo no tenemos estipulado precio porque no sabemos el volumen de trabajo que vamos a tener sobre nuestros dispositivos de garantía y ante todo por ahora vamos a cubrir nuestros terminales."

Última edición: 27 Jun 2014
    • arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
      952
      156
      26 Sep 2013
      Puedes poner el enlace?

Un saludo

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

• AsturGT

129
        37
        13 May 2014
        Ya lo he actualizado. Mi GPS funciona, aunque si se trata de alguna solución del tipo cambio de antena lo enviaré no obstante.

• daniii

daniii Simdualero de Bronce

29
          6
          18 Jun 2014
          Pero entonces donde esta la solución voy al enlace y no funciona

• AsturGT

129
            37
            13 May 2014
            Ya está actualizado el primer post. Habilitaron un apartado en la web para gestionar la recogida y reparación.

Si el movil está comprado en la web oficial de Zopomobile.es se encargan ellos de la recogida, reparación y devolución. Si lo comprasteis en otro sitio debeis reclamar al distribuidor correspondiente.

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.081
            106
            25 Ene 2013
            Lo jodido es para los que lo hemos comprado desde china, venderan la antenita para poder ponerla nosotros?

saludos

• AsturGT

129
              37
              13 May 2014
              Al parecer no es la antena. Es un modulo que va a la placa. Como ya se dijo, hay más terminales que comparten antena de gps y de wifi y funcionan sin problemas.

El SAT de Zopo es muy barato. Por cambiar media carcasa del ZP980+ me cobraron 17 euros (gastos de envio incluidos) Igual compensa pagar la reparacion y tener el movil 100% operativo.

• narciso

narciso Simdualero de Oro

168
                46
                8 Mar 2014
                Madrid, Spain
                El sat de Zopo ha puesto que debido al curro que tienen, por ahora sólo aceptan los Zopo comprados en España y que los que se hayan comprado en china, hablen con su distribuidor. Yo soy de la conjunta y el gps creo que me funciona. Tengo el teléfono con la última stock ROM. Con faster gps he modificado el gps.conf y con mobileuncletools-modo ingeniero-location he activado allow roaming ( tal como explican en el foro de Zopo España) y pillar satélites los pilla. Cuando he probado a navegar con el coche con osmand ( me bajé el sigic para probarlo y se me pasó la semana de prueba sin ver si funcionaba) se va entrecortando; pierde y encuentra la señal quedándose colgado el mapa. Si alguien lo manda a arreglar y la navegación es realmente fluida que lo comente porque si que estoy interesado en que funcione como si fuera un gps externo. Igual hay que preguntar a nuestro vendedor si saben de esa solución de hardware y si se lo podemos enviar ( aunque prefiero hacerlo en sat Zopo España)

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

• javikani

javikani Simdualero de Plata

59
                  17
                  11 Mar 2014
                  A ver si alguno que lo haya mandado nos cuenta como va y si mejora realmente!!!

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.081
                  106
                  25 Ene 2013
                  y a ver si alguien nos dice cuanto cuesta el arreglo a los que lo hemos comprado en china

• janderklander75

janderklander75 Simdualero de Platino

277
                    85
                    21 Jun 2012
                    Yo lo compré en la tienda oficial, he pedido el RMA y mañana me lo recogen. Iré contando cómo va todo, y en cuanto lo tenga de vuelta pruebo y cuento...

• Gracias Gracias x 2
                    • javikani

javikani Simdualero de Plata

59
                        17
                        11 Mar 2014
                        Gracias...estaremos esperando esas pruebas :wink:

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.