solucion a la hora de sincronizar bluetooth

No te pongas nervioso , que no pasa nada , lo arreglas con esa misma rom. Mira , haz lo siguiente:
Reinicia en recovery
Haz "wipe data/factory reset"
Haz "wipe cache partition"
Ve a "mounts and storage"->"format system"
Ve a "advanced"->"wipe dalvik cache"
Instala la rom.
 
Muchísimas gracias androidzinho creo que con eso que me mandaste hacer el teléfono funciona como al principio.
 
Muchas Gracias, al fin funcionando y el bluetooth se conecta. Gracias así da gusto, contar con gente como vosotros. Una vez más Muchísimas Gracías
 
Una preguntinta seguramente tonta. Ahora no debo actualizar via OTA a esa actualizacion que hay, me imagino claro, no?
 
el que no sabe es como el que no ve :dizzy:[DOUBLEPOST=1394383045][/DOUBLEPOST]estas roms suelen tener actualizaciones? como se actualizan? , porque igual sale el KIT KAT para este telefono. Son muchas preguntas pero así voy aprendiendo. Gracias
 
Evidentemente no jeje
No te preocupes , saldran roms como la arena, a puñados. Ve pasandote por el foro , aqui encontraras mucha info a diario , y todo lo que salga pra el movil pasara por aqui... De hecho , tenemos cocina propia gracias a @gacama ,que ya ha portado una rom del thl t100s y estoy seguro que no sera su ultimo trabajo para el zp998 , cosa que debemos agradecerle.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba