solucion ha apagados repentinos

que va! la bateria parece que dura incluso demasiado. Normal, si el movil se apaga... jjajajaja. Me rio por no llorar. xddd
pues entonces debe ser un mal contacto.....hay un tutorial de @reguart de como desmontar el movil (si te atreves) si no, y el movil es nuevo, yo me pondria en contacto con el vendedor para ver que solucion te da
 
lo compré en minideal, le preguntare a ver. Pero seguro que puede ser un mal contacto? es que insisto, mientras no lo ponga en reposo el movil no se apaga ni hace nada raro, ni siquiera sacudiendolo ni dandole pequños golpecitos :S
 
lo compré en minideal, le preguntare a ver. Pero seguro que puede ser un mal contacto? es que insisto, mientras no lo ponga en reposo el movil no se apaga ni hace nada raro, ni siquiera sacudiendolo ni dandole pequños golpecitos :S
has instalado alguna aplicacion de ahorro de energia?
 
que va. nada de nada. Lo dices porque puede ser util? o porque ahi podria estar el problema?
si solo te lo hace con la pantalla apagada, prueba a cambiar los valores ,por ejemplo si lo tienes que se apague en 1 minuto , ponle que que apague en 2 minutos o incluso mas tiempo,no se, algo que le haga cambiar el comportamiento
 
si solo te lo hace con la pantalla apagada, prueba a cambiar los valores ,por ejemplo si lo tienes que se apague en 1 minuto , ponle que que apague en 2 minutos o incluso mas tiempo,no se, algo que le haga cambiar el comportamiento
nada. Esto ya lo habia intentado. Incluso diciendole que no se apague nunca. Pero en cuanto le doy yo al boton power...
 
yo no he leido en ningun sitio que hayas cambiado de rom, entiendo que te vino con la minideal y que sigues con ella, yo creo que lo primero es ponerle recovery y flashear otra rom

EDITO: perdon, no he dicho nada, ya he visto que ha probado con la miui
 
por lo que relatas, parece que tienes un problema con el deep sleep, cuando te entra, peta el movil, vete al recovery, haz full wipe, instala una rom, no instales nada mas, ninguna apk, NADA

deja que el movil entre en reposo (cinco minutillos) e intenta despertarlo y me cuentas
 
por lo que relatas, parece que tienes un problema con el deep sleep, cuando te entra, peta el movil, vete al recovery, haz full wipe, instala una rom, no instales nada mas, ninguna apk, NADA

deja que el movil entre en reposo (cinco minutillos) e intenta despertarlo y me cuentas
Eso lo he hecho con cada rom con la que he probado. Habre probado ya por lo menos siete de las que hay en el foro, no solo con la miui xddddd y nada de nada...
 
bajate el setcpu, y subele la frecuencia minima del procesador, deja que entre en reposo y me dices
 
y nada???

pues no se que mas decirte...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba