¿Solución? Precisión GPS HD7+

Yo, para mi B63M, he pillado uno como éste en eBay: Enlace roto eliminado

Es en subasta, pero con la puja máxima que puse, al final me salio por 14 euros. Estoy esperando que llegue, y ya comentaré qué tal va. En este caso, me resultó especialmente atractivo por el hecho de que se puede usar como llavero, con lo que llevarlo encima se haría menos engorroso, aparte de ser de Vodafone. Lo que sí me llama la atención es que luego descubrí que el chipset que lleva es de Mediatek (Sin comentarios)
 
Última edición por un moderador:
Es que yo nunca he tenido problemas con el GPS, es igual la ROM o la Baseband que haya tenido. De todas formas y por si os sirve de ayuda ahora mismo tengo puesta esta ROM [HD7+/ PRO] H7 Pro MDS MOD 2.0 https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7Pro-MDS-MOD-2-0.8570 y he borrado los 2 archivos que comentó @samarkanda en el inicio de este hilo.

saludos

Don tareco perdone que le pregunte, ha probado el gps dentro de grandes ciudades?, es que yo pensaba lo mismo que me iba muy bien, pero cuando entre por el centro de sevilla se volvió tarado por completo. Buenas tardes y gracias por tu opinión.
 
Última edición por un moderador:
Don tareco perdone que le pregunte, ha probado el gps dentro de grandes ciudades?, es que yo pensaba lo mismo que me iba muy bien, pero cuando entre por el centro de sevilla se volvió tarado por completo. Buenas tardes y gracias por tu opinión.

Hola @juanpalomez, lo he probado en el coche por Barcelona. Solo se me quedó un poco tarumba mientras caminaba por el barrio gótico llevándolo en la mano pero asumí que era porque estaba entre edificios en una calle muy estrecha y no tenía mucha cobertura de satélites.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @juanpalomez, lo he probado en el coche por Barcelona. Solo se me quedó un poco tarumba mientras caminaba por el barrio gótico llevándolo en la mano pero asumí que era porque estaba entre edificios en una calle muy estrecha y no tenía mucha cobertura de satélites.

Saludos

Gracias don tareco, en ese caso tu tienes que tener algo en tu configuración que nosotros desconocemos.. Hay que seguir investigando. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Acabo de rehacer el archivo gps.conf a partir de las recomendaciones que he ido leyendo en varios foros.
Es mas que probable que nuestro chip de GPS sea el de las primeras versiones del HTC Desiree HD .
Así que siguiendo esa suposición he confeccionado el archivo.
Lo he puesto en mi dropbox con el nombre de gps2.conf , así que tan solo lo teneis que renombrar a gps.conf y colocar en la carpeta /system/etc/ (o en la /etc/ ) . Recomiendo renombrar previamente el archivo original, por si acaso volver a él con facilidad.

Decirme si notáis algún cambio.

http://dl.dropbox.com/u/1493148/gps2.conf
 
Yo de momento, con el B63M he decidido pasar de todo. Acabo de probar el GPS bluetooth Vodafone que pillé en eBay, y que me esperaba en Correos esta tarde, y de momento no tiene mala pinta. No lo he podido probar aún en la calle, pero estando dentro de casa, era capaz de encontrar 2 satélites en pocos segundos, así que espero que en la calle funcione a la perfección.
 
Yo de momento, con el B63M he decidido pasar de todo. Acabo de probar el GPS bluetooth Vodafone que pillé en eBay, y que me esperaba en Correos esta tarde, y de momento no tiene mala pinta. No lo he podido probar aún en la calle, pero estando dentro de casa, era capaz de encontrar 2 satélites en pocos segundos, así que espero que en la calle funcione a la perfección.
¡ No hombre, no tires la toalla!. Yo tengo tambien un GPS Bluetooth que utilice con mi primer movil symbian pero me fastidia tener que conectar dos cacharros al encendedor de coche para cargarlos (lios de cables). Además, siempre he tenido la duda y no lo he llegado a probar. ¿ Hay problemas al conectar dos dispositivos bluetooth al mismo tiempo, es decir, el parrot y el gps ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba