¿Solución? Precisión GPS HD7+

¿Y de que te sirven estos sistemas si tu movil no puede hacer uso de ellos?

De aqui a que esten operativos ya habremos cambiado de movil 4 veces, seguro.

Tambien tienes el sistema ruso: GLONASS pero no puedes hacer uso de el.

Creo que la nueva gama XPERIA de Sony (los creados en 2011) son capaces de detectarlos, pero solo como apoyo al sistema principal NMEA, algo asi como un A-GPS pero con los satelites rusos :wink:

Mas info aqui: http://www.trenditup.com/trenditup/...ony-posicionamiento-glonass-gama-xperia-2011/

Ya, por eso lo decía, tenemos el gps que tenemos, de aqui a 4 dias tendremos los nuevos y cuando lleguen...o movil nuevo o gps bluetooth. Ajo y agua. :( (es lo de siempre, cuando compras algo ya está obsoleto).
 
He instalado mi primera room y ha sido la vietnamita 4.3.2 y parece que va mejor el gps.
 
He instalado mi primera room y ha sido la vietnamita 4.3.2 y parece que va mejor el gps.

Haz una prueba. Apaga el teléfono. Con él apagado ponlo a cargar.

¿Carga normal o te aparece una pila con la parte de arriba naranja y no carga?

Si es lo último tiene solución. Un saludo.
 
Pues con el telefono apagado ni aparece bateria, ni se enciende la luz de carga, pero es que encendido tampoco se me pone la luz de carga tengo que observarlo, lo tengo ahora al 92% y la luz deberia estar todavia encendida.
 
Lo de la luz que se apaga cuando la carga está al 90%+- es de siempre. Había un programa que alguien comentó (light flow o algo asínnn) que configuraba los avisos de la luz roja. ¿Quién se acuerda de como se configuraba? Es que yo lo hice en una de las roms que instalé y ahora no sé cómo configurarlo de nuevo.
 
Lo de la luz que se apaga cuando la carga está al 90%+- es de siempre. Había un programa que alguien comentó (light flow o algo asínnn) que configuraba los avisos de la luz roja. ¿Quién se acuerda de como se configuraba? Es que yo lo hice en una de las roms que instalé y ahora no sé cómo configurarlo de nuevo.

Busca el tema "app para led carga al 100%" o algo asi.


Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Para los que teneis problemas de precision con el gps, yo hoy he probado una cosa, le he quitado el aistente gps epo y el agps y ostia.... Funciona mejor, bueno, mejor no, solo perfecto. Lo he probado por dentro de Valencia capital, vamos, que hay edificios altos y zonas dificiles y nada, ni saltos a calles paralelas, ni cosas raras. Despues he probado activando solo el agps y seguia funcionando bien, pero ha sido poner el asistente GPS-EPO y se cago, saltos de una calle a otra, la señorita del gps, volviendome loco sin parar de cascar indicaciones , incluso en carretera abierta me saltaba a los caminos laterales de una autovia. Antes de meter mucho la mano probar a quitar el GPS-EPO y que trabaje solo el chip GPS.

En principio mi problema no era sensibilidad, era mas bien inestabilidad. Como ya he dicho a mi me saltaba de calle en calle sobre todo cuando disminuía veocidad, era como si mi posicion se fuera por delante de mi posicion real y despues de eso se volvia loco, empezaba a dar saltos de calles paralelas y al rato volvia en si, para volverse a volver loco al cabo del rato.
Saludos.
 
En principio mi problema no era sensibilidad, era mas bien inestabilidad. Como ya he dicho a mi me saltaba de calle en calle sobre todo cuando disminuía veocidad, era como si mi posicion se fuera por delante de mi posicion real y despues de eso se volvia loco, empezaba a dar saltos de calles paralelas y al rato volvia en si, para volverse a volver loco al cabo del rato.
Saludos.
en realidad es ese el problema que tengo yo, asi que voy a instalar una rom personalizada de la ultima actualización de los vietnamitas estos, y pruebo lo del gps, y creo que la solucion va a ser la que tu dices, y a lo mejor mezclando alguna configuración o algo, pero ya se encamina mejor el tema del gps...
gps-epo, y se supone que es para mejorar...
(@samarkanda ¿como puedo poner el fondo blue dual sim?)quiero saberlo, porque estoy creandome mi propia rom, con las apks odexadas que me interesan,etc, y quiero saberle poner este fondo a la rom...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No se que es gps-epo, pero me parece raro que tengais opciones de activar/desactivar y nadie hubiera probado a quitarlas y hacer pruebas je je je.

El fondo se cambiara en el framework, pero que hablen los expertos. Por cierto, alguien ha probado el THEME CHOOSER, es la aplicacion que traen las ROM CyanogenMod y hay millon de temas para esta aplicacion. Que alguien diga si la ha probado alguna vez y si funciona o no.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
en realidad es ese el problema que tengo yo, asi que voy a instalar una rom personalizada de la ultima actualización de los vietnamitas estos, y pruebo lo del gps, y creo que la solucion va a ser la que tu dices, y a lo mejor mezclando alguna configuración o algo, pero ya se encamina mejor el tema del gps...
gps-epo, y se supone que es para mejorar...
(@samarkanda ¿como puedo poner el fondo blue dual sim?)quiero saberlo, porque estoy creandome mi propia rom, con las apks odexadas que me interesan,etc, y quiero saberle poner este fondo a la rom...

Un saludo

Te copio y pego lo que escribió @hammy:

Iniciado por hammy
Sustituyendo archivos .png de otra rom a la de telo. casi todo el entorno grafico se encuentra en estos 3 archivos, en su mayoria en la carpeta res/drawable-hdpi de cada uno de ellos:


* /system/framework/framework-res.apk: aqui esta el entorno grafico en general, barras de menu, lockscreens, iconos de la bateria, etc. (aunque aqui aparezcan iconos de la cobertura, no estan aqui. estan en el archivo de abajo)
* /system/app/settings.apk: aqui teneis todo lo relacionado con el menu ajustes, los iconos del menu y poco mas.
* /system/app/systemui.apk: aqui esta todo lo relacionado con la barra de notificaciones, iconos de cobertura, notificaciones, etc. (menos la bateria)


lo unico que he hecho ha sido coger el archivo .png que me ha interesado/gustado de otra ROM y sustituirlo en la .apk correspondiente. luego he metido la .apk en su ruta correspondiente en algun parche de telo, para asi no tener que flashear toda la rom. saludos.



El problema que hay en todo esto. Es que seguro que el framework, systemUI y settings de una versión MDS, copiado y pegado a pelo en una rom vietnamita, así a pelo, no sirve. Tienes algún error (lo he probado).

¿Por qué? Porque, si por ejemplo, en algún xml o en algún sitio, hacen referencia a una batería que hace la cuenta de 10% en 10%, y tú le metes los png como que es del 1%... pues error al canto.

Total. Que para poder crear el entorno grágico azul, hay que ir copiando y pegando archivo a archivo, y viendo que son compatibles.

Por eso no se puede llevar el mismo ritmo que lleva el colega vietnamita. Si supiésemos los archivos que toca exactamente y qué es lo que hace, sí se podría. Sobre la que ya se tiene con el entorno gráfico se haría. Pero ...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
A las 4:56 con la ''hot-line'' activa?? Ja ja ja

Luego se queja el tio de mi

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba