¿Solución? Precisión GPS HD7+

hola, podeis decirme como subo el archivo en cuestion. lo he intentado pero no me deja.
 
@vicman32 no te preocupes, ya lo he encontrado; lo había copiado en otra carpeta precisamente por si no iba. Muchas gracias por tu disposición, y a ti también @samarkanda por decirle la ruta. Así da gusto.

Por cierto, para insertar un archivo tienes que ir a "ir a avanzado" y allí hay una opción para insertar archivo adjunto.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, se te ha olvidado comentar en el primer post, que tu no usas ni a-gps ni gps-epo :wink: creo que es importante viendo las mejoras que algun usuario a obtenido al desactivar esas opciones

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, tambien seria de gran ayuda que versiones de navegador tiene cada usuario. Porque a lo mejor con una version de sygic da problemas y con otra no. Lo mismo para igo, ndrive, etc

No digo que funcionen unos si y otros no, pero a lo mejor va mas fino uno que otro :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
@samarkanda, se te ha olvidado comentar en el primer post, que tu no usas ni a-gps ni gps-epo :wink: creo que es importante viendo las mejoras que algun usuario a obtenido al desactivar esas opciones

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Ya lo he puesto.

Por cierto, tambien seria de gran ayuda que versiones de navegador tiene cada usuario. Porque a lo mejor con una version de sygic da problemas y con otra no. Lo mismo para igo, ndrive, etc

No digo que funcionen unos si y otros no, pero a lo mejor va mas fino uno que otro :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

También lo he puesto XD.
 
Última edición por un moderador:
ok, ya sabes, para lo que haga falta.
Hola, aprovechando el tirón, diré que yo no tengo el "mtk_stp_gps.ko" original y a mi también me haría falta para dejar el GPS como antes.
como se que tú lo tienes, te agradecería que lo subieras.
 
Hola, aprovechando el tirón, diré que yo no tengo el "mtk_stp_gps.ko" original y a mi también me haría falta para dejar el GPS como antes.
como se que tú lo tienes, te agradecería que lo subieras.

Yo tengo descargadas mas de 20 roms de todo tipo. Casi todas del hd7, claro.
Extraje el archivo que dices de cada una para compararlos. Me salieron unos 7 distintos.
Original original cual es? Te puedo colgar un rar con todos.
Deberiais de haber hecho copia de el antes. O restaurar copia de seguridad, extraerlo y volver a flashear.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Pues yo ayer probé con el mtk_stp_gps original y con el gps.conf cortito en el oruxmaps y lo clavao: lo conecté al salir de casa, lo eché al bolsillo y me olvidé de él hasta 2 horas después. Me moví en coche y andando y luego al revisar la ruta ya en casa tranquilamente vi que el oruxmaps la había reflejado perfectamente en el mapa. Realmente, yo el gps interno lo quería para el oruxmaps porque en el coche he visto lo bien que va el gps externo y no lo voy a usar, asínnnn que a ver si dura.
 
Que hablen los expertos, pero creo que por cambiar el archivo .KO no solucionamos nada. Aunque en teoria si, creo (y que hablen los expertos en Linux) que hay que hacer una llamada INSMOD para que ese driver se cargue en el kernel.

Supuestamente, Linux y Android llevan los "drivers" cargados en el kernel, aunque se pueden cargar nuevos "drivers" para hacerlo, hay que hacer una llamada para cargar ese nuevo driver en el kernel.

Que alguien que sepa nos instruya, y haber donde hay que meter la instruccion.

¿Se podria meter en el build.prop?
¿O en algun archivo .RC de los que supuestamente se cargan al inicio de Android?

Darnos luz, please
 
Yo tengo descargadas mas de 20 roms de todo tipo. Casi todas del hd7, claro.
Extraje el archivo que dices de cada una para compararlos. Me salieron unos 7 distintos.
Original original cual es? Te puedo colgar un rar con todos.
Deberiais de haber hecho copia de el antes. O restaurar copia de seguridad, extraerlo y volver a flashear.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
Copia tengo hecha de la ROM original 2.3.5.
Yo creo que pueden ir por hay los tiros. Con la 2.3.6 de @eduardomo que venía con el del lg instalado que a ti tan bien te va, pues a mi mucho peor. Creo que con la H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0, me iba mucho mejor. Se perdía, pero menos.
Por eso creo que todo el problema pueda estar con este driver. Lo digo dentro de mi ignorancia, que conste.
De todas las maneras si tienes unos cuantos. no estaría de más colgarlos para poder probarlos y que alguien nos diga si hay que hacer algo para que los reconozca el kerner.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba