¿Solución? Precisión GPS HD7+

nada chicos, no hay manera de que esto funcione, en campo abierto regular, pero en ciudad, no da ni una...
echo el modo ingeniero,e puesto archivos del hd2, del hd7,puesto permisos reiniciado...xo nada...
a esperar el gps bluetooth, no se puede perder mas tiempo con esto, por solo 15€.....

un saludo

Me parece a mí que sí. Esto es un sin vivir. A mí me funciona ... cuando le parece. Cuando no, te vuelve loco.

@jman0 te compro el gps del bluetooth... ya no lo necesitas XD :=B::=B:
 
Última edición por un moderador:
Me parece a mí que sí. Esto es un sin vivir. A mí me funciona ... cuando le parece. Cuando no, te vuelve loco.

@jman0 te compro el gps del bluetooth... ya no lo necesitas XD :=B::=B:

Lo siento, pero tiene ya dueño (dueña en este caso). Mi hermana está a la espera de un tabler con bluetooth pero sin GPS y tengo pensado dárselo a ella para que use el tablet como GPS.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi en la Hammiedu 1.2.3 si lo pongo pegado al parabrisas me va de fabula , si me lo llevo mas al salpicadero ya desvaria, en fin de cuentas el gps no es muy bueno, los parabrisas llevan películas de materiales aislantes por eso si lo sacamos fuera o pegamos al cristal va mucho mejor. Para mi el problema es de Hardware, mal componente gps, si algún manitas se atreve a abrir la hd7+ y ver como es la antena gps podríamos intentar meterle una de mayor calidad.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Lo siento, pero tiene ya dueño (dueña en este caso). Mi hermana está a la espera de un tabler con bluetooth pero sin GPS y tengo pensado dárselo a ella para que use el tablet como GPS.

Había que intentarlo. Me parece que pillaré uno y se acabó el sinvivir este del gps.

Un saludo
 
Pues ahora que decís eso del blutuz..., voy a ver si trasteando con mi viejo supratech consigo conectarlo al HD7 (cuando el Diablo no sabe que hacer mata moscas con el rabo)
 
¿Alguien tiene ademas de un HD7 otro android?

Podria instalar esta aplicacion en los dos moviles y comparar la info que le da el programa (que es mucha y variada)

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Mi parienta tiene un htc güailfaierrr (que los pijos llaman wildfire) ¿qué datos habría que comparar y qué utilidad tendría una vez comparados los datos, se pueden modificar y que dé en los dos esmarfones los mismos parámetros?
 
¿Alguien tiene ademas de un HD7 otro android?

Podria instalar esta aplicacion en los dos moviles y comparar la info que le da el programa (que es mucha y variada)

Enlace roto eliminado

Yo tengo un B63M. ¿que hace esa app?

Enviado desde mi B63M
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un B63M. ¿que hace esa app?

Enviado desde mi B63M

Lo que hace es que te permite cargar módulos (drivers) de Android (archivos .ko) que tengas en tu tarjeta de memoria, de modo que se carguen en el inicio del teléfono, sin necesidad de andar copiando archivos al sistema ni tener que andar tocando scripts y similares. Podría servir para cargar módulos de GPS y ver si alguno arregla los problemas de los MT6573.
 
buenas @samarkanda...,ni te lo plantees, yo desdeque pille el gps bluetooth vodafone es otra historia. Va sencillamente perfecto y merece la pena.Dura casi 10 horas, lo llevas en el bolsillo y por fin nuestro HD7 esta completo. No perdais mas tiempo con esto en el foro, recomiendalo a todo el mundo y cerrar este tema, porque el GPs del telefono es un dolor....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba