¿Solución? Precisión GPS HD7+

Sigo pensando que el problema es la banda base, es lo unico que no se ha toqueteado. Si no me equivoco ahi esta lo que controla, telefono, bluetooth, gps, radio y todas esas cosas. Y meterle mano al kernel podria ser definitivo.

No tengo ni idea, pero queda poco para que monte un Ubuntu Server 64 bits y me lie a toquetear je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Sigo pensando que el problema es la banda base, es lo unico que no se ha toqueteado. Si no me equivoco ahi esta lo que controla, telefono, bluetooth, gps, radio y todas esas cosas. Y meterle mano al kernel podria ser definitivo.

No tengo ni idea, pero queda poco para que monte un Ubuntu Server 64 bits y me lie a toquetear je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Pues venga, ya estás tardando, jajaja
 
@samarkanda te he mandado unos guasaps ja ja ja me hace falta un alma caritativa con adsl y que se pague unas chuletas, asi que hazte un hueco y me acerco a tu casa. No hay manera de instalar todo offline (o no la encuentro) el linux lo tengo, pero hay que bajar el android, eclipse y todo lo que nos haga falta :wink:

Dime algo melon!!!
 
Última edición por un moderador:
Sigo pensando que el problema es la banda base, es lo unico que no se ha toqueteado. Si no me equivoco ahi esta lo que controla, telefono, bluetooth, gps, radio y todas esas cosas. Y meterle mano al kernel podria ser definitivo.

No tengo ni idea, pero queda poco para que monte un Ubuntu Server 64 bits y me lie a toquetear je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Mejor el de escritorio de 32 bits, mas sencillo y con escritorio (aunque sea el unity :maad:blush: le metes eclipse y el sdk de android y ale, a trastear.
 
Si, que decepcion, despues de 20 años pense que ubuntu server ya traeria un entorno grafico pero sigue a su bola :( al final el 32 bit que era el que tenia descargado. Mañana veremos que se puede hacer je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
¿Y el ubuntu server 64 bits va a servir pa mejorar la precisión del jodío gepeese?:confuused:

Ja ja ja por lo menos servira para hacer mas amenas mis tardes ja ja ja

En principio la idea es compilar un nuevo kernel para el Hd7 aunque para eso aun queda mucho por mi parte, anoche instale el ubuntu (normal 32 bits) y hoy he estado con @samarkanda bajando el sdk de android. Mañana la E ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estoy probando cosas y me he dado cuenta que el navegador, en mi caso el copilot, hay cosas que no me encajan ni a la de tres. Habeis probado a usar el GPS sin destino? porque a mi me va genial, pero al ponerle destino es cuando empieza la tontería y veo que se adelanta y empieza como a marearse... Sin embargo al dejar el GPS sin destino va clavado.... Yo no llego al nivel que quisiera para averiguarlo. Pero podria ser un problema en la trasmisión de datos o un exceso de datos en algun tipo de buffer de la memoria? se podria bajar la velocidad de baudios? o averiguar porque sin destino si va bien y en cuanto se le da destino se jode el tinglado?
Mirar vosotros los vuestros a ver si os pasa lo mismo, quizas estemos llamando a la puerta que no es.
Animo a todos, a ver si nos quitamos el pinganillo del GPS de una pu*a vez.
 
Estoy probando cosas y me he dado cuenta que el navegador, en mi caso el copilot, hay cosas que no me encajan ni a la de tres. Habeis probado a usar el GPS sin destino? porque a mi me va genial, pero al ponerle destino es cuando empieza la tontería y veo que se adelanta y empieza como a marearse... Sin embargo al dejar el GPS sin destino va clavado.... Yo no llego al nivel que quisiera para averiguarlo. Pero podria ser un problema en la trasmisión de datos o un exceso de datos en algun tipo de buffer de la memoria? se podria bajar la velocidad de baudios? o averiguar porque sin destino si va bien y en cuanto se le da destino se jode el tinglado?
Mirar vosotros los vuestros a ver si os pasa lo mismo, quizas estemos llamando a la puerta que no es.
Animo a todos, a ver si nos quitamos el pinganillo del GPS de una pu*a vez.

Bueno, yo ya dije que con el Oruxmaps, que es parecido al maps donde te puedes crear tus mapas offline, el gps iba bien. El rollo es cuando vas en ruta. Por lo menos en el Sygic va por delante tuyo unos 50-100 m en autovía, y algo menos callejeando, y encima los saltos de calles y demás tan comentado.

Yo tampoco llego a nivel de saber por qué puede ser. Esto se me escapa.

Un saludo
 
Estoy probando cosas y me he dado cuenta que el navegador, en mi caso el copilot, hay cosas que no me encajan ni a la de tres. Habeis probado a usar el GPS sin destino? porque a mi me va genial, pero al ponerle destino es cuando empieza la tontería y veo que se adelanta y empieza como a marearse... Sin embargo al dejar el GPS sin destino va clavado.... Yo no llego al nivel que quisiera para averiguarlo. Pero podria ser un problema en la trasmisión de datos o un exceso de datos en algun tipo de buffer de la memoria? se podria bajar la velocidad de baudios? o averiguar porque sin destino si va bien y en cuanto se le da destino se jode el tinglado?
Mirar vosotros los vuestros a ver si os pasa lo mismo, quizas estemos llamando a la puerta que no es.
Animo a todos, a ver si nos quitamos el pinganillo del GPS de una pu*a vez.

Pues a mí se me escapa la utilidad de un gepese que no te diga cómo ir a tu destino... jejeje :confuused:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba