¿Solución? Precisión GPS HD7+

LEONINO No se trata de usarlo sin destino, se trata de que no tiene sentido que sin ponerle un destino si funcione bien y no salte de calle en calle y se vea estable y que en cuanto se le pone un destino, empiece a dar saltos de calle. No tiene mucho sentido usarlo sin destino, pero menos sentido tiene que sin destino si funcione bien y con destino puesto se vuelva loco.
Lo entiendes ahora?
Si se averigua que cambia de ponerle destino a no ponerle, seguramente se sabra porque y de donde falla. Es posible con un sofware de navegacion mas antiguo si funcione bien el GPS. Algun sistema de correciones que lleva el software de navegacion que se activa al poner destino... o vete a saber. Igual hay algun programa para navegar que tenga opciones para el GPS y es posible que funcione al modificar algo, la velocidad de actualizacion de datos del GPS al procesador del movil por ejemplo. Pero desde luego si no probamos, no conseguiremos nada.
Por lo menos vamos averiangole cosas y hay alguien por ahi que vaya atando cabos sueltos.
 
LEONINONo se trata de usarlo sin destino, se trata de que no tiene sentido que sin ponerle un destino si funcione bien y no salte de calle en calle y se vea estable y que en cuanto se le pone un destino, empiece a dar saltos de calle. No tiene mucho sentido usarlo sin destino, pero menos sentido tiene que sin destino si funcione bien y con destino puesto se vuelva loco.
Lo entiendes ahora?
Si se averigua que cambia de ponerle destino a no ponerle, seguramente se sabra porque y de donde falla. Es posible con un sofware de navegacion mas antiguo si funcione bien el GPS. Algun sistema de correciones que lleva el software de navegacion que se activa al poner destino... o vete a saber. Igual hay algun programa para navegar que tenga opciones para el GPS y es posible que funcione al modificar algo, la velocidad de actualizacion de datos del GPS al procesador del movil por ejemplo. Pero desde luego si no probamos, no conseguiremos nada.
Por lo menos vamos averiangole cosas y hay alguien por ahi que vaya atando cabos sueltos.
Por si sirve de algo, con el Sygic 8.26 si tiene opción de cambiar la velocidad de transferencia del GPS. A mi me sale al mínimo 4800, la subí para probar y funcionaba peor.
 
LEONINONo se trata de usarlo sin destino, se trata de que no tiene sentido que sin ponerle un destino si funcione bien y no salte de calle en calle y se vea estable y que en cuanto se le pone un destino, empiece a dar saltos de calle. No tiene mucho sentido usarlo sin destino, pero menos sentido tiene que sin destino si funcione bien y con destino puesto se vuelva loco.
Lo entiendes ahora?
Si se averigua que cambia de ponerle destino a no ponerle, seguramente se sabra porque y de donde falla. Es posible con un sofware de navegacion mas antiguo si funcione bien el GPS. Algun sistema de correciones que lleva el software de navegacion que se activa al poner destino... o vete a saber. Igual hay algun programa para navegar que tenga opciones para el GPS y es posible que funcione al modificar algo, la velocidad de actualizacion de datos del GPS al procesador del movil por ejemplo. Pero desde luego si no probamos, no conseguiremos nada.
Por lo menos vamos averiangole cosas y hay alguien por ahi que vaya atando cabos sueltos.

Ya, ya, lo entendí desde el principio, tranqui, era un bacile, pero gracias por la explicación.
 
Se que estabas de bacile conmigoLEONINO, pero yo soy mas bacilon, jejeje. Un saludo.
Juro que he visto una aplicacion para usar navegadores actuales en moviles lentos, creo que hacia algo asi como limitar la cantidad de datos que pasaban de chip GPS al movil para no saturar el movil de datos. Mira que si va... No la encuentro y no se si lo he soñado o he entendi mal la aplicacion, pero estoy casi seguro que la vi en su dia y no hay manera de localizarla.

Si se suben baudios empeora y hay un minimo marcado por software del navegador me imagino y si lo bajamos mas a ver que pasa?
Yo estoy hurgando en los config de copilot a ver si veo algo, pero creo que no son mas que las mismas opciones que puedes ver en el interface del navegador.
 
Yo llegué a pensar que con el ndrive fallaba menos, porque es un programa más simple que el mecanismo de un chupete. Y posiblemente falle menos que con el aura, no sé. Por cierto, he probado esta tarde con el aura sin poner destino (no sé pa qué servirá un gepeese sin poner destino... jejeje) y falló sólo un par de veces en un trayecto de 15 minutos, por ciudad.
 
Si os sirve de algo, yo he probado el NDrive , el Sigyc , el Copilot el Navigon y falla menos este último.
 
Hola a tod@s ¡¡¡¡.................pues ná, ya me ha llegado mi HD7+ y claro, lo primero a sido meterle el Copilot y ver si funcionaba................a ver, por partes

La primera vez tardo un poco en encontrarme el satelite, y una vez lo hizo parecia que se volvia loco, estuvo un buen rato saltando de calle en calle el solito, y eso que estaba a la puerta de casa sin moverme. Esta mañana, y leyendo los comentarios de que sin meterle ruta funcionaba bien he hecho la prueba y es cierto, no falla y va por la direccion que uno lleva. ( por cierto, lo de ir con el navegador si ruta para mi si que tiene logica, por el tema de los radares., por ejemplo yo el camino a la casa de la playa de mis padres me lo conozco de memoria, pero claro, si hay radares nuevos no los tengo "localizados", y con la actualizacion de los mismos la verdad es que es un gusto que te los avise).........Bueno, que me salgo del tema. He parado el coche, le he metido la ruta hacia casa y el jodío me ha llevado sin problemas......tambien he forzado el "error" para que me redirigiera y lo ha hecho a la primera y sin fallos.

Tengo que decir que vivo en la sierra de Madrid, y que estoy a una altura considerable (900m), y eso lo mismo tambien ayuda, quiero decir que mas abajo y con edificios y demas lo mismo es mas impreciso, pero ya digo que de momento va bien. Comparandolo con el anterior movil, un Huawei u-86500 lo cierto es que va mas o menos a la misma velocidad de respuesta, aunque si que es cierto que con el U-86500 pilló el satelite cagando leches y con el HD ha tardado un poco, pero por lo demas todo bien.....
 
Para los radares, instala al radardroid y con el gps conectado y el chinomóvil apagado (la pantalla) no necesitas más.

Gracias LEONINO, lo he probado hoy lo cierto es que va muy bien, pilla tresmil y pico radares y avisa bastante bien. Pero avisa demasiado, quiero decir que alerta tambien de los radares que estan en direccion contraria, los que estan en calles aledañas, ect ect ect, total, que al final el telefono parece una atraccion de feria, no se calla ni en el maletero el cabr.......ón.

Segundo dia de pruebas y hoy si que me ha dado un par de saltos cuando me he metido en poblacion ( sigo estando a casi 1000 metros ).. Mañana haré la prueba definitiva bajando a Madrid y os cuento.


Lo que si que he notado es mayor exactitud cuando no tiene ruta metida que cuando la tiene. Quiero decir, cuando va "libre" la exactitud es clavada, la flechita roja LLEGA a la rotonda cuando EL coche llega exactamente a la misma. Con la ruta metida, hay un desfase de unos metros, unos 20/30 metros en la cual el navegador "ADELANTA" al coche, y resulta curioso porque si fuese un problema de que no asimila tanta informacion lo suyo sería que se retrasáse, no que se adelantase......en fin, curioso.......
 
Para los radares, instala al radardroid y con el gps conectado y el chinomóvil apagado (la pantalla) no necesitas más.

Cobertura de datos nada mas je je je si no usas internet no se ira bajando los radares de donde te este ubicando el gps y no te avisara. Visto muy por encima pero creo que ese programa funciona asi, osea, es como el maps. El gps le da la posicion y el a traves de internet se baja los mapas de esa zona, este programa segun te da la posicion se baja los radares cercanos.

Si estoy equivocado mejor para los que lo useis, pero miradlo bien, porque si es asi y llegais cerca de un radar sin cobertura os ''cazara''

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Lo que decis podria tener sentido.

Normalmente los gps internos trabajan con tasas de 4800 o 9600 baudios por segundo. Si android no configura la velocidad interna de los datos, es muy posible que el programa de navegacion este haciendo peticiones mas rapidas de esas tasas y por tanto este ''rellenando'' los datos que faltan sin datos y de ahi los fallos.

Tiene sentido, porque en los HD7 que falla, con la misma ROM y el mismo navegador, a la gente que ha comprado una antena externa le funciona bien. Las antenas externas si que tienen limitada su tasa de datos.

Habria que encontrar un navegador tipo TomTom que si que nos dejaba ajustar la tasa de baudios por segundo, que por cierto, en las antiguas PDA cuando ajustas mal la tasa el TomTom tambien nos da errores (no sincroniza bien los satelites)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Ya tengo para investigar esta noche @samarkanda je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba