¿Solución? Precisión GPS HD7+

Bueno pues yo despues de instalar la 2.3.5 y el parche para el GPS que hay en el primer post de este hilo he conseguido que el GPS funcione un poco mejor.
Es decir funciona pero va saltando todavia de calle en calle, aunque al menos ya no se me queda colgado al minuto de estar funcionanado.

Hay alguna cosa mas que se pueda hacer para mejorarlo?

Saludos y gracias,
 
Pues si también has hecho lo del YGPS en el menú ingeniero ... No hay más. Esto es lo que hay.
 
Hola chic@s............... el caso es que aunque a mi me vaya bien cuando lo conceto tiene un rato de hacerse el remolón, salta un par de veces y luego ya va bien. Asi que buscando buscando en ggogle ví que los samsumg SII tienen tambien problemas de GPS ( que manda coj........ones que un movil de esos tenga esos fallos), y que se solucionaba con una aplicacion que se llama GPS Aids..... asi que me la instalé y no se si seran paraoias mias, pero desde que la tengo no me ha vuelto a dar ningun salto al principio, sigue funcionandome bien incluso al comienzo del recorrido. Tambien decir que borre los dos archivos que decía Samarkanda a la vez que instalé la App.....no se, por probar.............. suerte
 
Otia, pues yo lo voy a probar, porque creo que lo único que falla en mi chinomóvil es el gps. Lo arreglé con un gps externo por blutuz que funciona perfectamente, pero me gustaría poder decir a la peña cuando me preguntan qué tal mi móvil chino, decirles que TODO va perfectamente.
 
Hola chic@s............... el caso es que aunque a mi me vaya bien cuando lo conceto tiene un rato de hacerse el remolón, salta un par de veces y luego ya va bien. Asi que buscando buscando en ggogle ví que los samsumg SII tienen tambien problemas de GPS ( que manda coj........ones que un movil de esos tenga esos fallos), y que se solucionaba con una aplicacion que se llama GPS Aids..... asi que me la instalé y no se si seran paraoias mias, pero desde que la tengo no me ha vuelto a dar ningun salto al principio, sigue funcionandome bien incluso al comienzo del recorrido. Tambien decir que borre los dos archivos que decía Samarkanda a la vez que instalé la App.....no se, por probar.............. suerte

Se ha comentado mucho en este hilo que un problema es lo que tarda en coger satélites y otro la precisión una vez te va guiando en ruta. Se han comentado varias aplicaciones que solucionan el primer problema, reducen el tiempo de conexión y mucho me temo que esta es una de ellas ¿Has probado si soluciona el segundo problema?
Saludos

Enviado desde mi B63M
 
Hola chic@s............... el caso es que aunque a mi me vaya bien cuando lo conceto tiene un rato de hacerse el remolón, salta un par de veces y luego ya va bien. Asi que buscando buscando en ggogle ví que los samsumg SII tienen tambien problemas de GPS ( que manda coj........ones que un movil de esos tenga esos fallos), y que se solucionaba con una aplicacion que se llama GPS Aids..... asi que me la instalé y no se si seran paraoias mias, pero desde que la tengo no me ha vuelto a dar ningun salto al principio, sigue funcionandome bien incluso al comienzo del recorrido. Tambien decir que borre los dos archivos que decía Samarkanda a la vez que instalé la App.....no se, por probar.............. suerte

Yo ya pongo esa aplicación de serie en mis roms :wink:
 
Se ha comentado mucho en este hilo que un problema es lo que tarda en coger satélites y otro la precisión una vez te va guiando en ruta. Se han comentado varias aplicaciones que solucionan el primer problema, reducen el tiempo de conexión y mucho me temo que esta es una de ellas ¿Has probado si soluciona el segundo problema?
Saludos

Enviado desde mi B63M
Si si, a mi en ruta me va perfecto..... empezó mal, pegando saltos de calle en calle como un conejo pero eso fue cuando lo conecté por primera vez. Le instalé el copilot que hay en Htcmania con el Lucky Patcher y demas............... me iba bien, " relativamente", dejo de saltar pero iba "adelantado", quiero decir que llegaba la flechita unos 15/20 metros antes a la rotonda que yo con el coche. Leí aqui que el Navigon era el que menos fallaba asi que lo instalé pero hacia exactamente lo mismo, sin ruta preestablecida como un clavo, no fallaba ni un metro pero con ruta se volvia a adelantar. Asi que volví al Copilot y borré los dos archivos que decia Samark y me bajé la apli que comento arriba, y de momento ni un fallo. Decir que mi HD7+ es de los ultimos, 2.3.5 y que me llegó hace dos semanillas mas o menos, lo mismo he tenido suerte.
 
Ayer la instalé en mi chinomóvil pero no salí de casa pa probar. Eso sí, necesita datos pa trabajar; yo ayer en casa bien, porque puse el güifi y actualizó lo que tuviera que actualizar, pero cuando salga a la calle a probarlo se jodió el invento porque yo no tengo tarifa de datos. Por cierto ¿qué teléfono habéis puesto en el menú? Yo puse "Otros" y no iba nada. Al final puse el 2º de la lista (no recuerdo cual es) y ahí funcionó el modo nativo.
 
Sastamente, salen varios Samsumg y yo tambien puse el primero que pillé, aunque ahora no me acuerdo de cual era....... de momento sigue bien,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba