TUTORIAL Solución problemas varios modificando build.prop

bueno pues añado nota en el tutorial
Hola
Segui los pasos y me funciona el led de notificaciones...pero en concreto con la app de whatsapp al eliminar la tarea (la brocha la de liberar ram) si me escriben no recibo la notificacion pero al entrar en la app entran todos los mensajes.hice lo mismo con la app de gmail y a pesar que elimine la tarea si recibi la notificacion del nuevo correo. Como puedo solucionar este inconveniente? Agradezco tu ayuda
 
lo he probado con esta rom https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-2-5-15_20-by-xancin-recovery-stock-dev.102194/ y funciona pero me puede más el ver mal los acentos, con esas separaciones, que tener el led de notificaciones así que he borrado la línea
[DOUBLEPOST=1438718677][/DOUBLEPOST]SOCORRO: ahora no me conecta a mi red wifi, he reiniciado el tlf, el router, borro la red, meto la contraseña de nuevo y nada, puede ser por borrar la línea?
 
Hola, acabo de probarla con la ROM custom-rom-aosp-v2_1-anadida-revision-v4.101635

Pero me sigue dando el problema de los contactos (+34)... a alguien mas le sigue pasando??
 
Hola, acabo de probarla con la ROM custom-rom-aosp-v2_1-anadida-revision-v4.101635

Pero me sigue dando el problema de los contactos (+34)... a alguien mas le sigue pasando??

A mi también me pasa con la misma ROM y lo he intentado arreglar modificando el build.prop como se indica en las FAQ pero no lo he conseguido. Tampoco tiene esta ROM en la aplicación del teléfono las mismas posibilidades de ajustes que las ROM VIBEUI.
 
Buenas, a ver si me sabeis dar respuesta, edito el texto pero no me deja guardarlo, ya he activado el root en el es file explorex pero nada. Puede que el problema venga de que en el Supersu no me deja darle permiso a ninguna aplicacion al ser la version de prueba (o no se hacerlo), ¿es necesario que compre la version pro para poder hacerlo?

Un saludo!!
¿Alguien que me eche una mano por favor?
 
A mi también me pasa con la misma ROM y lo he intentado arreglar modificando el build.prop como se indica en las FAQ pero no lo he conseguido. Tampoco tiene esta ROM en la aplicación del teléfono las mismas posibilidades de ajustes que las ROM VIBEUI.


Sí pero ponia que habían probado con esta ROM y que se solucionaba lo de los numeros (+34).

Sim embargo yo he cambiadop el build.prop como dicen en este post pero me sigue pasando lo del nombre del contacto si lo tengo guardado con +34... no se como solucionarlo...
 
Sí pero ponia que habían probado con esta ROM y que se solucionaba lo de los numeros (+34).

Sim embargo yo he cambiadop el build.prop como dicen en este post pero me sigue pasando lo del nombre del contacto si lo tengo guardado con +34... no se como solucionarlo...

Cuando me llegó mi Limón (que como es lógico llevaba una Vibeui oficial) no tuve más que seguir la solución que hay en las FAQ:
entrar en app de llamadas > menu en la parte superior dcha (...) > mas características y ajustes > more display features > number match bits > By 7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba