[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Hola @Heide, lo que te comente, si al final tiras la toalla y lo vendes, estoy interesado en el terminal, entero o si lo vendes despiezado solo quiero la carcasa que cubre la placa madre, ya sabes.... De donde eres? Que precio le vas a poner? Por cierto si alguien tiene algún brick o despiece del thl w8 me interesa la carcasa negra que cubre la placa base, las sim y la SD la que lleva el cristalito de la cámara
Saludos

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

¿Si lo vendes cuanto querrías por el,envió incluido?. El mio hace unos estraños en la pantalla y no se yo si necesitare alguna a mano pronto.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hola @Heide, lo que te comente, si al final tiras la toalla y lo vendes, estoy interesado en el terminal, entero o si lo vendes despiezado solo quiero la carcasa que cubre la placa madre, ya sabes.... De donde eres? Que precio le vas a poner? Por cierto si alguien tiene algún brick o despiece del thl w8 me interesa la carcasa negra que cubre la placa base, las sim y la SD la que lleva el cristalito de la cámara
Saludos

Saludos

Esto iría en compra ventas. Este tema es para solucionar el brick

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

me excuso. pero solo estamos avisando de que en caso de que lo venda nos avise.
en. cualquier caso disculpas.
saludos
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Bueno pues hoy he intentado con el cable original del movil y el pc me lo reconoce sin batería ni nada, se conecta y hace el ruido de conexión. Pero los flashtool me siguen dando error. Luego el programita oficial para actualizar la rom de thl se pone a correr el tiempo de las instalaciones pero no se rellena ninguna barra.... asique no se.

Dentro de un rato intentaré con el pc de mi chica a ver si hay mas suerte.

Un saludo!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

El lunes iré fastidiado de tiempo y no podré tocar el móvil, pero el martes pruebo con un xp a ver si hay suerte.

Al que dijo de enchufarlo con los botones de volumen apretados decirle ya lo intenté sin resultado alguno.

El que está más interesado en que serio móvil sobreviva soy yo, pero es que ya lo he probado todo sin resultado y el galaxy mini que tengo ahora se me queda muuuy corto, necesito algo mejor.

Lo que más me fastidiaría es venderlo y que el siguiente propietario lo reviva xD
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Hola
He visto esto:

1) First perform an uninstall of the MMX/Mobistel drivers you already have on your P.C. Install the drivers again.
2) Take a piece of insulated wire (Around 3 cms long) and solder a 10K resistor to one end. To the other end solder a pin to the pin head so that the tip is
free.
3) Remove your phone battery and keep the phone ready.
4) On the PC/Laptop, start SP flash tool and select the right scatter from the factory stock A110 ROM. un-tick all except the first five (Preloader, DSP_BL, MBR, EBR1, UBOOT) + CWM recovery (You should have replaced default recovery with CWM recovery in the ROM folder). Click "Firmware-upgrade, Download.
5) With battery taken off from your phone connect it to the PC/Lap using the USB cable.
6) Now touch the resistor end to the USB Cable outer part (GND) visible at the point of USB connector connected to the phone.
7) Touch the other part (pin end) to all visible copper terminals one by one.
8) Now without removing the cable, place the battery back.
9) Now keep your fingers crossed. If you have luck, you will see the red, blue, green and finally yellow lines on the SP tool window. You are done!!!
10) If your battery was having good charge when you were bricked, you can now power on to recovery mode and flash your CWM saved ROM or any other ROM.
11) If your battery was low, when you were bricked, leave it to charge for an hour before attempting to flash the entirestock ROM through SP flash or CWM.

La fuente:http://www.nikhilandmmxa110.com/2013/04/guide-how-to-unbrick-hardbricked.html

OJO NO ES PARA NUESTROS W8, PERO DE PERDIDOS AL RI0

Adaptalo a lo que te han comentado por aqui algunos compañeros, parece que es otra forma de hacer test point, aunque no me queda claro que terminales dorados dice de puentear el de masa USB con los de la bateria?

Saludos




 
Y el fin de esto es que el pc reconozca el móvil sin batería, no?

Con el test point normal con el cable y el alfiler el ordenador lo reconoce así que si el fin de esta forma es eso ni lo intento xD

Continuamos para bingo xD
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

El lunes iré fastidiado de tiempo y no podré tocar el móvil, pero el martes pruebo con un xp a ver si hay suerte.

Al que dijo de enchufarlo con los botones de volumen apretados decirle ya lo intenté sin resultado alguno.

El que está más interesado en que serio móvil sobreviva soy yo, pero es que ya lo he probado todo sin resultado y el galaxy mini que tengo ahora se me queda muuuy corto, necesito algo mejor.


Lo que más me fastidiaría es venderlo y que el siguiente propietario lo reviva xD


Si no rompiste ninguna faja de seguridad, mandaselo al chino para que te lo cambie pero no le digas que lo quisiste flashear, decile que se te apago y no se te encendio mas, si no te da bola tramita la garantia con el fabricante. Suerte!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Eso es lo que hice yo con el que compre al compañero del foro @bachi

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Eso es lo que hice yo con el que compre al compañero del foro @bachi

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Espero que no me vuelvan a echar la bronca por el off topic, pero o lo pregunto aquí o no lo pregunto, además creo que todos de alguna manera lo que intentamos es ayudar a solucionar el problema de @Heide....

Que tal han respondido, te han devuelto ya el terminal, a quien se lo compraste, fue a la chinita de la conjunta?....
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide ánimo tio! no lo vendas todavía.
Estaría bien que hicieras un post indicando QUE NO HACER jejeje y por supuesto, como consigas resucitarlo ya estás abriendo un tema para explicarlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

En gernal y por la salud mental de los usuarios mejor que xplique que no hacer (nunca flasear ni preloader, ni dsp_bl)..... Si ya se hizo pues luego veamos que hacer creo que ya a probado de todo, mientras "no se raye demasiado" lo puede seguir intentandolo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba