[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Actualizacion!!

Ayer por la tarde me puse con el portatil antiguo, pensando que tenia xp y no, tenia windows 7...pero bueno. Como no tenia drivers ni nada me puse a intentarlo con la original de abril de thl, con el programa que lleva la propia actualización, y como ya no tengo miedo de joderla mas (puesto que ya lo doy por muerto) pues probe opciones y creo que avancé un poco!! seleccionando las opciones que dice el tutorial en chino pero cambiando las opciones de battery por no battery y preloader por bootrom el movil le doy a start all, conecto el movil sin bateria y pulsando el boton de vol + y el programita veo que empieza a correr una de las barrasy cuando termina suena que desconecta el movil y lo vuelve a conectar y se pone a instalar drivers nuevos, que windows no localiza; asique me voy a administrar dispositivos, buscar manualmente, le doy a la carpeta de los drivers del mtk, y... SORPRESA!!! me pide autorizacion por drivers no confiables, le digo que tire palante, y me lo reconoce como dispositivo mtk DA nose que! :smile: :smile:

Por lo que creo que he avanzado y ahora puedo hacer que lo reconozca como dios manda. Ayer no tuve tiempo para más, pero cuando vi que lo reconoce como debe me dio un rayito de esperanza y cuando tenga otro rato intentare darle caña ahora con el flashtool que supongo que ya debería de dejarme flashear algo más puesto que es un dispositivo adecuado


Animo que esto parece que va un poquito palante, Heide, haz la prueba a ver si te tira a ti para alante antes de darlo por perdido, que creo que esto es un buen adelanto :blush:

Seguire informando!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Alguien ha intentado esto, aunque si no flasea no flaseara nada.... pero....

Saludos


Yo lo probé pero sin resultado por el tema de los puertos, que el movil lo reconocía como COM, no como mtk... pero con lo que conseguí ayer creo que probaré de nuevo cuando tenga un rato con esa rom, de hecho tengo en casa listos todos los archivos en una carpeta aparte llamada ULTIMA SOLUCION, XDDDDDD

Bueno, gracias por las posibilidades aportadas, al final lo reviviré! tiempo al tiempo!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Bueno, bueno, bueno ... muy interesante. Parece que la pelicula quiza tenga final feliz. A ver si es verdad.

Enviado desde mi ZP300+
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Ahora el foro tiene dos temas pendientes... La "resurección de los muertos" y la combinación de teclas que "abre las puertas del cielo", léase recovery.... Que bíblico me ha quedado...

Saludos
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Ahora el foro tiene dos temas pendientes... La "resurección de los muertos" y la combinación de teclas que "abre las puertas del cielo", léase recovery.... Que bíblico me ha quedado...

Saludos

Jajajaj, es curioso recurrir a eso para arreglar el móvil..... Yo soy más de ciencias que religioso... Pero mucho mas..

Edito: lo siguiente sera sacar una peli del tema

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Jajajaj, es curioso recurrir a eso para arreglar el móvil..... Yo soy más de ciencias que religioso... Pero mucho mas..

Edito: lo siguiente sera sacar una peli del tema

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Yo también soy más de ciencias,,,, Digamos que me confieso agnóstico.
Saludos
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Actualizacion!!

Ayer por la tarde me puse con el portatil antiguo, pensando que tenia xp y no, tenia windows 7...pero bueno. Como no tenia drivers ni nada me puse a intentarlo con la original de abril de thl, con el programa que lleva la propia actualización, y como ya no tengo miedo de joderla mas (puesto que ya lo doy por muerto) pues probe opciones y creo que avancé un poco!! seleccionando las opciones que dice el tutorial en chino pero cambiando las opciones de battery por no battery y preloader por bootrom el movil le doy a start all, conecto el movil sin bateria y pulsando el boton de vol + y el programita veo que empieza a correr una de las barrasy cuando termina suena que desconecta el movil y lo vuelve a conectar y se pone a instalar drivers nuevos, que windows no localiza; asique me voy a administrar dispositivos, buscar manualmente, le doy a la carpeta de los drivers del mtk, y... SORPRESA!!! me pide autorizacion por drivers no confiables, le digo que tire palante, y me lo reconoce como dispositivo mtk DA nose que! :smile: :smile:

Por lo que creo que he avanzado y ahora puedo hacer que lo reconozca como dios manda. Ayer no tuve tiempo para más, pero cuando vi que lo reconoce como debe me dio un rayito de esperanza y cuando tenga otro rato intentare darle caña ahora con el flashtool que supongo que ya debería de dejarme flashear algo más puesto que es un dispositivo adecuado


Animo que esto parece que va un poquito palante, Heide, haz la prueba a ver si te tira a ti para alante antes de darlo por perdido, que creo que esto es un buen adelanto :blush:

Seguire informando!

No fastidies?

Suerte compañero!!!!!!! yo ahora tengo que salir urgente, pero después pruebo eliminando todos los drivers y volviendo a hacer lo que tu dices.

Una pregunta, que drivers instalasate? los que ponen "drivers preloader MT65xx" o los "MTK_USB_VCOM drivers"?

La primera opción presupongo, no?
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

No fastidies?

Suerte compañero!!!!!!! yo ahora tengo que salir urgente, pero después pruebo eliminando todos los drivers y volviendo a hacer lo que tu dices.

Una pregunta, que drivers instalasate? los que ponen "drivers preloader MT65xx" o los "MTK_USB_VCOM drivers"?

La primera opción presupongo, no?


Yo lo que hice en el pc nuevo (viejo pero sin drivers, lo use de "nuevas" con el thl) fue instalar ambos, con sus ejecutables antes de empezar a trastear nada.

Luego hice los pasos que digo arriba con el programa chinorris, y cuando salia instalando nuevo dispositivo (el mtk) y no conseguia encontrar nada, le puse desde administrador de dispositivos que buscara los drivers en la carpeta que tengo en el escritorio que se llama CHINORRIS XD donde tengo extraidos todos los archivos que bajas con una de las actualizaciones oficiales. Y se puso a buscarlo solo y lo instalo, me pidio acceso para instalar drivers no confiables, y una vez termino la instalacion me salia como MTK DA device o alguna cosa parecida

Espero que con este pequeñin avance consigamos darle caña a los trastos :smile:

saludos!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Acabo de leer por ahi en este foro (en el hilo de todo sobre el thl de Tirizia) que un user utiliza el flashtool con compatibilidad de windows xp y modo administrador y que así el movil no le da error al conectarlo sin batería al pc, que creo yo que vendrá bien tambien para nuestro caso, ya que en xp las cosas estas funcionan mejor...

Cuando tenga rato por casa lo intentare por si acaso a ver que progresos consigo hacer
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vamos un empujoncito que ya casi lo tenéis.

Saludos
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Una pregunta muy muy muy tonta je je je

Habeis probado a formatear primero el telefono y luego un firmware upgrade?

Damos al boton FORMAT, luego elegimos el metodo manual pero no cambiamos nada, dejamos las direcciones hexadecimales que aparecen por defecto

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba