[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Querer es poder, bien por ustedes, si que se la han jugado mucho. Al final parece que la clave para revivir ha sido tener la batería puesta y usar una máquina con windows xp. Les ha sido necesario hacer lo del puente?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

mira que yo soy MacUser desde hace 4 años y no lo cambio por nada del mundo; pero viento la mierda de SO que windows saca (vista, 7 y 8 ...) no entiendo como la gente deja de lado XP que es una auténtica maravilla, por lo menos en lo referente a periféricos y sus controladores ...
Yo el único PC que tengo en casa (abandonado) lo tengo con XP por si las moscas.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

mira que yo soy MacUser desde hace 4 años y no lo cambio por nada del mundo; pero viento la mierda de SO que windows saca (vista, 7 y 8 ...) no entiendo como la gente deja de lado XP que es una auténtica maravilla, por lo menos en lo referente a periféricos y sus controladores ...
Yo el único PC que tengo en casa (abandonado) lo tengo con XP por si las moscas.

Tambien dependera de cada usuario hombre.

Yo tengo el mio con Windows 7, instale los drivers hace 1 año y ahi estan. Lo he revivido 2 veces sin tener que hacerle nada a los drivers :wink:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Tienes IMEI o se han ido a tomar viento? *#06# combinación de teclas

Edito: quería citar a Heide :have a nice day:

No SIM, or SIM error.

Esto es lo que me dice al introducir ese código

OOOOUUUUHHH YEAAAHHHH!!! Movil desbrikeado joder siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Si esta noche el compi no hace el tutorial lo hago yo, que ahora me voy de compras con la moza que se lo merece :smile:


Un saludo y gracias a todos!!

Felicidades amigo!!!!!!! De verdad!

Gracias a ti lo hemos desbrickeado ambos, malditos drivers...

Querer es poder, bien por ustedes, si que se la han jugado mucho. Al final parece que la clave para revivir ha sido tener la batería puesta y usar una máquina con windows xp. Les ha sido necesario hacer lo del puente?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

No no, yo lo he revivido con mi pc usando W7. La clave ha sido utilizar los drivers que descargué de la página de THL en lugar de los que estaban en el post recopilatorio de @Tirizia


mira que yo soy MacUser desde hace 4 años y no lo cambio por nada del mundo; pero viento la mierda de SO que windows saca (vista, 7 y 8 ...) no entiendo como la gente deja de lado XP que es una auténtica maravilla, por lo menos en lo referente a periféricos y sus controladores ...
Yo el único PC que tengo en casa (abandonado) lo tengo con XP por si las moscas.

XP se mire por donde se mire es un sistema obsoleto, para ciertas cosas va bien porque cuando se sacaron estaba XP y no se han ido actualizando (vease vagcom y similares) y para otras muy poquitas cosas, pero Wvista o W7 son sistemas muy superiores en general.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Sabes como cambiar o poner los imeis de nuevo???

Hay tutoriales pero si quieres te digo porque yo lo he hecho cuando cambie de móvil blanco a negro

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Sabes como cambiar o poner los imeis de nuevo???

Hay tutoriales pero si quieres te digo porque yo lo he hecho cuando cambie de móvil blanco a negro

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Es que no estaba seguro de qué era, si era cosa del imei o qué, voy a buscar tutos pero si sabes de alguno bueno pues postealo y lo miro, el que llegue antes es el que uso XD jajaja
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Para empezar tienes que entrar en modo ingenieria

Luego cuando este en casa te subo un vídeo de como hacerlo.... Es para el b92m pero el método es idéntico

Ahhh y tienes que ser root

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Me alegro mucho por los dos.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Para empezar tienes que entrar en modo ingenieria

Luego cuando este en casa te subo un vídeo de como hacerlo.... Es para el b92m pero el método es idéntico

Ahhh y tienes que ser root

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Root soy porque tengo la rom 1.5 modrom, y si no me equivoco viene rooteada.

Voy a buscar el video entonces que dices y lo hago ya, que tengo de nuevo ANSIA por ponerme a dejar el movil decente jajaja


EDITO: estoy viendo este video que comentas: http://www.youtube.com/watch?v=ek4yaeJ57Go

Y en el momento de poner AT+EGMR=...... Meto el Imei, le doy a send at command y no hace nada el "josputas"
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Salimos de Málaga y nos metimos en Malagón :grin:. Nunca he restaurado IMEIs.

Tu móvil lo tendrás que llamar Robocop o Terminator. Vas a salir de aquí, que ya cambiar una rom te va a parecer juegos infantiles.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Salimos de Málaga y nos metimos en Malagón :grin:. Nunca he restaurado IMEIs.

Tu móvil lo tendrás que llamar Robocop o Terminator. Vas a salir de aquí, que ya cambiar una rom te va a parecer juegos infantiles.


Y que lo digas shur.... XD

Pero bueno de todo se aprende y mientras la cosa tenga un final feliz "me da igual". Al fin y al cabo al arriesgarme a comprarme un movil chino sabía que me arriesgaba a estas cosas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba