[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Despues de poner el imei con ese comando y darle a sent, reinicia.

Yo lo hice antes y funciono, ahora falta poner el segundo imei, pero con calma.

Ahora a cenar y a descansar, y mañana será otro dia.

Si por la tarde cuando llegue a casa no está el tutorial de como recuperarlo ya lo posteare yo cuando llegue, que ahora no tengo ganas de trastear mas ni con movil ni con ordenador ni na...que por hoy ya esta bien! :smile:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Despues de poner el imei con ese comando y darle a sent, reinicia.

Yo lo hice antes y funciono, ahora falta poner el segundo imei, pero con calma.

Ahora a cenar y a descansar, y mañana será otro dia.

Si por la tarde cuando llegue a casa no está el tutorial de como recuperarlo ya lo posteare yo cuando llegue, que ahora no tengo ganas de trastear mas ni con movil ni con ordenador ni na...que por hoy ya esta bien! :smile:

AT command is failed to send es lo que me dice al meter el Imei, y he probado 2 de los 3 que vienen en la etiqueta junto con el móvil. XD


EDITO: He probado si soy root y efectivamente lo soy, no sé de donde vendrá el problema.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

OOOOUUUUHHH YEAAAHHHH!!! Movil desbrikeado joder siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Si esta noche el compi no hace el tutorial lo hago yo, que ahora me voy de compras con la moza que se lo merece :smile:


a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro ha disfrutarlo vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Un saludo y gracias a todos!!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

RESUCITADO!!!





Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:grin::grin::up::up::up::up::grin:

En vez de intentar flashearlo sin batería lo intenté con ella puesta, y ahora si que cogió!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


Flasheé la stock rom en chino que descargué de la web de THL y todo ok (exceptuando el temita de que sólo está en chino XD) Ahora voy a ponerle la modrom (sin marcar preloader)

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todo aquel que ha ayudado de una forma u otra, a todos los que habéis aportado ideas y os habeis preocupado buscando info, a todos y cada uno.


Fuas, menudo peso me quité de encima!!!! XD XD XD


Casi mato de un susto a mi abuela, estaba "descansando los ojos" ella tan tranquila en la sala cuando de repente empezó a escuchar mis gritos sin sentido y se puso a decirme: ¿que pasa, que pasa? y yo:

https://www.youtube.com/watch?v=f_wVaCvg6gw


Me siento como el Dr.Frankenstein jajajaja



vamossssssssssss a topeeeeeeeeeeeeeeee ha disfrutarloooooooooooooooooo vamossssssssssssss
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

vamossssssssssss a topeeeeeeeeeeeeeeee ha disfrutarloooooooooooooooooo vamossssssssssssss

Gracias!!!!!!!!!

Pero sigue leyendo porque continúan los problemas :(
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vamos @Heide has nadado mucho como para dejar de hacerlo al llegar a la orilla.

Me alegro un montón de que tanto tu (tengo confianza en que lo vas a conseguir) como @eduardoac_00 los hayáis echado a andar de nuevo.

Saludos, no hay nada que pueda con la perseverancia.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Salimos de Málaga y nos metimos en Malagón :grin:. Nunca he restaurado IMEIs.

Tu móvil lo tendrás que llamar Robocop o Terminator. Vas a salir de aquí, que ya cambiar una rom te va a parecer juegos infantiles.

AT command is failed to send es lo que me dice al meter el Imei, y he probado 2 de los 3 que vienen en la etiqueta junto con el móvil. XD


EDITO: He probado si soy root y efectivamente lo soy, no sé de donde vendrá el problema.

Hay un tuto en el faq del zp900

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Para poner el segundo imei prueba a poner una sim en el hueco.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Hay un tuto en el faq del zp900

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Para poner el segundo imei prueba a poner una sim en el hueco.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Si, si, sigo el tutorial pero cuando le doy a "sent at command" en vez de simplemente decirme que Ok, me salta el error que comenté en la pagina de atrás, algo muy raro juer! A ver que "denomios" será ahora....
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si, si, sigo el tutorial pero cuando le doy a "sent at command" en vez de simplemente decirme que Ok, me salta el error que comenté en la pagina de atrás, algo muy raro juer! A ver que "denomios" será ahora....
pusiste la sim en el segundo hueco?
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Otro metodo es
Tecleas:

*#imei#6666# —> para SIM1
*#imei#7777# —> para SIM2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

pusiste la sim en el segundo hueco?

Cuando intenté poner el IMEI de la primera SIM, la puse en el primer hueco, y cuando lo intenté con la segunda ídem. Cada vez que trato de poner un imei, mi tarjeta está en ese mismo hueco.

Otro metodo es
Tecleas:

*#imei#6666# —> para SIM1
*#imei#7777# —> para SIM2

No hay tarjeta SIM o se ha producido un error relacionado con la misma.

Cuando trato de hacerlo por éste método esto me salta.


(continuamos para bingo....) :(
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Cuando intenté poner el IMEI de la primera SIM, la puse en el primer hueco, y cuando lo intenté con la segunda ídem. Cada vez que trato de poner un imei, mi tarjeta está en ese mismo hueco.



No hay tarjeta SIM o se ha producido un error relacionado con la misma.

Cuando trato de hacerlo por éste método esto me salta.


(continuamos para bingo....) :(

A lo burro puedes pedir que alguien haga un backup ponga tus imeis en su móvil. Extraiga el archivo con mobiluncletools y recuperarlo tu con el programa. Fácil y rápido

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba