[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

A mi se me ocurren cosas más interesantes que hacer mientras la moza se cambia la ropa que meterle los imeis al móvil... :XD:

Los imeis van a pares

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Los imeis van a pares

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
Y las mozas deberían ir a pares también. Dos para cada uno, como los imeis :XD:

Pd. esto me pasa por pasar tanto tiempo con hombres...
@Heide y @eduardoac_00 lo siento por el offtopic!, xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide vamossssssssssssssssssssssssssss xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Y las mozas deberían ir a pares también. Dos para cada uno, como los imeis :XD:

Pd. esto me pasa por pasar tanto tiempo con hombres...
@Heide y @eduardoac_00 lo siento por el offtopic!, xD

Pues vaya castigo dos de una vez :(

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Según para que cosas... creo que tu y yo no estábamos hablando de lo mismo, jajaja

De IMEIS no desde luego juas juas juas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Bueno, hoy lo único que pude probar es a volver a poner los imei en el modo ingeniero y nada, me vuelve a saltar el mismo fucking problema. A ver si con el backup se soluciona.... Quitando el backup hay alguna otra forma de intentarlo o alguien sabe porque me da el error? Puse exactamente lo que me sale un poco mas atrás.


Es que estoy buscando y no encuentro nadita...


Cagontó....
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Bueno, hoy lo único que pude probar es a volver a poner los imei en el modo ingeniero y nada, me vuelve a saltar el mismo fucking problema. A ver si con el backup se soluciona.... Quitando el backup hay alguna otra forma de intentarlo o alguien sabe porque me da el error? Puse exactamente lo que me sale un poco mas atrás.


Es que estoy buscando y no encuentro nadita...


Cagontó....


Si tienes una ROM cocinada prueba a poner la de Stock, metes los IMEI y luego pones la cocinada

Eso si, no marques el PRELOADER!!!! ja ja ja
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Puse la modrom pero al ver que no podía poner el imei puse una stock ROM a ver si con eso funcionaba pero nada de nada...


Corrijo: acabo de mirar y nada de stock ROM, llevo la modrom 1.5. Mañana cuando llegue a casa pongo la de stock (ya me pelearé con el chino)
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

heide, me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo estoy al principio de todo, me estoy empampando todo estos paginas, si sabes de algun tutorial podrias pasarmelo lo digo por no estar probando flas tools etc. te lo agradeceria. tengo el terminal desde hace un mes ni me arranca en al corriente ni en el ordenador., en la corriente antes me salia el led rojo de carga ahora ni eso no se si carga o no. enfin...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

heide, me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo estoy al principio de todo, me estoy empampando todo estos paginas, si sabes de algun tutorial podrias pasarmelo lo digo por no estar probando flas tools etc. te lo agradeceria. tengo el terminal desde hace un mes ni me arranca en al corriente ni en el ordenador., en la corriente antes me salia el led rojo de carga ahora ni eso no se si carga o no. enfin...
@windboy, otra vez en apuros!! Pero chiquillo, jajaja, como lo haces?
A ver si @Heide mientras soluciona su problema con imeis hace un tutorialcillo, aunque sea rápido y lo ponemos en el post principal ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

heide, me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo estoy al principio de todo, me estoy empampando todo estos paginas, si sabes de algun tutorial podrias pasarmelo lo digo por no estar probando flas tools etc. te lo agradeceria. tengo el terminal desde hace un mes ni me arranca en al corriente ni en el ordenador., en la corriente antes me salia el led rojo de carga ahora ni eso no se si carga o no. enfin...

Pero bueno, pero bueno, pero bueno, pero bueno!!!!!!

Se nos va de las manos el tema flasheo :(

Menos mal que.....

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba