[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Uff, @GAYAFON, eso sería @chaskaman. Si es por eso a mí me viene grande.
Y no se puede reparticionar la memoria a través del flashtools?. Si le funciona el flashtools debería hacerlo. Flashear el original para su dispositivo y que se reparticione todo correctamente.

Es que por lo que leo a @windboy está flasheando únicamente el system. Lo que tiene que flashear es la rom completa (sin preloader, por favor) original.

Que digo yo, no?

Si lo que mas me descuadra a mi que el pc no lo reconzca y el FT si... Para llevarlo a cuarto milenio... :grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

hola a todos de nuevo yo lo tenia hasta la actualizacion 1.8 de gravitimod2, el tema es que quise empezar de cero entonces me fui a esta web (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808) y me descargeBasic system packages (system.img) - version 1.5 para el movil de 4gb y 8gb.
y ahi es donde empieza todo, segui tal como indicaba solo que le meti tambien el ebr2 para hacer la particion, me hizo todo bien solo que desde entonces ya el movil ni me carga ni me reconoce el ordenador.
le sigo metiendo la misma rom y me sigue haciendo lo mismo. le puedo meter la rom 1.0 de gravitimod2 (thlw8-gravitymod2-1.0-20130424.zip) solo que no se como hacerla desde flash tools yo lo hice desde el recovery ya que lo tenia con el root.
@epidemya no me deja acceder a nada ni recovery ni arranca es mas lo conecto a la corriente ni se enciende el led rojo. lo unico que veo raro es que el ordenador ni unknow device ni na de na, y el flash tools le meto la rom la ejecuto y me hace todo bien vamos que me sale el circulo verde. pero nada mas por esto me tiene mosca jaajja que me lo reconozca el ft y los demas na de na.

Pero hace algun ruido cuando lo conectas al pc??

Prueba a conectarlo pulsando la tecla de volumen+ o volumen- y sin bateria a ver si hace algun ruido. Si no lo hace, ves buscando un destornillador, un cable y mucho tacto :tonguewink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

hola a todos de nuevo yo lo tenia hasta la actualizacion 1.8 de gravitimod2, el tema es que quise empezar de cero entonces me fui a esta web (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808) y me descargeBasic system packages (system.img) - version 1.5 para el movil de 4gb y 8gb.
y ahi es donde empieza todo, segui tal como indicaba solo que le meti tambien el ebr2 para hacer la particion, me hizo todo bien solo que desde entonces ya el movil ni me carga ni me reconoce el ordenador.
le sigo metiendo la misma rom y me sigue haciendo lo mismo. le puedo meter la rom 1.0 de gravitimod2 (thlw8-gravitymod2-1.0-20130424.zip) solo que no se como hacerla desde flash tools yo lo hice desde el recovery ya que lo tenia con el root.
@epidemya no me deja acceder a nada ni recovery ni arranca es mas lo conecto a la corriente ni se enciende el led rojo. lo unico que veo raro es que el ordenador ni unknow device ni na de na, y el flash tools le meto la rom la ejecuto y me hace todo bien vamos que me sale el circulo verde. pero nada mas por esto me tiene mosca jaajja que me lo reconozca el ft y los demas na de na.

@windboy, por lo ultimo que he leido tuyo es que, creo enterder, que has reparticionado todo y, quizas venga el fallo de ahí... todas las roms estan con el particionamiento por defecto (es lo que estoy entendiendo), por eso te hace como que se instala, pero no "chuta"...
Creo recordar, una vez, que alguien (fuera de lforo), brickeó un star lt29. Intentó todo y acabó muriendo en un test point para crearle, a mano, las particiones.. Como lo hizo??? Ni me pregunteis porque tampoco me lo dijo...
Puede hacerse algo de esto que he contado, @chaskaman, @samarkanda? Vosotros que estais mas en el tema del test point (recuerdo que a alguno de vosotros dos os lo he visto mencionar alguna vez)...

Si lo que mas me descuadra a mi que el pc no lo reconzca y el FT si... Para llevarlo a cuarto milenio... :grin:

Creo que se cargo la tabla de particiones con una que no le correspondía y se cargo hasta su recovery. En principio si hace lo mismo que heidi debería de recuperar el móvil.
A partir de ahí ya podrá poner la rom

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Este hilo se está convirtiendo en el "Consejo de Sabios" del foro, juas.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Este hilo se está convirtiendo en el "Consejo de Sabios" del foro, juas.

Este hilo yo lo tengo en favoritos en series.ly está entre los mejores culebrones

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

os estoy preparando unas fotos del ft cuando instalo la rom. en dos minutos lo subo, no me hace ningun ruido ni presionando vol + ni vol + con vol - nada de nada, ni cuando se activa al ordenador. yo creo que es la tabla de particiones ya que le meti el ebr2. ahora que no entiendo ya que lo explican como que no hay ningun problema en hacerlas es mas lo aconsejan para los de 4gb de rom, uff pues mejor que la gente ni lo haga.
ahora os subo las fotos
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

1: la primera imagen es cuando he intentado colocar el mismo recovery cuando hice root saque de aqui el enlace https://www.movilesdualsim.com/tema...a-flashear-recovery-y-Rootear-el-THL-W8.26156) y me da este erro al intentar colocar el recovey que tenia.
error.jpg
2: esto es lo que hice al intentar colocar la rom de cero sacado de este enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808)

ft.jpg

3: esto es ahora mismo ejecutandose.

ejecutandose.jpg

4: aqui el final.
final.jpg

5: y aqui para que veais que el ordenador no me reconoce el movil

no conectado.jpg

y eso es lo que no entiendo, que ft me haga el proceso correcto y el ordenador y movil nada de nada

si alguien sabe lo que pueda pasar.

error.jpg


ft.jpg


ejecutandose.jpg


final.jpg


no conectado.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@windboy trata de flashear TODO menos el preloader.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

flashear todo a que te refieres? como deberia de hacerlo? si es que la opcion de preloader no la he activado jamas
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

A que marques todas las casillas menos la primera, el preloader
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

flashear todo a que te refieres? como deberia de hacerlo? si es que la opcion de preloader no la he activado jamas

Yo también creo que solo poner el ebr2 sin el ebr1 no puede ser normal. Yo no tengo un MTK 6589 pero se me hace raro

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

voy a probar de marcar todas excepto el preloader a ver .. ya os cuento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba