[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

voy a probar de marcar todas excepto el preloader a ver .. ya os cuento


Hazlo, pero yo lo haría con una ROM sacada de la web de THL, esas se pueden flashear hasta con preloader activado que no hay problema (fué la que me salvó a mi).

Voy a subir los archivos a mega y a hacer el tuto para editar el primer mensaje y ponerlo ahí.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide me podrias pasarme el enlace para ir bajandola, supongo que no tenga puesta al movil la tarjeta del operador ni la sd no influye para nada no?
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide me podrias pasarme el enlace para ir bajandola, supongo que no tenga puesta al movil la tarjeta del operador ni la sd no influye para nada no?

Toma

Pues CREO que supones bien, pero digo lo mismo que @Tirizia, yo de esto no entiendo ni papa, me limito a seguir como un lorito las explicaciones de los que entienden XD
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

cuando puedas pasame todos los ficheros que has utlilizado para que te funcione, y los pasos a seguir te lo agradeceria gracias
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Acabo de editar el primer post con como lo solucioné, pero te advierto que no tenemos el mismo problema compi. De cualquier forma vamos a intentar echarte una manilla :smile: :up:

PD: Por cierto yo sigo con el tema de los IMEIs, estoy a la espera de un backup mañana pero si a alguien se le ocurre algo que pueda probar yo ahora lo agradecería :smile:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

si lo voy a solucionar no lo se, pero si se donde falle acabo de verlo ahora, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808 aqui descarge el zip del ebr1 y ebr2 para hacer las participaciones pero ahora me doy cuento que este fichero zip es para los de 8 gb y el mio es de 4gb y al ponerlos dentro de la carpeta tal como indica pues alli esta que la particion se fue al carajo y encima siendo del w8 para 8gb. creo que este fue el error que tuve sino hubiera metido estos ficheros tendria movil. pues es peligroso por que cualquiera le puede pasar. bueno ahora a solucionarlo, pasame la rom con que lo has hecho funcionar bueno todo gracias @Heide
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

si lo voy a solucionar no lo se, pero si se donde falle acabo de verlo ahora, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808 aqui descarge el zip del ebr1 y ebr2 para hacer las participaciones pero ahora me doy cuento que este fichero zip es para los de 8 gb y el mio es de 4gb y al ponerlos dentro de la carpeta tal como indica pues alli esta que la particion se fue al carajo y encima siendo del w8 para 8gb. creo que este fue el error que tuve sino hubiera metido estos ficheros tendria movil. pues es peligroso por que cualquiera le puede pasar. bueno ahora a solucionarlo, pasame la rom con que lo has hecho funcionar bueno todo gracias @Heide

Te la puse un par de post más atrás y está también en el primer post de éste hilo que lo acabo de editar.

Flasheala entera excepto preloader y en teoría vuelves a tener móvil en un plis plas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

si lo voy a solucionar no lo se, pero si se donde falle acabo de verlo ahora, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808 aqui descarge el zip del ebr1 y ebr2 para hacer las participaciones pero ahora me doy cuento que este fichero zip es para los de 8 gb y el mio es de 4gb y al ponerlos dentro de la carpeta tal como indica pues alli esta que la particion se fue al carajo y encima siendo del w8 para 8gb. creo que este fue el error que tuve sino hubiera metido estos ficheros tendria movil. pues es peligroso por que cualquiera le puede pasar. bueno ahora a solucionarlo, pasame la rom con que lo has hecho funcionar bueno todo gracias @Heide

Si ha sido eso claro que lo solucionas... Bajate una stock, cualquiera vale siempre que sea para tu modelo en este caso 4 Gb (creo recordar) coges esos archivos ebr1 y ebr2 los pones sustituyendo a los que te bajaste y flasea de nuevo, o bien puedes flasear toda la rom y luego cambiar..

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si ha sido eso claro que lo solucionas... Bajate una stock, cualquiera vale siempre que sea para tu modelo en este caso 4 Gb (creo recordar) coges esos archivos ebr1 y ebr2 los pones sustituyendo a los que te bajaste y flasea de nuevo, o bien puedes flasear toda la rom y luego cambiar..

Saludos

Si no se lo reconoce el Pc lo primero de todo es el Test Point, luego formatear, preloader y ROM

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si no se lo reconoce el Pc lo primero de todo es el Test Point, luego formatear, preloader y ROM

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Se me había pasado el "pequeño" detalle de que no se lo reconoce.... Efectivamente test point... probaría 1º sin format y luego sino pues con todo...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si el ft hace su trabajo lo reconoce si o sí xD
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si el ft hace su trabajo lo reconoce si o sí xD

Optaria por la opcion de que si no suena al conectarlo no lo reconoce si o si
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba