[Solucionado] Brick de W8

@bellcorp ya lo vi, desde que pueda lo pruebo que ahora no estoy en casa, muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Ya restauré el backup y en un primer momento pareció funcionar, no me pidio el pin de la tarjeta pero podía entrar eb los ajustes de la sim y pude ponerle nombre a mi tarjeta, el número de teléfono y eso, y en el segundo hueco ponía que tenía una tarjeta vodafone y en realidad estaba vacío xD.

El problema es que al minuto o así ya se puso oscura la opción de sims y ya no podía acceder.

Probé a volver a entrar en el modo ingeniero para poner los imei pero me sigue diciendo lo mismo y eso que ahora tengo otro recovery y por fin entra en el apretando el botón mas del volumen al encender.


Cual puede ser la causa del problema? Es rarísimo...
 
Ya restauré el backup y en un primer momento pareció funcionar, no me pidio el pin de la tarjeta pero podía entrar eb los ajustes de la sim y pude ponerle nombre a mi tarjeta, el número de teléfono y eso, y en el segundo hueco ponía que tenía una tarjeta vodafone y en realidad estaba vacío xD.

El problema es que al minuto o así ya se puso oscura la opción de sims y ya no podía acceder.

Probé a volver a entrar en el modo ingeniero para poner los imei pero me sigue diciendo lo mismo y eso que ahora tengo otro recovery y por fin entra en el apretando el botón mas del volumen al encender.


Cual puede ser la causa del problema? Es rarísimo...

Tu has puesto la segunda sim? Me parece que ese es el problema. Tus imeis creo que ya están. Simplemente el usuario donante puso dos sims, una de Vodafone

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente, yo tengo en la sim1 pepephone y la sim2 Vodafone

Pero aun así debería haberte funcionado porque los imeis ya están incorporados a la ROM y probado varias veces que quedaban configurados

En la opción de teléfono marca *#06# haber si te salen los imeis tuyos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hola buenas. tal como os dije voy a intentar en el dia de hoy el problemilla de mi movil o funciona o lo meto de retrovisor en el coche. bueno os cuento lo que hice ahora a ver si podeis darme una pista. contaros que tengo windows 7 ya no se si instalarme windows xp por si es mas facil, os cuento:

1: intente probar una vez mas con los drivers de la web thl, y con todos los que tengo y nada de nada, entonces instale el auto installer que me paso @chaskaman ( le doy a install.bat y me instala) bueno pues me reconoce un puerto pero el mt65xx preloader vcom no.

2: abro el ft y elMT6589_Android_scatter_emmc.txt de la web del thl me da incorrecto. el unico que me funciona es el del gravimitod2. entonces copio todos los ficheros de la oficial del thl excepto los ficheros de la rom de gravimitod2, activo todo excepto el sec_ro que resulta que no esta en la carpeta del oficial del thl. bueno pues me hace todo el proceso se finaliza con el circulo verde pero nada el movil sigue inactivo.

CAUSA: supongo que el ft hara el proceso por reconocer un puerto com pero no por el movil.

DUDAS: no se si es problema de la bateria, del movil o de windows 7? quizar con windows xp no tendria tanto problemas y me lo reconoceria enseguida?

SOLUCION: deberia de instalarme windows XP? deberia de hacer un test point y como?

P.D: he intentado con todos los drivers y siempre utilizo el mismo puerto usb.

una vez mas gracias
 
Última edición por un moderador:
hola buenas. tal como os dije voy a intentar en el dia de hoy el problemilla de mi movil o funciona o lo meto de retrovisor en el coche. bueno os cuento lo que hice ahora a ver si podeis darme una pista. contaros que tengo windows 7 ya no se si instalarme windows xp por si es mas facil, os cuento:

1: intente probar una vez mas con los drivers de la web thl, y con todos los que tengo y nada de nada, entonces instale el auto installer que me paso @chaskaman ( le doy a install.bat y me instala) bueno pues me reconoce un puerto pero el mt65xx preloader vcom no.

2: abro el ft y elMT6589_Android_scatter_emmc.txt de la web del thl me da incorrecto. el unico que me funciona es el del gravimitod2. entonces copio todos los ficheros de la oficial del thl excepto los ficheros de la rom de gravimitod2, activo todo excepto el sec_ro que resulta que no esta en la carpeta del oficial del thl. bueno pues me hace todo el proceso se finaliza con el circulo verde pero nada el movil sigue inactivo.

CAUSA: supongo que el ft hara el proceso por reconocer un puerto com pero no por el movil.

DUDAS: no se si es problema de la bateria, del movil o de windows 7? quizar con windows xp no tendria tanto problemas y me lo reconoceria enseguida?

SOLUCION: deberia de instalarme windows XP? deberia de hacer un test point y como?

P.D: he intentado con todos los drivers y siempre utilizo el mismo puerto usb.

una vez mas gracias

Pero el Pc hace ruido cuando lo conectas?



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cuando pongo *#06# me sale imei invalid, he probado a mirarlo justo al restaurar el backup, cuando todavía puedo acceder a las opciones de sim y nada....

Me empiezo a preocupar? XD
 
Uf. Se me ha ocurrido una idea mala, muy mala.

Un mal contacto al hacer el test point? Espero que no.
 
@<a href="https://www.movilesdualsim.com/members/23450" target="_blank">chaskaman</a> mira este video que he filmado del movi. bueno despues de una semana o dos ya ni me acuerdo le ha dado la gana de salir el led rojo de la corriente, enfin que lo reconoce la corriente y me marca bateria super baja lo he puesto a cargar pero alucina como arranca. ya no se si este movil ya me lo dieron jodido yo si vi que al cabo de unos dias de tenerlo me aparacio un pixel muerto y se me bloqueaba por esto fue la causa de todo al querer hacer una instalacion de cero. pero el video del movil supongo que no tendra que ver con el arranque. enfin pegale un vistazo y dime lo que opinas. dejare que se carge una hora.



 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba