[Solucionado] Brick de W8

estoy dejando que se carge la bateria lo dejare una hora a ver si es cosa de la bateria. y a ver que pasa luego intentare de pincharlo al ordenador supongo que ahora si me lo reconocera al reconocermelo la corriente no se digo yo.
 
La verdad es que sin ánimo de ofender, mala pinta tiene.
En el primer video es que parece que te está diciendo el móvil, me estoy muriendo, mientras se pone rojo y se apaga.

A ver si @chaskaman (también conocido como el hombre sabio) puede darte algunas directrices...
 
Última edición por un moderador:
hable con banggod y me dijero que se los enviaran lo reparaban y me lo enviaban otra vez. si hiciera eso, los tecnicos pueden ver que este movil no esta como salio de fabrica? vosotros donde lo comprasteis en que web? ahora ya esta por 198 $, y es mas solo lo consigo arrancar con una bateria la otra no. y con la que arranca me sale lo del video y la verdad que estoy dudando si esta cargandose.
 
@chaskaman si hace ruido el ordenador al conectar y desconectar el movil. no consigo meter los drivers pero cuando el ft me sale primera una linea en rojo al 100% luego violeta y luego la amarilla con los tantos por cientos me sale el circulo verde pero el movil se queda igual como los videos que os he subido. ejecuto una rom mixta es decir estoy cogiendo lo de la rom de gravimitod2 y luego los ficheros que me falta del original de la web de thl para el preloader, urb1 y 2. ya que si ejecuto el MT6589_Android_scatter_emmc.txt del de la web de thl me da incorrecto y el unico que me da valido es el de la rom de gravimitod2.
 
Última edición por un moderador:
Cuando pongo *#06# me sale imei invalid, he probado a mirarlo justo al restaurar el backup, cuando todavía puedo acceder a las opciones de sim y nada....

Me empiezo a preocupar? XD
vuelve a restaurar el backup pero esta vez deja dos sims en el movil y nos cuentas
 
@chaskaman mira este video que he filmado del movi. bueno despues de una semana o dos ya ni me acuerdo le ha dado la gana de salir el led rojo de la corriente, enfin que lo reconoce la corriente y me marca bateria super baja lo he puesto a cargar pero alucina como arranca. ya no se si este movil ya me lo dieron jodido yo si vi que al cabo de unos dias de tenerlo me aparacio un pixel muerto y se me bloqueaba por esto fue la causa de todo al querer hacer una instalacion de cero. pero el video del movil supongo que no tendra que ver con el arranque. enfin pegale un vistazo y dime lo que opinas. dejare que se carge una hora.




Carga externamente la bateria y usa el flashtool para poner todo correctamente. Con el recovery creo que esta tambien el gestor de carga, si te cargaste todo incluido el recovery esto seria lógico.
En cuanto al arranque mas de lo mismo. Si has puesto lo que no debias el inicio es imposible que sea correcto
 
Última edición por un moderador:
yo creo que se puede conseguir he conseguido mas cosas de las que tenia antes. me hace ruido al conectar y desconectar el icono de usb al lado del reloj me indica si quiero quitar el nuevo dispositivo y es el mt65xx preloader etc. pero en administrador de dispositivos no lo veo. el txt de scratter chino me da incorrrecto de formato solo consigo que me funcione con el del gravimitod2. yo creo que es cuestion de drivers le meti el autoinstaller y tampoco. tambien pienso de que no sea del movil que esta jodido no se que opinais jajaj ya no se por donde ir jajaja y seguro que es una chorrada
 
Carga externamente la bateria y usa el flashtool para poner todo correctamente. Con el recovery creo que esta tambien el gestor de carga, si te cargaste todo incluido el recovery esto seria lógico.
En cuanto al arranque mas de lo mismo. Si has puesto lo que no debias el inicio es imposible que sea correcto

1:cargare con el cargador chino externo aunque tengo mis dudas si carga o no jajaja. lo he dejado 3 horas y una de las baterias no la reconoce.
2: ft cargo con los ficheros de la web de htl. solo que el scartter me da incorrecto de formato y utilizo el scartter del gravimitod2.
3: recovery? a que te refieres no puedo acceder con power vol+
 
Acabo de probar con 2 sims de simyo y el resultado es idéntico incluso en el hueco numero 2 me sigue diciendo que es Vodafone xD

Ya puedo entrar en pánico? Que otras opciones hay? Me caaaaguntó
 
Acabo de probar con 2 sims de simyo y el resultado es idéntico incluso en el hueco numero 2 me sigue diciendo que es Vodafone xD

Ya puedo entrar en pánico? Que otras opciones hay? Me caaaaguntó

Y con ese backup no puedes usar el cambio de imei? Lo has probado?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
1:cargare con el cargador chino externo aunque tengo mis dudas si carga o no jajaja. lo he dejado 3 horas y una de las baterias no la reconoce.
2: ft cargo con los ficheros de la web de htl. solo que el scartter me da incorrecto de formato y utilizo el scartter del gravimitod2.
3: recovery? a que te refieres no puedo acceder con power vol+
2.Tienes que usar una rom de thl que no te de fallo con nada creo yo. Repito que no tengo tu móvil
3.Que si el recovery.img esta mal el gestor de carga creo que también lo está.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba