[Solucionado] Brick de W8

si ahora voy a rootearlo y a meterle la rom y au y la rom que me ha funcionado la meto en al vitrina. la subire en mega por si alguien la quiere.

Rootea y mete el recovery.img por medio del movileuncle es lo mas seguro

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Felicidades a @windboy por la resurrección, aquí todo el mundo consigue dejar ok el móvil excepto yo, mecachis...
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
No compañero, si me funcionase un imei estaría mas que contento.

El modo ingeniero consigo entrar en el pero al poner el imei y darle a send me sale at command fail to send o algo así y no hay forma. Ahora mismo tengo un tableta de 5"...
 
No compañero, si me funcionase un imei estaría mas que contento.

El modo ingeniero consigo entrar en el pero al poner el imei y darle a send me sale at command fail to send o algo así y no hay forma. Ahora mismo tengo un tableta de 5"...

Esta es la ruta en los dual core
/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
En esa ruta exacta no esta pero creo que lo vi. Pero aun así no puedo abrirlo con el movil...

Volviendo a pensar en venderlo... Necesito un móvil, no una tablet coñe xD
 
En esa ruta exacta no esta pero creo que lo vi. Pero aun así no puedo abrirlo con el movil...

Volviendo a pensar en venderlo... Necesito un móvil, no una tablet coñe xD

Vamos a ver y por que no me haces caso y le pides al forero que te mando un backup entero que solo te mande el de los imeis.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
La aplicación mobile uncle tools sirve para generar un backup con los imeis , además de poder restaurarlos... Que te genere ese archivo instala el programita... e intenta restaurarlos ....
saludos
 
La aplicación mobile uncle tools sirve para generar un backup con los imeis , además de poder restaurarlos... Que te genere ese archivo instala el programita... e intenta restaurarlos ....
saludos

Los genera a partir del propio modo ingeniero. Eso nos creo que le valga
editado: otra cosa @Heide has probado a actulizar la rom a ver si va a ser un problema de la rom esa que realmente no es exactamente la tuya?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman mira este video que he filmado del movi. bueno despues de una semana o dos ya ni me acuerdo le ha dado la gana de salir el led rojo de la corriente, enfin que lo reconoce la corriente y me marca bateria super baja lo he puesto a cargar pero alucina como arranca. ya no se si este movil ya me lo dieron jodido yo si vi que al cabo de unos dias de tenerlo me aparacio un pixel muerto y se me bloqueaba por esto fue la causa de todo al querer hacer una instalacion de cero. pero el video del movil supongo que no tendra que ver con el arranque. enfin pegale un vistazo y dime lo que opinas. dejare que se carge una hora.




Es como si no le llegase suficiente energia o como si el UBOOT no fuese el de tu movil

De todas maneras perdoname pero aqui hay un lio ya de W8 que no se ni cual es el tuyo :(

Arrancaba?
no arrancaba?
eran los imei?

pufff es que esto ya es un lio
 
Última edición por un moderador:
Pues sí... No se, si quereis cerramos aquí y abrimos nuevos para los imeis de @Heide y el brick de @windboy...
Yo poco puedo hacer por aquí, así que lo que digais los interesados.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba