[Solucionado] Brick de W8

Es como si no le llegase suficiente energia o como si el UBOOT no fuese el de tu movil

De todas maneras perdoname pero aqui hay un lio ya de W8 que no se ni cual es el tuyo :(

Arrancaba?
no arrancaba?
eran los imei?

pufff es que esto ya es un lio

Ese ya esta arreglado chaska

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
La aplicación mobile uncle tools sirve para generar un backup con los imeis , además de poder restaurarlos... Que te genere ese archivo instala el programita... e intenta restaurarlos ....
saludos

Si alguien se ofrece a hacerme un backup sólo de los imei yo se los paso por priv. No quiero volver a molestar al chico que me hizo el backup entero que ya es un rollo volver tu movil de fábrica por ésto, como para hacerlo 2 veces...

Los genera a partir del propio modo ingeniero. Eso nos creo que le valga
editado: otra cosa @Heide has probado a actulizar la rom a ver si va a ser un problema de la rom esa que realmente no es exactamente la tuya?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Pues ahora mismo tengo la ROM gravitymod 2.0 gracias al recovery que restauré, pero he probado con la 1.5, con la que viene de fábrica con el móvil y con la descargada de la web de THL y todas con el mismo resultado.

Pues sí... No se, si quereis cerramos aquí y abrimos nuevos para los imeis de @Heide y el brick de @windboy...
Yo poco puedo hacer por aquí, así que lo que digais los interesados.

Saludos!

Yo lo pensé también la verdad, pero por no abrir más hilos me mordí la lengua XD
 
Última edición por un moderador:
Lo que digan @chaskaman y @flufy_tendo que ahora mismo son principalmente los que os están ayudando. Si se van a liar menos con más post pues se hacen :smile:
 
Última edición por un moderador:
yo ya lo tengo todo arreglado. una vez mas gracias por todo, veis interesante que haga un pequeño tutorial de como lo solucione. en realidad lo mas importante para mi fue el autoinstaller, luego conseguir una rom china de fabrica que fuera buena, yo consegui la 4.2 no estaba mal pero todo en chino. ahora ya tengo amplia experiencia la verdad que no me habia metido tan afondo con los moviles. si quereis ayuda para algo aqui estoy yo.
 
Lo que digan @chaskaman y @flufy_tendo que ahora mismo son principalmente los que os están ayudando. Si se van a liar menos con más post pues se hacen :smile:

Yo tengo claro quien es quien y como está el móvil. @Heide para cambiar imeis no hace falta reinstalar nada, se hace un backup con el recovery.img por si acaso y luego se usa el modo engineer

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo ya lo tengo todo arreglado. una vez mas gracias por todo, veis interesante que haga un pequeño tutorial de como lo solucione. en realidad lo mas importante para mi fue el autoinstaller, luego conseguir una rom china de fabrica que fuera buena, yo consegui la 4.2 no estaba mal pero todo en chino. ahora ya tengo amplia experiencia la verdad que no me habia metido tan afondo con los moviles. si quereis ayuda para algo aqui estoy yo.

Deberias hacerlo. Crea un hilo en la seccion del THL W8 y lo llamas [DESBRICKEAR] UNBRICK W8 (O como mas te guste)

Indica los pasos y pones enlaces a cada cosa. Una cosa asi:

Modelo:

THL W8 (el que sea)

Bick:

Describe que hiciste para brickearlo

Herramientas que has usado:

Flastool xxx: Aqui
Drivers: Aqui
ROM: Aqui

Pasos:

Todo lo que hayas hecho para revivirlo y bla bla bla
 
@Heide mañana intento hacerte un backup de los imeis con el programuta en cuestión, no lo he usado nunca pero mañana lo hare

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Heide mañana intento hacerte un backup de los imeis con el programuta en cuestión, no lo he usado nunca pero mañana lo hare

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Muchas gracias @bellcorp, si no pues lo pondré a la venta nuevamente....

Me da mucha pena pero si no hay forma...
 
Última edición por un moderador:
@Heide mañana intento hacerte un backup de los imeis con el programuta en cuestión, no lo he usado nunca pero mañana lo hare

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Muchas gracias @bellcorp, si no pues lo pondré a la venta nuevamente....

Me da mucha pena pero si no hay forma...
Entras en la aplicación
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img600.imageshack.us/img600/299/screenshot2013060300090.png[/URL]
Haces el backup de los imeis
Copias el archivo de la sd elegida para guardarlo. Estará como imei.Bak
Lo envías
Heide lo pone en la sd
Entra en la aplicación y restaura
Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No si ya lo he estado viendo antes, gracias igualmente además lo puedo hacer con mi rom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Borrado

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@flufy_tendo .Ya supongo que el si no tiene imeis que copia va a poder hacer...
Me refiero a que se los genere el compañero que le ha hecho la rom personalizada com imeis y restaure solo imeis con el MUT, no toda la rom, tengo mis dudas de que funcione pero es lo que hay. MTKdroidtools también tiene opcion para "jugar" con lo imeis e intentar ponerlos, creo que lo hace por ADB es un mero interface para hacerlo más sencillo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba