[Solucionado] Brick de W8

explico por si alguien le interesa y le sucede lo que me sucedio a mi con el movil thl w8 4gb de rom:
al colocar una ebr1 y ebr2 del w8 de 8gb es donde empezo todo se bloqueo por completo es decir ni me lo reconocia la corriente ni el ordenador.

SOLUCION:

1: instalar autoinstaller ( aplicacion para instalar drivers te reconoce el ordenador el movil)
2: flash tol yo utilice la version 3.13 es posible que cualquiera funcione
3: descargar una rom completa de la web del thl
tuve que coger el scartter de la rom de gravimitod2 ya que el oficial no me lo reconocia (me daba formato incorrecto), con lo que cambie el scartter y con los ficheros oficiales se soluciono, me salia la aplicacion en chino.
y luego ya hice lo siguiente:

1:https://www.movilesdualsim.com/tema...a-flashear-recovery-y-Rootear-el-THL-W8.26156
2:https://www.movilesdualsim.com/tema/Lanzada-la-nueva-ROM-GRAVITYMOD2-Android-4-2-1-60-FPS-.30949!!!

y ya tienes el movil a tu gusto.
 
Última edición por un moderador:
explico por si alguien le interesa y le sucede lo que me sucedio a mi mi movil es un thl w8 4gb de rom:
al colocar una ebr1 y ebr2 del w8 de 8gb es donde empezo todo que se bloqueo por completo es decir ni me lo reconocia la corriente ni el ordenador.

SOLUCION:

1: instalar autoinstaller ( aplicacion para instalar drivers y te reconozco el ordenador el movil)
2: flash tol yo utilice la version 3.13 es posible que cualquiera funcione
3: descargar una rom completa de la web del thl
bueno tuve que coger el scartter de la rom de gravimitod2 ya que el oficial no me lo reconocia (me daba formato incorrecto), con lo que cambie el scartter y con los ficheros oficiales se soluciono, me salia la aplicacion en chino.
y luego ya hice lo siguiente:

1:https://www.movilesdualsim.com/tema...a-flashear-recovery-y-Rootear-el-THL-W8.26156
2:https://www.movilesdualsim.com/tema/Lanzada-la-nueva-ROM-GRAVITYMOD2-Android-4-2-1-60-FPS-.30949!!!

y ya tienes el movil a tu gusto.
@Tirizia Esto si debería de ir en un hilo a parte o en el primer post. Vosotros decidís. Gracias por el aporte

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
sabeis de que puede ser que se me bloquee el movil? es w8 de 4gb rom en realidad se me bloquea desde el primer dia con rom de gravimitod2 o con la rom oficial.

1:quizas por ser de 4gb rom?
2: por ser defecto de fabrica?

muevo casi todas las aplicaciones a la tarjeta sd para no utilizar el almacenamiento interno.
 
sabeis de que puede ser que se me bloquee el movil? es w8 de 4gb rom.

1:quizas por ser de 4gb rom?
2: por ser defecto de fabrica?

muevo casi todas las aplicaciones a la tarjeta sd para no utilizar el almacenamiento interno.

Hay aplis que dan problemas en los mtk. Deberías de probarlas poco a poco. Lo de instalarlas, no lo de moverlas a la sd

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
@flufy_tendo .Ya supongo que el si no tiene imeis que copia va a poder hacer...
Me refiero a que se los genere el compañero que le ha hecho la rom personalizada com imeis y restaure solo imeis con el MUT, no toda la rom, tengo mis dudas de que funcione pero es lo que hay. MTKdroidtools también tiene opcion para "jugar" con lo imeis e intentar ponerlos, creo que lo hace por ADB es un mero interface para hacerlo más sencillo.
Saludos
@epidemya eso es lo vamos ha hacer, en cuanto pueda cambiare mis imeis que ya los tengo copiados por los suyos y así se lo podre mandar

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@epidemya eso es lo vamos ha hacer, en cuanto pueda cambiare mis imeis que ya los tengo copiados por los suyos y así se lo podre mandar

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Pues solo desearos suerte. A ver si de esta traga.....
Saludos
 
Última edición por un moderador:
explico por si alguien le interesa y le sucede lo que me sucedio a mi con el movil thl w8 4gb de rom:
al colocar una ebr1 y ebr2 del w8 de 8gb es donde empezo todo se bloqueo por completo es decir ni me lo reconocia la corriente ni el ordenador.

SOLUCION:

1: instalar autoinstaller ( aplicacion para instalar drivers te reconoce el ordenador el movil)
2: flash tol yo utilice la version 3.13 es posible que cualquiera funcione
3: descargar una rom completa de la web del thl

tuve que coger el scartter de la rom de gravimitod2 ya que el oficial no me lo reconocia (me daba formato incorrecto), con lo que cambie el scartter y con los ficheros oficiales se soluciono, me salia la aplicacion en chino.
y luego ya hice lo siguiente:

1:https://www.movilesdualsim.com/tema...a-flashear-recovery-y-Rootear-el-THL-W8.26156
2:https://www.movilesdualsim.com/tema/Lanzada-la-nueva-ROM-GRAVITYMOD2-Android-4-2-1-60-FPS-.30949!!!

y ya tienes el movil a tu gusto.

Gracias, voy a ponerlo de momento en el principal.
 
Última edición por un moderador:
@Heide ya te he pasado el backup de los imeis, ya nos contaras si funciona....
 
Última edición por un moderador:
@Heide ya te he pasado el backup de los imeis, ya nos contaras si funciona....

Descargado, puesto en el mobileuncle tools, me dice que se han puesto satisfactoriamente, pero cuando reinicio el movil..... NADA.

lo miro con el 06 y me dice invalid y en el modo ingeniero más de lo mismo.


¿Tiene alguna lógica?

Tengo la maldita negra, de verdad :(
 
Última edición por un moderador:
Ya sé que no tiene nada que ver con mi modelo pero os cuento lo que me ha pasado con mi H2000+ ya que en su sección nadie sabe como ayudarme.

Ayer estaba cargando el móvil en el ordenador y al quitarlo me he dado cuenta que estaba apagado y ahora no hay manera de encenderlo. No me entra en el recovery y el ordenador sólo me lo reconoce con el flash tools pero a la hora de cargar la rom me sale este error

brick h2000+.jpg

No sé si a alguno se le puede ocurrir algo yo ya lo estoy dando por muerto y creo que tendré que hablar con Alegrecompra para que me lo arreglen en China.

brick h2000+.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba