[Solucionado] Brick de W8

Descargado, puesto en el mobileuncle tools, me dice que se han puesto satisfactoriamente, pero cuando reinicio el movil..... NADA.

lo miro con el 06 y me dice invalid y en el modo ingeniero más de lo mismo.


¿Tiene alguna lógica?

Tengo la maldita negra, de verdad :(

Puedes ver los permisos del archivo y si realmente se ha substituido?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Descargado, puesto en el mobileuncle tools, me dice que se han puesto satisfactoriamente, pero cuando reinicio el movil..... NADA.

lo miro con el 06 y me dice invalid y en el modo ingeniero más de lo mismo.


¿Tiene alguna lógica?

Tengo la maldita negra, de verdad :(

Pues mira que lo he probado y requeté probado, cree dos backup uno en la memoria interna y otro en la externa, uno con tus imeis y el otro con los mios e hice varias restauraciones desde cada archivo y siempre restauraba bien los imeis..... Creo que tu problema va a ser de hardware y no firmware

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pues mira que lo he probado y requeté probado, cree dos backup uno en la memoria interna y otro en la externa, uno con tus imeis y el otro con los mios e hice varias restauraciones desde cada archivo y siempre restauraba bien los imeis..... Creo que tu problema va a ser de hardware y no firmware

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Tengo esa sospecha pero se me hace raro

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Ya sé que no tiene nada que ver con mi modelo pero os cuento lo que me ha pasado con mi H2000+ ya que en su sección nadie sabe como ayudarme.

Ayer estaba cargando el móvil en el ordenador y al quitarlo me he dado cuenta que estaba apagado y ahora no hay manera de encenderlo. No me entra en el recovery y el ordenador sólo me lo reconoce con el flash tools pero a la hora de cargar la rom me sale este error

brick h2000+.jpg

No sé si a alguno se le puede ocurrir algo yo ya lo estoy dando por muerto y creo que tendré que hablar con Alegrecompra para que me lo arreglen en China.

Hola @iuva23, has probado con otro flash tool? Por aquí estábamos manejando uno antibricks y la ver 3.13

Aunque tu problema parece ser como lo que le paso a nuestro compañero @Heide, intenta seguir sus pasos pero consiguiendote la rom original para tu modelo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues mira que lo he probado y requeté probado, cree dos backup uno en la memoria interna y otro en la externa, uno con tus imeis y el otro con los mios e hice varias restauraciones desde cada archivo y siempre restauraba bien los imeis..... Creo que tu problema va a ser de hardware y no firmware

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Yo hace ya unas paginas dije que lo mismo habia hecho un mal contacto al hacer el test point.
Si mal no recuerdo habia puntos de soldadura muy cerca del de test point.
A las malas se puede mandar a la china que lo arreglen.

Enviado desde mi ZP300+
 
@iuva23 lee mi firma que acabas brickeando del todo el telefono, porque segun la captura estas flasheando la rom completa.

Enviado desde mi ZP300+
 
Última edición por un moderador:
Pues mira que lo he probado y requeté probado, cree dos backup uno en la memoria interna y otro en la externa, uno con tus imeis y el otro con los mios e hice varias restauraciones desde cada archivo y siempre restauraba bien los imeis..... Creo que tu problema va a ser de hardware y no firmware

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Pues ni de coña lo envío a china para que se pegue 2 meses en a tomar por el saco, me da que me voy a pedir otro y listo. Este lo venderé y ya está, no puedo perder más tiempo que el móvil con el que estoy ahora no es mio y mi hermana está sin movil XD XD

Tengo esa sospecha pero se me hace raro

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Es que es eso, es prácticamente imposible vamos...

Yo hace ya unas paginas dije que lo mismo habia hecho un mal contacto al hacer el test point.
Si mal no recuerdo habia puntos de soldadura muy cerca del de test point.
A las malas se puede mandar a la china que lo arreglen.

Enviado desde mi ZP300+

A nadie más le ha salido jamás el error que me da a mi en el modo ingeniero? se me hace muy raro juer...


Es la única explicación.... Porque mira que hemos intentado cosas...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Fuas, me lo pediré en negro como tenía previsto entonces...
 
Hola @iuva23, has probado con otro flash tool? Por aquí estábamos manejando uno antibricks y la ver 3.13

Aunque tu problema parece ser como lo que le paso a nuestro compañero @Heide, intenta seguir sus pasos pero consiguiendote la rom original para tu modelo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por responder.

He probado tres versiones del Flash tool, entre ellas la 3.13 pero no consigo nada. Lo que no sé a que te refieres cuando dices que estais manejando uno antibricks, eso es el móvil o un programa.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por responder.

He probado tres versiones del Flash tool, entre ellas la 3.13 pero no consigo nada. Lo que no sé a que te refieres cuando dices que estais manejando uno antibricks, eso es el móvil o un programa.

Tranqui que te guiamos en tu hilo :wink: deja este para los W8

El antibrick es una version de flashtool modificada.

Si conectando en meta-mode tu telefono hace ruido, deberias flashearle solo el Preloader (asegurandote 100x100 que es de tu ROM) y DSP BL si tu rom lo tiene

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Tranqui que te guiamos en tu hilo :wink: deja este para los W8

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Puedes mover todo a su subforo? Antes de que sea un lio?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba