[Solucionado] Brick de W8

El mío también ha resucitado :smile:

Mi teléfono es el W8+ de 16 Gb y venía con 1.0.2, no encontré la stock rom pero por suerte había hecho una copia de seguridad del teléfono entera antes de cargarmelo. He podido comprobar unas cuantas cosas en lo que he estado leyendo este hilo, y la principal conclusión a la que he llegado es que hay muchas variables, que si la versión de la rom, la versión del FlashTool, que si pones el cable, que si la batería, que si presionas teclas si ton ni son... Pero tampoco es tan fácil acotar la solución, al final hay que probar todo con todo, y parece que cada aparato es distinto (para nuestra suerte o desgracia).

Mi modus operandi ha sido por "reducción al absurdo" por lo siguiente:

1.- Primera incógnita, los drivers. Tengo W7 x64 Enterprise Edition y no parecían gustarle los drivers, manualmente no he podido y estaba usando los de PDANet pero no me terminaba de convencer que aquello fuese bien, así que lo que hice fue crear una máquina virtual W7 x32 y ahí si pude meter los drivers manualmente.
2.- Drivers. He encontrado de todo por el foro, muchos que valen para otros modelos etc etc etc... supuestamente funcionan. Yo he instalado los que da el fabricante (al princio del hilo hay un enlace), con otros, igual funciona, o no, no lo sé, a mi me ha funcionado con estos hasta el punto de que la máquina virtual (después de probar con diversidad de drivers) la restauré a un punto inicial sin drivers para ponerle a mano los del fabricante.
3.- Herramientas. Las que se descargan del fabricante, no sé como funcionan pero pienso que eso debería ser la madre del cordero, porque si el fabricante de da en un zip los driver, la rom y el soft... blanco y en botella, eso debería restaurar hasta a San Pedro, pero yo no lo he conseguido. Así que he probado con diversas FlasTool y me han dado multitud de errores pero yo lo he restaurado con las 3.1304.119
4.- Prender una guerra y bailar desnudo alrededor de ella. Aquí es dónde entra lo que yo denomino exoterismo, cosas que no tienen explicación pero que siempre hay alguno en los foros del mundo que les funciona. El THL W8+ viene con android 4.2.1 y el recovery no le entra, te pongas como te pongas. Y por supuesto, si hubiese logrado meterle la recovery con las FlasTool como yo... no te reiniciará con Power + Vol+. Con las FlashTool yo sólo he necesitado quitar la batería, una vez que le das a download ya puedes enchufar y te hará algo (unas veces fallo y una funcionará, la última) pero el cable desenchufarlo y enchufarlo no tiene sentido alguno, este teléfono no lo reconoce el PC sin batería.

Por último indicar que yo no puedo ayudar mucho, el mío se quedó Brick y no he sido capaz de sacarle de ahí con nada de lo que he leído en el hilo, aunque supongo que todo me ha ayudado y me ha dado pistas.

El teléfono lo he logrado hacer una copia (que todavía no sé como sacarle la ROM) con las MtkDroidTools, incluso con eso he conseguido convertir el backup para restaurarlo con las FlashTool (como finalmente ha sido) y meterle en modo recovery. No he sido capaz todavía de meterle la GravityMOD pues llevo 4 días intentando desbrickearlo, pero si lo consigo os diré como.

Un saludo
 
@mooneyes me lio :( primero dices:

El mío también ha resucitado :smile:

Y despues comentas:

No he sido capaz todavía de meterle la GravityMOD pues llevo 4 días intentando desbrickearlo, pero si lo consigo os diré como.



Por otro lado dices:

por suerte había hecho una copia de seguridad del teléfono entera antes de cargarmelo.

Y luego:

El teléfono lo he logrado hacer una copia (que todavía no sé como sacarle la ROM) con las MtkDroidTools

y tambien:

incluso con eso he conseguido convertir el backup para restaurarlo con las FlashTool (como finalmente ha sido) y meterle en modo recovery

y...

El THL W8+ viene con android 4.2.1 y el recovery no le entra, te pongas como te pongas. Y por supuesto, si hubiese logrado meterle la recovery con las FlasTool como yo... no te reiniciará con Power + Vol+



Perdona que sea quisquilloso pero...
¿Lo tienes brick o no?
¿Con que hiciste el backup si no te inicia en Recovery?
Si la hiciste con MTKDroid Tools, ¿Por que dices "todavía no sé como sacarle la ROM"?
 
Hola @iuva23, has probado con otro flash tool? Por aquí estábamos manejando uno antibricks y la ver 3.13

Aunque tu problema parece ser como lo que le paso a nuestro compañero @Heide, intenta seguir sus pasos pero consiguiendote la rom original para tu modelo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


eso me ocurrio a mi, y lo primero es que el ordenador te reconozca el movil yo utilice el autoinstaller fue lo unico que me salvo. a mi incluso me hacia el flash tools como todo ok pero luego el movil no reconocia nada, para mi que es problemas del driver, no te reconoce bien el ordenador el movil.
 
Última edición por un moderador:
eso me ocurrio a mi, y lo primero es que el ordenador te reconozca el movil yo utilice el autoinstaller fue lo unico que me salvo. a mi incluso me hacia el flash tools como todo ok pero luego el movil no reconocia nada, para mi que es problemas del driver, no te reconoce bien el ordenador el movil.


@winboy por mi experiencia con otros modelos que he brikeado al meter el recoveryby que me hacia lo mismo que dices tu de llegar hasta el final con circulo verde y el móvil no hacer ni papa... Te digo que el problema no son los drivers ya que si no no llegarías hasta el circulo verde, es sin embargo, problema de la ROM que le metes, y la cuestión es probar hasta dar con la correcta
También un punto importante es ver que ROM tiene tu móvil antes de cagarla, yo siempre lo hago por manía y el ultimo que se me brikeo lo solucione instalando la ROM adecuada

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
yo tenia la rom de gravimitod2 actualizado a 1.8, aqui subi unas imagenes https://www.movilesdualsim.com/tema/Solucionado-Brick-de-W8.33506/page34) de lo que me hacia y te puedo asegurar que el windows 7 no me reconocia el movil. bueno no se @bellcorp yo de fabrica me llego la 4.1.2 y le meti la de gravimitod2 hasta la 1.8, mi fallo fue el descargarme el zip de la particion ebr1 y ebr2 y eran para w8 8gb y el mio es de 4gb. y alli es donde el movil ya desfario. yo finalmente lo solucione en cuanto tuve el autoinstaller y apartir de alli todo genial. esta claro que hay que meter la rom adecuada. enfin nose la verdad que eso es como una loteria jajaja
 
Última edición por un moderador:
yo tenia la rom de gravimitod2 actualizado a 1.8, aqui subi unas imagenes https://www.movilesdualsim.com/tema/Solucionado-Brick-de-W8.33506/page34) de lo que me hacia y te puedo asegurar que el windows 7 no me reconocia el movil. bueno no se @bellcorp yo de fabrica me llego la 4.1.2 y le meti la de gravimitod2 hasta la 1.8, mi fallo fue el descargarme el zip de la particion ebr1 y ebr2 y eran para w8 8gb y el mio es de 4gb. y alli es donde el movil ya desfario. yo finalmente lo solucione en cuanto tuve el autoinstaller y apartir de alli todo genial. esta claro que hay que meter la rom adecuada. enfin nose la verdad que eso es como una loteria jajaja


Joder si que tubiste mala suerte @winboy porque eso mismo lo he hecho yo con un 4g y no tube problemas...

De todos modos la informatica es un poco loteria, haces mil veces lo mismo y de repetente deja de funcionar y cada movil en un mundo....


Hoy me contestaron los chinos por el movil que envie de la pantalla rota y la placa brikeada de @bachi.... me piden 40USD para arreglarlo, al cambio son 31€, al final la jugada no va a salir tan mal (ademas era un modelo de 8GB)
 
Última edición por un moderador:
Joder si que tubiste mala suerte @winboy porque eso mismo lo he hecho yo con un 4g y no tube problemas...

De todos modos la informatica es un poco loteria, haces mil veces lo mismo y de repetente deja de funcionar y cada movil en un mundo....


Hoy me contestaron los chinos por el movil que envie de la pantalla rota y la placa brikeada de @bachi.... me piden 40USD para arreglarlo, al cambio son 31€, al final la jugada no va a salir tan mal (ademas era un modelo de 8GB)


creo recordar que era de 4gb no de 8gb te lo digo porque me engañaron antelife @bellcorp un saludo enorabuena por la noticia
 
Última edición por un moderador:
creo recordar que era de 4gb no de 8gb te lo digo porque me engañaron antelife @bellcorp un saludo enorabuena por la noticia


Bueno tampoco me importa... los chinos no creo ni que lo arreglen...

Basicamente me daran otro y listo, esos 40USD sera lo que realmente cuesta fabricarlo
 
pues no esta mal jolin aqui por 30 euros no te reparan ni la cafetera jaja a valido la pena.
 
Posible solucion a los IMEI perdidos.

Del foro ruso:

Super! IMEI anotado por Maui META 3G ver 6.1244.1 todo está bien, después del restablecimiento completo y limpie no vuela! Excelente programa de
forum.china_iphone.ru_images_smilies_bi.gif
brochado y sin el cable. Brevemente describir el procedimiento, que no se muestra en el vídeo. 1. Los conductores se deben instalar Preloader USB Android VCOM 2. El archivo BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT65hh presencia (por lo general en el firmware es a) la puso en una carpeta con el programa 3. Instale el programa Maui META ver 6.1244.1 3G (no arranque) 4. Conexión off. teléfono con la batería de un ordenador, y el director en el puerto COM debe colgar el teléfono. como Preloader USB VCOM Android 5. ejecutar el programa, y conectar off. Tel. con la batería y haga clic en Volver a conectar. A continuación haga clic en el botón de encender la unidad hasta que el programa no se inicializa el dispositivo. (Puede que tenga que repetir el proceso un par de veces) en un programa de apagar un sistema de base de metadatos del régimen y llamar;








forum_china_iphone_ru_download_file_php_2c7f5bf66a194546d70c48dba6eb94c5._.jpg

forum_china_iphone_ru_download_file_php_ccd3fee9be90e6226b9540f78e77cdaf._.jpg

forum_china_iphone_ru_download_file_php_764786acc78dade8e9a3dcec1f48a530._.jpg


Después de conectar correctamente el dispositivo al prog estará disponible el menú IMEI Descarga de volar por la ventana.
Más hacia el video .... Te adjunto el programa en sí y videomanual del extranjero amigo http://dh.st/O4C y video manual de http://dh.st / TJR:blush:
:blush:
 
Última edición por un moderador:
que aplicacion o programa me recomendariais para hacer una copia de seguridad completa del todo del movil?
 
que aplicacion o programa me recomendariais para hacer una copia de seguridad completa del todo del movil?
Yo la hice con las MtkDroidTools y es lo que me ha salvado el culo. Pero NO lo uses para meter el dispositivo en modo recovery e instalarle alguna rom porque a mi me ha brickeado el teléfono dos veces, supongo que no era una rom correcta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba