[Solucionado] Brick de W8

Yo la hice con las MtkDroidTools y es lo que me ha salvado el culo. Pero NO lo uses para meter el dispositivo en modo recovery e instalarle alguna rom porque a mi me ha brickeado el teléfono dos veces, supongo que no era una rom correcta.

MTKDroid Tools no sirve para instalar ROMs, si lo has hecho normal que lo hayas brickeado varias veces

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
@Heide acabo de ver este video:

espero que te sirva @Heide

Manera correcta de introducir IMEIS + SV (Sacado del AT Command de Mediatek no lo publico por que es confidencial) :up:

Código:
1. read IMEI:
AT+EMGR=0,7
+EGMR: "135790246811220"
OK
[B]2.[/B] [B]Write IMEI[/B]:
AT+EGMR=1,7,"123451234512345"
OK
AT+EGMR=0,7
+EGMR: "123451234512345"
OK
3. read SV of IMEISV
AT+EGMR=0,9
+EGMR: "78"
OK
[B]4.[/B] [B]Write SV[/B]
AT+EGMR=1,9,"01"
OK
AT+EGMR=0,9
+EGMR: "01"
OK


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Heide acabo de ver este video:

espero que te sirva @Heide

Manera correcta de introducir IMEIS + SV (Sacado del AT Command de Mediatek no lo publico por que es confidencial) :up:

Código:
1. read IMEI:
AT+EMGR=0,7
+EGMR: "135790246811220"
OK
[B]2.[/B] [B]Write IMEI[/B]:
AT+EGMR=1,7,"123451234512345"
OK
AT+EGMR=0,7
+EGMR: "123451234512345"
OK
3. read SV of IMEISV
AT+EGMR=0,9
+EGMR: "78"
OK
[B]4.[/B] [B]Write SV[/B]
AT+EGMR=1,9,"01"
OK
AT+EGMR=0,9
+EGMR: "01"
OK


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Así lo he hecho siempre, y me salta lo de "AT command is failed to send"

Meloxpliquen.
 
Última edición por un moderador:
yo no se por que el movil desde inicio se me bloquea, hoy por ejemplo igual 15 veces, le doy al power como 10 segundos se resetea y ya esta. por esto fue la causa que quise poner una rom de cero. pero ya paso lo voy a dejar asi y ya esta. soy de los que piensa que si funciona pues dejalo asi. y eso que voy metiendo las apps en la tarjeta sd y tampoco tengo tantas apps. es el w8 de 4gb supongo que sera por la capacidad que se ahoga y se bloquea no lo doy mas solucion. que opinais vosotros? ya se me bloqueaba con la rom de china la 4.1.2. ahora tengo la rom gravimitod2 actualizado a 2.0.
 
@Heide en san google me encontre este enlace http://www.51qianru.cn/download/mtk/AtCmdSet.pdf que en realidad es lo que te ha pasado @chaskaman. no creo que sea muy confidencial cuando esta en san google. no se, yo no tengo ni idea igual puede ayudarte en algo. @chaskaman es quien podra ayudarte.

Ja ja ja claro que esta en google! No soy un hacker ja ja ja

No tengo adsl y no queria subir todo el pdf :wink: pero ya que me has pillado XD

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@chaskman no lo decia por ti lo de confidencial es por que me hace gracia ponen confidencial jajaaja y esta en san google.
 
@chaskman no lo decia por ti lo de confidencial es por que me hace gracia ponen confidencial jajaaja y esta en san google.

Son documentos entre el fabricante y el desarrollador. Tienes todo sobre los Mediatek por ahi circulando, yo en su dia puse los datasheet de los 6573 y los 6575. Tienen que estar perdidos por algun hilo del HD7

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
MTKDroid Tools no sirve para instalar ROMs, si lo has hecho normal que lo hayas brickeado varias veces

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
No, no he instalado la rom con MTKDroid, lo que hice fue meterlo en modo recovery con él y la rom en un zip en la SD, y así cascó, a pesar de que me decía que había sido "sucesfully!!" grrrrrrr
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba