[Solucionado] Imposible rotear el movil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Imposible rotear el movil.

Es lo mismo que me ha puesto el compañero @chope y lo que medijo @Tirizia anteriormente, pero en video.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

Jajaja, y tan acatarrada, ahora tengo voz de camionero, :XD:
@jimymoto no habíia visto el video, es una buena opción. Creo que es basicamente lo que dice @choope unos post más atrás.
Voy a ponerlo en el recopilatorio y en el otro post!

Estaría bien hacer una lista de teléfonos compatibles 100%
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

Por cierto en la descarga de los archivos con nombre Motochopper al descomprimirlo no aparece el archivo RUN.BAT y si dos con los nombres run y run,sh.????
 
Re: Imposible rotear el movil.

Por cierto en la descarga de los archivos con nombre Motochopper al descomprimirlo no aparece el archivo RUN.BAT y si dos con los nombres run y run,sh.????
Es el de run solo el que tiene un icono con dos anclajes

Edit: @jimymoto, el video que me pones es lo mismo que se explica en el post de @chaskaman, en este https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-6589.33108
Chaska, podrías poner el video en tu post, a modo de aclaración, y eso, entre todos ir haciendo un lista de los móviles compatibles.
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

Es el de run solo el que tiene un icono con dos anclajes

Edit: @jimymoto, el video que me pones es lo mismo que se explica en el post de @chaskaman, en este https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-6589.33108
Chaska, podrías poner el video en tu post, a modo de aclaración, y eso, entre todos ir haciendo un lista de los móviles compatibles.

¿Hecho? Es que no puedo ver el video a 5kb :( dime si es ese el que querias que pusiera
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

¿Hecho? Es que no puedo ver el video a 5kb :( dime si es ese el que querias que pusiera
Pobreto, efectivamente, ya lo has hecho.

Así queda mas claro. En el video se explica con bastante más detalle, además de que el archivo proporciona el programa pdanet para instalar drivers. En el post de xda,la verdad estaba un poco escueto, y había que tener los drivers instalados...que es el porblema de la mayoría de gente.
 
Re: Imposible rotear el movil.

Eureka:up: Ya tengo el super su instalado. He seguido los pasos del video y OK.
Me he acojonado un poco cuando he pinchado en run , y despues de pulsar cualquier tecla ha tardado 1 segundo en reiniciarse.
Pienso ( Ya se me ha roto el movil ) Pero todo OK:
Muchas gracias a @Tirizia y a todos los que habeis posteado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

Segundo paso ; ¿ Como instalarle la version 4.2.1 ???
 
Re: Imposible rotear el movil.

Me alegro mucho, ya eres root.
Pues ahora prueba a ver si te funciona el recovery, en caso afirmativo descargas de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808 la versión que corresponda a tu móvil y a instalación por recovery.
La metes en la SD y la instalas desde el recovery, siguiendo los pasos que hay en el post sobre instalación mediante recovery

Si no funcionara el recovery, para tener android 4.2 lo que tienes que bajarte de ese mismo post es la versión correspondiente a tu móvil y flashear con Flashtool tal y como indica en ese mismo post :smile:

Saludos y suerte!
 
Re: Imposible rotear el movil.

Telefono apagado: Encender pulsando + v+: nada sigue apagado.
Telefono apagado: Encender pulsando + v- : Factory mode y en chino.

:TT TT::TT TT::TT TT:
 
Re: Imposible rotear el movil.

A todo esto, flasheaste un recovery acorde a tu modelo, no?

Si no lo hiciste, hazlo. Si lo hiciste hazlo otra vez, jajaja.

Pulsa primero vol+ y teniéndolo pulsado dale a encender

Si con esas tampoco, instalaremos la rom desde el FT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba