SOLUCIONADO: Mi GT99 se descarga mas rapido de lo que carga

Compi,porque no pruebas a usar ya el battery calibration, a ver si asi te carga del todo? Por probar...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Me pide root :(

Quisiera tener la maxima bateria posible antes de ponerme, porque no se a que ritmo se descargara, y aunque me se bien el procedimiento y tengo todo instalado en el PC, creo que en menos de 15min no acabare con todo. Si la bateria me la come rapido, aun no se si se me quedara algo a medias, dejandolo que me cargue a lo que considere un 100%.
 
Mi record de carga es el 61% que me marca ahora mismo

Y mucho mas no me cargo... Un 3% mas en 24h, asi que a final de cuentas me desquicie y me puse esta mañana teniendolo al 64% a hacerle el root, el recovery, hacerle el reset battery stats e instalar el battery calibration.
La bateria bajo hasta el 57% en lo que tarde, y aun no ha subido ni un apice en 2h y media que lleva desde entonces cargando :(
 
Joder @sorrilla , que chungui,¿porque no pruebas lo que te han dicho?
Compi,porque no pruebas a usar ya el battery calibration, a ver si asi te carga del todo? Por proba
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
De perdios al río.Yo voy a pedir una batería de repuesto por si acaso , pero dudo mucho que llegue para ayudarte..
 
A final de cuentas, me da que mi problema ha sido mas fisico que de software.

Me parece que es cosa del cable. Estos dias, con lo de intentar cargarlo con el cable que viene con el, conecta, deconecta, conecta, deconecta... Me he dado cuenta de que me baila el cable donde entra al conector microUSB, asi que tendre que buscar otro que tenga el enchufe largo o intentar abrirlo y ver que enganche del microUSB esta flojo y si puedo resujetarlo/soldarlo.

Parece que soy el primero al que, en vez de fallarle la toma microUSB del GT99, le falla el enchufe del cable.

Lo gracioso es que ayer por la noche lo puse a cargar y me fue bien unas horas, hasta llegar cerca del 20%, y eso que lo movi unas cuantas veces, pero debe ser con el paso de algo de tiempo, que deja de ir bien, porque hoy por la mañana estaba al 24%. Lo conecte a un cargador externo (con conector bastante corto, asi que a ratos se me suelta) y va al 57% ahora.

Si no encuentro otro cable y me pongo con ello, colgare fotos y comentarios de como va.

Gracias a todos por las sugerencias, la ayuda y el apoyo que me habeis prestado. Me siento orgulloso de la gente del compañerismo de la gente del foro :up:
 
A final de cuentas, me da que mi problema ha sido mas fisico que de software.

Me parece que es cosa del cable. Estos dias, con lo de intentar cargarlo con el cable que viene con el, conecta, deconecta, conecta, deconecta... Me he dado cuenta de que me baila el cable donde entra al conector microUSB, asi que tendre que buscar otro que tenga el enchufe largo o intentar abrirlo y ver que enganche del microUSB esta flojo y si puedo resujetarlo/soldarlo.

Parece que soy el primero al que, en vez de fallarle la toma microUSB del GT99, le falla el enchufe del cable.

Lo gracioso es que ayer por la noche lo puse a cargar y me fue bien unas horas, hasta llegar cerca del 20%, y eso que lo movi unas cuantas veces, pero debe ser con el paso de algo de tiempo, que deja de ir bien, porque hoy por la mañana estaba al 24%. Lo conecte a un cargador externo (con conector bastante corto, asi que a ratos se me suelta) y va al 57% ahora.

Si no encuentro otro cable y me pongo con ello, colgare fotos y comentarios de como va.

Gracias a todos por las sugerencias, la ayuda y el apoyo que me habeis prestado. Me siento orgulloso de la gente del compañerismo de la gente del foro :up:
no tienes otro cable micro usb? pero si con cada cacharro que compras te dan uno.....jajajajaj. espero que soluciones el problema:wink:.seguro que por casa debes tener un mogollón de cables.
 
no tienes otro cable micro usb? pero si con cada cacharro que compras te dan uno.....jajajajaj. espero que soluciones el problema:wink:.seguro que por casa debes tener un mogollón de cables.

Y todos con el conector un poco mas corto :(.

El problema del GT99 es que trae el microUSB un poco mas largo de lo normal (defecto de fabricacion), asi que los enchufes normales, aun con la funda de silicona quitada, hay que forzarlos y apuntalarlos para que conecten bien y carguen. Necesito alguno que tenga 1mm mas de lo normal, para que conecte bien si funda o 2mm si lo dejo con la funda de silicona puesta.

Resumiendo, tiene una toma insaciable y no le llega solo con la puntita :tonguewink:
 
Ya abri el conector (me cargue una presilla en el proceso pero se sujeta bien cerrado aun sin ella)

Tenia un hilo de un cable suelto y haciendo un cortocircuito contra otro, asi que lo mas seguro es que segun hiciese contacto, o lo estuviese cortocircuitando o bajando a tierra la corriente de carga, ya que para pasar datos, funcionaba cuando estaba conectado.

Ahora estoy en el movil y conectado con el Doogee de la review, asi que la foto no me ha salido nada bien pero la cuelgo cuando llegue a casa.
 
Hola @sorrilla , me alegro de que hayas encontrado el problema , si es que como ya he dicho en otras ocasiones en este foro no hay nada que se os resista , podéis con todo¡¡¡:up:
 
He aqui las fotos:

Conectores.jpg

Aqui se nota el largo del conector distinto al normal de otro microUSB @yoigo6523
Cables.jpg

El contacto creo recordar que era entre verde y negro.

Ahora me faltara probarlo cuando se descargue.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba