[Solucionado] Problema e intento de devolución

weno pues como a perro flaco todo son pulgas... despues de perder el 1 pedido y pasar casi un mes esperando tambien me a tocado la mala......:omg: me llego ayer y desde entoces he tenido que quitar la bateria 7 veces, en mi caso se bloquea con solo mirarlo...:-(
me lanzaria a ponerle una nueva room como estoy leyendo por aki pero soy mas necio para estas cosas que seguro que intento arreglarlo y la lio mas.. en fin compañeros uno mas para el carro de la pantalla muerta.. :TT TT:
 
weno pues como a perro flaco todo son pulgas... despues de perder el 1 pedido y pasar casi un mes esperando tambien me a tocado la mala......:omg: me llego ayer y desde entoces he tenido que quitar la bateria 7 veces, en mi caso se bloquea con solo mirarlo...:-(
me lanzaria a ponerle una nueva room como estoy leyendo por aki pero soy mas necio para estas cosas que seguro que intento arreglarlo y la lio mas.. en fin compañeros uno mas para el carro de la pantalla muerta.. :TT TT:

Pues todo eso se soluciona cambiando la rom (que sea la GM2 o la Samsung Style da igual, aunque con la GM de vez en cuando si tenia problemmillos de pantalla).

Un saludo
kok
 
pues nada...imposible. No hay manera de meter recovery y como la rom va por recovery...me comere la pantalla en negro...iagino que son los drivers pero no doy con la tecla...desisto. aun asi exepcional foro y muy buena gente!!
 
Aquí estoy otra vez, al final conseguir instalar drivers y el recovery!! No me preguntéis como, estaba cerrando ventanas de internet y escuche un sonido y el circulo verde de flashtool! Jeje ahora voy a por el gravitymid2 3.0 a ver si me arregla el tema de la pantalla xD gracias a todos!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Perdon por el retraso a comentarte que aplicaciones me daban ese problema de reinicio constante
grakonosh
Probe dos aplicaciones de recordatorio por si tienes alguna notificacion pendiente ( whatssapp, correo, llamadas etc ). Una se llamaba vibration notifier y la otra missed message flasher, pero supongo que con otras aplicaciones de este estilo tambien pasara lo mismo. decir que en mis antiguos moviles las gastaba e iban muy bien.
Un saludo.
Ahh!!!!, si le pasa a alguien lo del reinicio constante que entre en modo seguro y desistale la ultima aplicacion instalada antes del problema, seguramente sera por esa ultima aplicacion instalada
 
Re: Problema e intento de devolución

hola wenas necesito ayudo porfavor, he segido los pasos de royito, le he intalado los drivers con el pdanet y he descargado la room para ponersela con el sp, he segido estos pasos

Una vez tengas la rom descargada descomprimes el archivo y:
1) Executar el Sp tools como administrador
2) Darle al load scattered
3) Cargas el file que se llama MTK6589 android scatter no se que más. Es el único archivo.txt
4) Dale a download
5) Conecta el movil al ordenador SIN bateria
6) Metes la bateria
7) Esperas que se haya completado todo el proceso y te saldrá un círculo verde. Reinicias el móvil y listo.

el problema es que cuando le doy a load scattered no veo el file que se llama MTK6589 android scatter, por mas que miro no lo veo y solo me sale esto:

data
meta-inf
system
changelog

ya no se que hacer aqui me he quedado clavado, pido una ayuda porfavor que tengo el telefono casi de pisa papeles, yo quitando lo del brillo, me sige apagando y bloquando la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba