Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Solucionado] Problema e intento de devolución

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por rojiyo, 18 May 2013.

Tags:
  1. rojiyo

rojiyo Simdualero de Bronce

Buenas a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Después de recibir mi THL W8+ de @Banggood, resulta que tras un par de días de uso al desbloquearlo la pantalla se queda en negro. El caso es que si toco donde "más o menos" cae el icono de desbloqueo, ésta responde vibrando y hace el sonido de desbloquear, pero sigue en negro. No pasa siempre, pero cuando pasa tengo que quitar la batería (o apagarlo después de desbloquearlo "al tacto"). Puede que ocurra 3 o 4 veces al día.

He hablado con los de service@banggood.com y me piden que les haga un vídeo, pero ya les he contestado que pasa solo a veces y que si no me pilla en casa no puedo hacer nada.

Ya les he dicho que estoy dispuesto tanto a cambio como a reembolso del dinero, pero no se qué más hacer. Yo no se si @kokuo tienes alguna posibilidad de hablar con alguien de la tienda (lo digo porque en un post ví que le aconsejabas algo parecido a otro forero).

A ver si alguien se le ocurre una solución.

Un saludo y gracias.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Re: Problema e intento de devolución

Hola,

Es algo raro pero has probado a ajustar el sensor de proximidad?? o si tienes opcion podias desactivarlo no sea que este fallando eso...

• rojiyo

Pues he probado a calibrarlo otra vez (que simplemente te dice que "please ensure that proximity sensors are not keep out", me imagino que será que se queden libres) y ahora no falla, lo que me fastidia es que ya lo hice el otro día y una vez puesta la tarjeta y con el teléfono totalmente personalizado, me lo volvió ha hacer.

Seguiré probando, pero ya me puse de tope 1 fallo más, y entonces fue cuando el jueves no reaccionó.

El caso es que hoy no falla pero tampoco lleva el protector de pantalla (el queviene de serie no, el que te dan en un sobrecito para poner), que no tapa los sensores.

Gracias

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra

Hay que tener cuidado con los protectores de pantalla porque si tapamos los sensores es normal que estos fallen.

• kokuo

kokuo Simdualero de Platino

742
              18
              27 Mar 2013

Hola, sin duda puedo hablar con la gente de Banggood para solucionar problemas (o por lo menos ententar).

Pero dime, que rom estas usando ahora?
              porque eso me huele mucho de, aparte problema con el sensor de proximidad, bug de la rom.

Probaste la 4.2.1 GravityMod2 1.7? Yo la estoy usando desde un 4-5 dias (bueno, la 1.5 y luego actualizaciones) y ha mejorado todo del movil.

Un saludo
              kok

• rojiyo

Estoy con la de stock 4.2.1, no tengo muchas ganas de andar trasteando. Ya se que en estos teléfonos suelen solucionar muchas cosas con las custom roms, peeeeeeero si puedo seguir de stock, seguiré.

Voy a darle esta semana de prueba y si me vuelve a pasar, espero que me puedas ayudar @kokuokokuo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • rojiyo

Bueno, pues después de volver a configurar toooodo en el movil (dándole una segunda oportunidad), me lo ha vuelto a hacer. Esta vez no es el calibrado, ni el protector...ni "ná de ná".

Tengo el vídeo grabado y subido a youtube para mandarles el link, @kokuokokuo míralo por favor, y a ver si puedes decirles algo por mí.

Ahí van:

[video=youtube_share;90G9b0GE7nY]http://youtu.be/90G9b0GE7nY[/video]

[video=youtube_share;C62aU_YwKh0]http://youtu.be/C62aU_YwKh0[/video]

Un saludo

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
                    6
                    27 Mar 2013
                    cartagena

joder valla putada prueba con restaurarlo de fabrica a ver si hubiera suerte @rojiyorojiyo

• rojiyo

Ya, 4 veces lo he hecho jejeje

• kokuo

742
                        18
                        27 Mar 2013

Hola,
                        me dices la version de ROM que tienes instalada?

Un saludo
                        kok

• rojiyo

Baseband:
                          MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7, 2013/03/15 23:33

KERNEL:
                          3.4.5

BUILD:
                          ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.2_20130418

• kokuo

742
                            18
                            27 Mar 2013

Ok, creo que es efectivamente un bug de la ROM.

Entonces metele el 4.2.1 GravityMod2 1.7 (tambien 1.5 y luego si quieres lo actualizas) y comproba que se haya solucionado.

Te digo eso porque claro es que los de Banggood mas que decirte de actualizar no pueden hacer. Es (si no me equivoco) un fallo de la ROM. Ellos a lo mejor te pueden decir de enviar de vuelta el terminal para actualizartelo, pero asi te gastas dinero para el envio y te quedas sin movil por otros 20 dias por lo menos. No tiene mucho sentido si es algo que puedes hacer tu mismo en 10 minutos, no crees?

Entonces dime una vez que le has puesto la 4.2.1 que tal va (yo te aconsejo de meter la version XDA y luego si todo va bien puedes experimentar con las versiones modded de duckke u otras).

Un saludo
                            kok

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.