Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO solucione yo solo

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por javier fonseca, 5 Jun 2014.

1. sisisisisisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii al fin logre revivir mi movil que se me brikio era un ladrillo estoy muy feliz estoy asonbrado de lo que fuy capaz de hacer contento por un lado pero molesto por otro .....
    con la comunidad de los foros despues le comentare.........
    :smile::tonguewink::rage:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Andres M.

Andres M. Simdualero de Plata

60
      5
      2 Mar 2014
      dime amigo que paso??? te cuento que mi THL w200 tambien esta como ladrillo :( y nada que tengo solucion

• hola a toda la comunidad android aqui esta de nuevo el novato de venezuela ayudando....
      disculpa amigo estaba muy ocupado no me havia conectado...te ayudare a revivir tu ladrillo
      tienes que enviarme las especificaciones.modelo. toda la informacion que tengas....estare
      pendiente de ayudarte

• Andres M.

60
        5
        2 Mar 2014
        amigo depronto me puedes ayudar, tengo un THL w200 y hace dias le coloque una rom pero luego de eso solo me da sonido y la pantalla sigue en negro, sin dejarme entrar ni por el modo recovery,,,, ya intente con el flash tools pero sigue igual, el equipo es version 140111, me tiene loco este tlf no se que hacer, probe varias de xda pero en el flashtools me sale error 8038 pero nada, no hice el backup antes,,,, ninguna me deja ni ver el recovery, no sabes de alguien que hubiera guardado o algo un backup de una rom 140111 para flash tools, ya que como te menciono el recovery no se ve ni nada, queda asi:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        Has instando buen los drivers en el Ordenador?, Víctor

enviado desde mi cafetera usando patatalk

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.337
        2 Mar 2014
        tiene toda la pinta de que le metiste una rom que no era para tu movil. Y lo peor es que seguro que no desctivaste las dos primeras casillas de las flashtools....y eso no es nada bueno. Comenta la rom que le metiste (la de verdad) y a ver que se puede hacer

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Andres M.

60
          5
          2 Mar 2014
          la de stocks que se muestra en esta pagina, pero luego le prove otras varias tanto de aca como de otras paginas, ya lo lleve a un tecnico y tampoco pudo hacerle algo :( ayuda porfavor.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.337
          2 Mar 2014
          Si usaste las flashtools sin quitar las dos primeras casillas ahora solo consiguiendo la rom original podras a lo mejor arreglarlo.
          Ese error es tipico de que hay algo en el scatter que no funciona. Prueba a meter la rom original o la ultima de que te funciono al movil y en vez de "download" dale a "firmware/upgrade"
          Saludos

Última edición: 18 Jun 2014
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • disculpa que no te he ayudado estaba muy ocupado no me havia conectado ....me dices que solamente te da sonido y no imajen ....no te asustes el movil esta vien lo que paso fue que le instalaste otra roms que no era conpatible con tu movil...me tienes que henviar las especificaciones reales del movil .....procesador,version de banda base,kermel,version de sofware,version de hardware,etc........me envias esto y te consigo tu roms

• Andres M.

60
              5
              2 Mar 2014
              amigo como hago para enviarte esos datos ya que el tlf no se ve??

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.337
              2 Mar 2014
              Siendo un movil de marca no tendras problemas de encontrar la rom ideal para el. Yo que tu lo Flashearia con todas las casillas del flashtools activadas ya que al ser una rom de un equipo de marca no tendras ningun problema.
              --- Comentario doble fusionado, 22 Jun 2014 ---
              Mira aqui
              http://www.movilesdualsim.com/tema/thl_w200_140224.62128/

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.