Pulsa aquí para quitar la publicidad.

sonido muy bajo en las llamadas a2000

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por manolito88, 28 Jul 2011.

1. manolito88

manolito88 Simdualero de Bronce

24
      1
      25 Jul 2011
      hola tengo el Star a2000 i las llamadas se escuchan muy bajo i tengo el volumen al maximo hay alguna solucion. es que no oigo nada cuando me llaman muy bajo un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Akira_Fudo

Akira_Fudo Simdualero de Bronce

19
        0
        14 Sep 2011
        entra al "engineer mode", tienes que marcar esto en el modo telefono: *#*#3646633#*#* luego vas a audio, en audio seleccionas normal mode, de ahi vas al valor speech (en type) y le pones 1, y mas abajo en ese mismo menu sale audio otra vez, ese lo seteeas en 10, recuerda presionar el boton "set"despues de cada cambio, esto repitelo en "headset mode" y en "loudspeeker mode", no te recomiendo mover otras configuraciones, con eso deberias tener un 30% mas de volumen que antes en el auricular y un 60& mas en audifonos y loud speaker, lo unico malo es que si pones en type->audio un valor de 1 a 9 el tono a emitirse cuando cuelgas la llamada se vuelve insoportable, ah si esto tambien se aplica para los chasquidos que hace el telefono para bloquear y desbloquear, ah y el sonido del teclado si lo tienes configurado asi... pero puedes deshabilitarlos (excepto el tono de colgar), despues de todo el telefono es para llamadas y si no puedes hacerlas como se debe, entonces para que tenerlo? saludos!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.