Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Soporte coche

Tema en 'Lenovo A830 MTK6589' iniciado por MARABA2005, 9 Sep 2013.

Tags:
  1. MARABA2005

MARABA2005 Simdualero de Oro

123
      1
      16 Jul 2013
      Me puede decir alguien alguna página para comprar el soporte para el coche que va a la luna del cristal? Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• montine

montine Simdualero Junior

4
        0
        11 Jun 2013
        Hola
        Busca en eBay.com uno que sea compatible con el Note II.
        Yo he comprado uno de esas características para la moto, consta de una abrazadera de bicicleta y una funda impermeable que lleva una cremallera de dos tiradores que te permite dejar libre la toma de corriente.
        El inconveniente está en que necesitas el chupón para el parabrisas del coche, aunque yo lo tengo de mis otros teléfonos y es compatible.
        También está el tema de los reflejos que produce el plástico. Y por ultimo el altavoz del navegador se oye pero no como si lo llevaras con un soporte" al aire".

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.634
        20.617
        3 Jul 2012
        Sevilla
        En las tiendas de chinos los tienes, pasate por algunas. Las mas grandes suelen tener varios modelos.

Saludos

• MARABA2005

MARABA2005 Simdualero de Oro

123
          1
          16 Jul 2013
          Ok.Gracias por vuestras respuestas, de todas maneras si alguien tiene alguno y le va bien agradecería un par de imágenes del mismo, en los chinos he estado pero la verdad que no me convencía nada y la verdad es que me interesa para utilizarlo como navegador en los viajes.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.