HILO OFICIAL Soporte UMI España

También os traemos otra gran noticia. Nueva actualización oficial para UMI Zero. La encontraréis en RootJoy

Changelog:

Improved GPS; fix problem of the flipcover that is not funtionable with v3.09; reboot improved

El tema batería lo estamos probando con terminales afectados. Esperemos poder encontrar una solución
 
Nos complace anunciar que ya tenéis disponible Lollipop para vuestros Hammers. De momento solo instalable por Flash tools pero dentro de poco estará disponible en RootJoy

Enlace Roto Eliminado

Muchas gracias.

Descargando, para poder probarla.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s.

Se ha detectado un problema que hace que al conectar el Hammer al ordenador éste no reaccione con flashtools. Estamos trabajando para solventarlo. Os mantenemos informados
 
Buenas noches a tod@s.
Ya tenemos solucionados los problemas para instalar Lollipop por Flash Tools. De todas formas si no quereis complicaros podéis esperar a que salga en RootJoy qu no tardará mucho.
En realidad la ROM publicada es correcta.
En primer lugar nos deberemos bajar la última versión de SP Flash Tool, la v5.15.16, ya que si no, el Hammer no conectará.
Una vez realizados los pasos deberemos tener en cuenta que en lugar de poner el SP Flash Tool en modo "download only", lo deberemos poner en modo "Firmware upgrade".
Una vez cambiado eso, conectaremos nuestro Hammer, pero en lugar de pulsando el botón de volumen abajo, pulsaremos el de VOLUMEN ARRIBA.
De esta forma os debería funcionar el flasheo de la ROM
 
Buenas tardes,

Vais a hacer una version compatible del Rootjoy para IOS ?
Gracias :wink:
 
Hola, estoy tratando de solucionar un problema con las notificaciones y no soy capaz, no funcionan con el movil bloqueado y si uso wifi tengo q desactivarlo y cuando conectan los datos llegan todas las notificaciones, he probado todo desde ajustas, aplicaciones como push notications y noled, instalar la ultima rom 3.10 y el problema persiste... No se que hacer ya.
 
Hola J.Oliver

Por lo que he estado leyendo de tu problema, las notificaciones no te llegan con la wifi puesta pero si con los datos. Una pregunta, te pasa solo con whatsapp, o con cualquier aplicación de la que recibas notificaciones?(facebook, email, telegram, tapatalk, etc...)

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Hola J.Oliver

Por lo que he estado leyendo de tu problema, las notificaciones no te llegan con la wifi puesta pero si con los datos. Una pregunta, te pasa solo con whatsapp, o con cualquier aplicación de la que recibas notificaciones?(facebook, email, telegram, tapatalk, etc...)

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Con todas las notificaciones y en cada lugar que uso wifi.
 
Con todas las notificaciones y en cada lugar que uso wifi.
Prueba esta app

Wi-fi keep alive.

Una vez instalada, entras la pones en modo always on y en avanzadas marcas los 2 primeros workarounds.

Esta app consume mas batería pero quiero ver si te soluciona el problema.

Un saludo

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Prueba esta app

Wi-fi keep alive.

Una vez instalada, entras la pones en modo always on y en avanzadas marcas los 2 primeros workarounds.

Esta app consume mas batería pero quiero ver si te soluciona el problema.

Un saludo

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Instalada, mas tarde te informo, gracias!
 
No se si directamente te llega a funcionar ya, pero quizás deberías reiniciar una vez instalada.

A ver si con esta app consigues solucionar el problema

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Sí estan llegando las notificaciones, pero si es la solución esta app me consumira mas batería de la debida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba