FINALIZADO Sorteo 1 camiseta en mi canal de YouTube :D

A todo esto, ¿de qué talla es la camiseta?, porque yo soy de talla extra grande, digamos que soy de "huesos anchos", :blush: me cuesta horrores encontrar ropa de mi talla.
Wow, pues no caí en esto @tecnoadicto jajajajaja. Es talla "L" unisex, valida para chicos y chicas, pero bastante grande para ser una L.
Yo es que soy un palillo :grin:, pero bueno, mañana la veréis, aunque en vídeo es mas difícil de ver la talla exacta :sweatsmile:
Saludos y mañana me veréis :laughing:

Menos mal que yo rebajé bastante, de 114 kgs, debo andar por unos 93......
Es talla "L" unisex @Frankvirogo, valida para chicos y chicas, pero bastante grande para ser una L.
Mañana la veréis :yum:

Saludos y buenas noches a tod@s.
 
A mi es que me gusta demasiado el comer, jajaja. :tearsofjoy:

Wow, pues no caí en esto @tecnoadicto jajajajaja. Es talla "L" unisex, valida para chicos y chicas, pero bastante grande para ser una L.
Yo es que soy un palillo :grin:, pero bueno, mañana la veréis, aunque en vídeo es mas difícil de ver la talla exacta :sweatsmile:
Saludos y mañana me veréis :laughing:


Es talla "L" unisex @Frankvirogo, valida para chicos y chicas, pero bastante grande para ser una L.
Mañana la veréis :yum:

Saludos y buenas noches a tod@s.
Buff, una talla L a mi ni me entra, jajaja, tiene que haber entre 2 o 3 X delante de la L para que me esté bien a mi, jajaja, una L creo que no me ha valido a mi nunca, quizás en mis tiempos del colegio, y de eso hace ya décadas, jajaja, yo he sido siempre de XXL, pero ya hace unos años que hay que añadirle otra X, jajaja. :tearsofjoy:
 
Última edición:
Felicidades al ganador, que obviamente no fui yo.
 
Felicidades al ganador, que obviamente no fui yo.
Hola @Frankvirogo. Me hubiese encantado que alguien del foro hubiera ganado la camiseta :wink:

Saludos y gracias por el apoyo :cool::up:

Los demás, podéis comentad si os gusto el vídeo, si queréis :grin:. Se que soy feo, pero no para tanto :laughing::tearsofjoy:

Saludos y gracias de nuevo a tod@s :yum:
 
Oooh, creo que no le ha tocado a nadie del foro, por lo menos que yo conozca. :sweat:

Enhorabuena al ganador, y enhorabuena a ti por los 1.000 suscriptores, esperemos que no dentro de mucho haya otra oportunidad porque has llegado a los 2.000 suscriptores. :up:
 
Oooh, creo que no le ha tocado a nadie del foro, por lo menos que yo conozca. :sweat:

Enhorabuena al ganador, y enhorabuena a ti por los 1.000 suscriptores, esperemos que no dentro de mucho haya otra oportunidad porque has llegado a los 2.000 suscriptores. :up:
Por desgracia, era muy difícil que le tocase a alguien del foro, pues estáis muy pocos suscritos al canal :tonguewink:

Mas adelante, habrán nuevos sorteos :yum:

Saludos y gracias a tod@s por el apoyo :cool::up:
 
Hola a tod@s.

Refloto el tema, porque parece que de los 3 ganadores del sorteo, los 2 primeros, no quieren la camiseta, pues les mande mensaje y no me dicen nada ni por correo ni por YouTube y el último, ni siquiera tiene correo ni nada para hacerme con el, con vídeos que subió de hace 3 y 7 años...

¿Alguna idea para poder regalar la camiseta? :smile: jajajaja

Saludos :wink:
 
A mi lo único que se me ocurre es repetir el sorteo pero sólo con los más activos del canal, los que más comenten los vídeos y demás, en vídeos recientes, etc., usuarios fieles al canal que lleven ya tiempo, y que realmente sean merecedores del premio, y al mismo tiempo sabes que siguen activos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba