FINALIZADO Sorteo 1 camiseta en mi canal de YouTube :D

Hola a tod@s.

Refloto el tema, porque parece que de los 3 ganadores del sorteo, los 2 primeros, no quieren la camiseta, pues les mande mensaje y no me dicen nada ni por correo ni por YouTube y el último, ni siquiera tiene correo ni nada para hacerme con el, con vídeos que subió de hace 3 y 7 años...

¿Alguna idea para poder regalar la camiseta? :smile: jajajaja

Saludos :wink:

¡Hay que ver qué raros somos! Todos deseando sorteos y, cuando nos toca algo, no queremos el premio.
Yo, bajaba a la calle y le regalaba las camisetas a cualquier persona necesitada.
 
Yo no tengo canal de Youtube, no soy youtuber, jejeje, a mi lo de ponerme delante de una cámara me da corte, por eso valoro mucho vuestro trabajo. :blush:
No hace falta ser "YouTuber" para tener tu propia cuenta en YouTube. Te puedes crear una cuenta igualmente, aunque no subas vídeos. Con tu propia cuenta, puedes dar a me gustas a otros vídeos, añadirlos a favoritos, suscribirte a canales etc.
Aquí donde me veis, soy muy vergonzoso, se me nota mucho cuando hablo a la cámara :smile: jajajaja, pero se hace lo que se puede :wink:
Saludos y gracias @tecnoadicto.

¡Hay que ver qué raros somos! Todos deseando sorteos y, cuando nos toca algo, no queremos el premio.
Yo, bajaba a la calle y le regalaba las camisetas a cualquier persona necesitada.
Hola @asgorreidaa. Agradezco tu comentario y esta muy bien lo que comentas.
La cuestión es agradecer el apoyo a la gente que sigue mi canal.

*LEER IMPORTANTE*: Si queréis, podemos hacer una cosa, os apuntáis todos los que queráis de móviles dual sim ( no hace falta que estéis suscritos al canal, aunque se agradece si os suscribís igualmente :wink: ) y cuando estéis todos los que queráis la camiseta, y tenga los usuarios de mi canal, que creo que también se merecen el premio, haré el sorteo directamente, sin necesidad de re-subirlo a YouTube.
Puedo hacer pantallazo de lo que saldrá ( garantizo que solo lo haré 1 vez, dándole click al sorteo, no quiero engañar a nadie ). Guardare la imagen y os la enseñare por aquí.

Así tenéis mas posiblidades de ganar la camiseta :smile:

Si os parece bien, lo hacemos de esta manera.

Apuntaos por aquí y así puedo añadiros al sorteo.
 
No hace falta ser "YouTuber" para tener tu propia cuenta en YouTube. Te puedes crear una cuenta igualmente, aunque no subas vídeos. Con tu propia cuenta, puedes dar a me gustas a otros vídeos, añadirlos a favoritos, suscribirte a canales etc.
Aquí donde me veis, soy muy vergonzoso, se me nota mucho cuando hablo a la cámara :smile: jajajaja, pero se hace lo que se puede :wink:
Saludos y gracias @tecnoadicto.


Hola @asgorreidaa. Agradezco tu comentario y esta muy bien lo que comentas.
La cuestión es agradecer el apoyo a la gente que sigue mi canal.

*LEER IMPORTANTE*: Si queréis, podemos hacer una cosa, os apuntáis todos los que queráis de móviles dual sim ( no hace falta que estéis suscritos al canal, aunque se agradece si os suscribís igualmente :wink: ) y cuando estéis todos los que queráis la camiseta, y tenga los usuarios de mi canal, que creo que también se merecen el premio, haré el sorteo directamente, sin necesidad de re-subirlo a YouTube.
Puedo hacer pantallazo de lo que saldrá ( garantizo que solo lo haré 1 vez, dándole click al sorteo, no quiero engañar a nadie ). Guardare la imagen y os la enseñare por aquí.

Así tenéis mas posiblidades de ganar la camiseta :smile:

Si os parece bien, lo hacemos de esta manera.

Apuntaos por aquí y así puedo añadiros al sorteo.
Ah bueno, eso sí, tengo mi cuenta de Youtube, pero me refiero a que no es un canal público donde suba vídeos, ni nada, es personal, simplemente para suscribirme a canales, hacer comentarios y demás. :up:

Sobre lo que comentas de la nueva manera de hacer el sorteo, yo particularmente, creo que deberías priorizar y favorecer antes a tus suscriptores fieles de toda la vida, que a los de este foro, y ya ni te cuento si ni siquiera se ha molestado en suscribirse al canal, que creo que es lo mínimo, aunque se agradece el detalle, pero vamos, que por supuesto, tú haz lo que creas conveniente, que para eso es tu canal. Yo no me apunto, aunque mantengo la suscripción, porque la camiseta no me vale, la talla L no me entra a mi.
 
Última edición:
Ah bueno, eso sí, tengo mi cuenta de Youtube, pero me refiero a que no es un canal público donde suba vídeos, ni nada, es personal, simplemente para suscribirme a canales, hacer comentarios y demás. :up:

Sobre lo que comentas de la nueva manera de hacer el sorteo, yo particularmente, creo que deberías priorizar y favorecer antes a tus suscriptores fieles de toda la vida, que a los de este foro, y ya ni te cuento si ni siquiera se ha molestado en suscribirse al canal, que creo que es lo mínimo, aunque se agradece el detalle, pero vamos, que por supuesto, tú haz lo que creas conveniente, que para eso es tu canal. Yo no me apunto, aunque mantengo la suscripción, porque la camiseta no me vale, la talla L no me entra a mi.
Gracias @tecnoadicto. Haga lo que haga, os comentare al ganador por aquí igualmente, y espero que pueda dar la camiseta, que ya me esta entrando ansia viva de tenerla aun en casa :smile: jajaja
Saludos :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba