PROMOCIÓN Sorteo Abril 2015 I - No.1 M2 Todoterreno

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Para qué son buenos buenos los móviles todoterreno? Cuéntanos tu caso!?
para que no se dañen cuando estan nuevos a pesar de las caidas y golpes de los mismos
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Para qué son buenos buenos los móviles todoterreno? Cuéntanos tu caso!?
Para llevar a sitios donde puedan recibir golpes involuntarios, en el campo, en la playa, para la gente despistada que se lo guarda en un bolsillo y de repente, al ponerse el abrigo, sale disparado contra el suelo...
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Para qué son buenos buenos los móviles todoterreno? Cuéntanos tu caso!?
Dicen que no se rompen, pero como no he tenido ninguno no lo puedo asegurar
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Para qué son buenos buenos los móviles todoterreno? Cuéntanos tu caso!?
Para los manazas sobretodo
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Para qué son buenos buenos los móviles todoterreno? Cuéntanos tu caso!?
Si eres descuidado, si en tu trabajo en general en tu vida eres muy activo que se te puede caer, con esto, pierdes cuidado y te dedicas a hacer tu vida normal
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Para qué son buenos buenos los móviles todoterreno? Cuéntanos tu caso!?
these phones are good for going to the mountains riding motorcycles and not having to worry if you damage your phone
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Para qué son buenos buenos los móviles todoterreno? Cuéntanos tu caso!?
Para evitar que la pantalla, etc. no se rompan. La verdad es que no soy muy torpe. Mi móvil lo tengo desde septiembre y se me ha caido solo una vez, eso si, una caida leve que no provocó nada.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Para qué son buenos buenos los móviles todoterreno? Cuéntanos tu caso!?
Pues el mayor uso que yo le daría sería ir a la playa, no hago muchas más cosas que deterioren en exceso un móvil normal.
 
Para trabajadores del montaje como yo, que ya he roto varios moviles trabajando.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Para qué son buenos buenos los móviles todoterreno? Cuéntanos tu caso!?

Son buenos para ahorrarte dinero.
Mi caso es que cada vez que se me cae el smartphone tengo que comprar uno nuevo :(
 
Para trabajadores del montaje como yo, que ya he roto varios moviles trabajando.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Para qué son buenos buenos los móviles todoterreno? Cuéntanos tu caso!?
Seria la solucion a mis problemas, llevo tres moviles en menos de seis meses rotos por caidas y ahogamientos, no hablemos cuando la niña decide copjer el movil para jugar con el y ves que cada dos por tres está en el suelo, poniendote carilla de inocente...."papi no he tenido la culpa, se ha caido solo...."
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba