PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Productos Xiaomi...

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Mi experiencia en varias compras que he hecho en Igogo ha sido buena...
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Entre otros me gusta el Xiaomi redmi note 3 que sotiráis. ... es un teléfono completisimo

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Aún no he tenido la oportunidad de comprar en igogo pero sus ofertas resultan muy atractivas
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
XIAOMI redmi Nota 3 Pro 5.5 pulgadas 4G phablet Android 5.1 Quadcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa Cámaras Core a 1,8 GHz ID de huella 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP + 5.0MP | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Me gustan mucho los móviles Xiaomi... Este mientras, pero quiero el redmi pro q está por salir. Muy lindo, potente y a buen precio


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No he tenido la oportunidad de comprar en igogo
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
m.igogo.es/product418045.html?currency=EUR&gclid=CjwKEAjwlZa9BRCw7cS66eTxlCkSJAC-ddmwhW6bRacaXd8c9jKKGd6NI_FC9zPRRG7cI07j3B035BoCe8Pw_wcB porque tiene 3 gigas de ram y para huellas dactilares

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Muy buena envío rápido
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Los móviles, están buen precio

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Muy buena y rápido todo
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gust el rwatch m26s, buen producto a buen precio.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Compre unas carcasas hace un año mas o menos y todo correcto
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Cualquiera de Xiaomi por su calidad

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
He comprado alguna vez, y la experiencia fue buena. 100% recomendable.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El Elephone P9000 tiene buena pinta, que ya le tenía echado el ojo por prestaciones, y sobre todo por diseño.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gusta el vernee apolo Vernee Apolo Lite Android 6.0 4G phablet de 5.5 pulgadas de la pantalla MTK6797 Arco Deca Core 4 GB de RAM 32 GB ROM 16MP Cámara principal tipo C de la huella digital Corning Gorilla 3 | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Nunca he comprado como sugerencia mejorar la trduccion al españoñ
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi MI5 5,15 pulgadas 3D de cristal MIUI 7 4G Smartphone Snapdragon 820 de 64 bits de cuatro núcleos a 1,8 GHz ID de huella 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP cámara trasera tipo C NFC sensor de huellas dactilares | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
El xiaomi mi 5 por sus prestaciones


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Nunca he comprado
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gustan casi todos, porque soy muy fan de la tecnología ... Ahora éste:
Modo sin cabeza SYMA X8G 2,4 GHz 6 Axis Gyro RC Quadcopter con 8.0 megapíxeles de cámara 3D Rollo Tropezando Función enchufe de EE.UU. para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Creo que he comprado un par de veces. Hasta ahora ningún problema
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba