FINALIZADO Sorteo internacional de Tecnonauta - EL TELÉFONO QUE ELIJAS GRATIS (INTERNACIONAL) Abril 2020 - Finaliza 11 de Mayo 2020 -

Yo no creo que los que sean miembros de pago tengan ventajas en estos sorteos, lo de vídeos exclusivos no creo que sean con códigos, será en vídeos en época de no sorteos, aunque si no recuerdo mal, en uno de los sorteos anteriores, no sé si fue el anterior o el anterior a ese, había un vídeo que pusieron código, en el que los miembros podían verlo, pero a los que no éramos miembros de pago, se nos dio la oportunidad también de verlo, acertando varios acertijo, eran varios, y la 1ª letra de la respuesta de cada uno, era parte de la dirección de la página, era fácil acertarlo ya que eran preguntas que cualquier Tecnonauta que haya visto sus vídeos asíduamente sabría.
 
Yo no creo que los que sean miembros de pago tengan ventajas en estos sorteos, lo de vídeos exclusivos no creo que sean con códigos, será en vídeos en época de no sorteos, aunque si no recuerdo mal, en uno de los sorteos anteriores, no sé si fue el anterior o el anterior a ese, había un vídeo que pusieron código, en el que los miembros podían verlo, pero a los que no éramos miembros de pago, se nos dio la oportunidad también de verlo, acertando varios acertijo, eran varios, y la 1ª letra de la respuesta de cada uno, era parte de la dirección de la página, era fácil acertarlo ya que eran preguntas que cualquier Tecnonauta que haya visto sus vídeos asíduamente sabría.
Si mano yo soy MIEMBROS DEL CANAL y si nos dan códigos por MIEMBROS DEL CANAL
JAJAJA mentira hasta un niño de secundarias sabe editar un algoritmo de página asi como esta. JAJAJA XD
9999999.JPG
 
Última edición:
Lo que no entiendo es que gana la gente diciendo que tiene más puntos y falsificando capturas de pantalla para mostrar que tienen un porrón de puntos, ya que es sólo de cara a la galería, después en el concurso tienes los puntos que tienes, y ya, no puedes hacer nada.
 
Ok, la ventaja que tienen los miembros del canal es que pueden ver los videos algunas horas antes, en eso si he visto que han sacado ventaja, pero siempre es que si 4 puntos mas por uno o dos videos que se adelantan dentro de las primeras 24 horas de puntos dobles.
 
Aunque los vídeos los tengan unas horas antes, en el caso de los sorteos, lo de que las acciones valgan el doble de puntos, dura 24 horas, no unas pocas, así que cualquiera que siga el canal tiene tiempo de sobra desde que se lanza el vídeo para todos para poner todos los códigos y que le cuenten doble.
 
Si, exacto, la diferencia es solo de 4 puntos por uno o dos videos que pudieran entrar dentro de esas 24 horas, no mas nada.

Respecto a ganar premios grandes, es difícil, yo tengo participando años y hay años en los que no ganas nada de nada

Pero hubo un año que gané una placa de video de última generación, un móvil y unos audífonos Astro A50 y valió la pena.
 
Si, exacto, la diferencia es solo de 4 puntos por uno o dos videos que pudieran entrar dentro de esas 24 horas, no mas nada.

Respecto a ganar premios grandes, es difícil, yo tengo participando años y hay años en los que no ganas nada de nada

Pero hubo un año que gané una placa de video de última generación, un móvil y unos audífonos Astro A50 y valió la pena.
Que movil ganaste
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba