FINALIZADO Sorteo internacional de Tecnonauta - EL TELÉFONO QUE ELIJAS GRATIS (INTERNACIONAL) Abril 2020 - Finaliza 11 de Mayo 2020 -

Nuevos códigos: EL1PONE y R3ALNOFAKE (vídeo sobre iPhone SE 2020)




P.D.: Aunque vengas aquí por los códigos, no cuesta nada pasarse por el vídeo, darle a reproducir, esperar a ver la publicidad, no dura mucho, y después ya lo puedes parar, y antes de abandonar la página les dejas un Like, que no cuesta nada y ayudas al canal, par ir al vídeo pincha AQUÍ

Me vi el vídeo y los apunté temprano y hasta ahora me iba a poner a ponerlos en Gleam y me dicen todos que ya los puse ¬¬

Tengo 100 puntos
 
como lo has echo tio 200 dime porfavor
Oye eso puntos es mentira eso era para desmentir al chico que dijo que tenía140 puntos eso es editado es muy fácil editarlo a través del algoritmo base de la página cambiar la cantidad de puntos pero a actualizar la página regresan tu cantidad actual de puntos
 
Oye eso puntos es mentira eso era para desmentir al chico que dijo que tenía140 puntos eso es editado es muy fácil editarlo a través del algoritmo base de la página cambiar la cantidad de puntos pero a actualizar la página regresan tu cantidad actual de puntos
haaaaaaaaaa gracias es q tengo 102 y decia que como tiene tanto
 
hola y esos codigos que tu sacas son de videos y de las redes sociales de tecnonauta?
 
oye esos codigos tambien los encuentras en las redes sociales???????
Los códigos salen principalmente en los vídeos, pero también de vez en cuando ponen alguno en las historias de Youtube y en las historias de Instagram, y si hacen algún directo en Twitch, también meten código, así que tienes que estar pendiente de todo.
 
Nuevos códigos: FOLT2 y MODUL4COLO (Vídeo sobre Galaxy Fold 2)


P.D.: Aunque vengas aquí por los códigos, no cuesta nada pasarse por el vídeo, darle a reproducir, esperar a ver la publicidad, no dura mucho, y después ya lo puedes parar, y antes de abandonar la página les dejas un Like, que no cuesta nada y ayudas al canal, par ir al vídeo pincha AQUÍ
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba