Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROMOCIÓN Sorteo Invierno Móvil IV - Móvil Xiaomi Redmi 2

Tema en 'Sorteos 2015' iniciado por Breixo, 14 Ene 2015.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.070
      23.371
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Seguimos con nuevos Sorteos, en esta ocasión la tienda online 234Buy patrocina el Xiaomi Redmi 2 como premio del Sorteo. Gracias!

Mucha suerte a tod@s!!

Sorteo INVIERNO MÓVIL 2015 - IV
      xiaomi-redmi-2s-espana.
      El Xiaomi Redmi 2 (también conocido como Xiaomi Hongmi 2 o Xiaomi Red Rice 2) es un móvil de gama media-baja que busca el éxito de los predecesores de la propia marca. Es un móvil DualSIM con procesador QuadCore Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 Ghz. Cuenta con 1GB de RAM y 8GB de ROM y un precio muy económico para sus características.

CÓMO PARTICIPAR EN EL Sorteo
      Continuo probando nuevas herramientas tras la desaparición de la anterior.
      En esta ocasión el sistema es mucho más simple:
      1. Desbloquear el Sorteo: compartir un tweet, pulsar en Me Gusta en Facebook; esas son las opciones, sino quieres utilizar ninguna de ellas no podrás participar (anímate, aunque sea crea una cuenta ficticia para Sorteos que solo te llevará 5 minutos).
      2. Responder una pregunta: IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario desbloqueado.
      3. Ya está! Tan fácil como esto :smile:
      ATENCIÓN:
      Sorteo FINALIZADO, EN BREVE CONOCEREMOS AL GANADOR.

IMPORTANTE: se han detectado varios casos de cuentas múltiples.
      Si se detecta que el ganador del Sorteo tiene cuentas y participaciones múltiples, el ganador será considerado nulo y se esperará al Sorteo del día siguiente para conseguir un ganador válido.

234Buy PATROCINADOR
      La tienda china 234Buy es la patrocinadora de este Sorteo. Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre la misma:
      1. Página oficial en español: http://www.movilesdualsim.com/tema/mala-experiencia-con-234buy.96649/
      2. Página del premio: http://www.movilesdualsim.com/tema/mala-experiencia-con-234buy.96649/
      3. Página de Facebook: http://www.movilesdualsim.com/tema/mala-experiencia-con-234buy.96649/
      4. Cuenta de Twitter: http://www.movilesdualsim.com/tema/mala-experiencia-con-234buy.96649/
      5. Canal de Youtube: http://www.movilesdualsim.com/tema/mala-experiencia-con-234buy.96649/
      PREMIO: Xiaomi Redmi 2
      xiaomi-redmi-2s-espana.
      El móvil Xiaomi Redmi 2 se puede comprar en:
      compra conjunta
      Actualmente existe una compra conjunta organizada para el Xiaomi Redmi 2 con la que conseguir un mejor precio:
      http://www.movilesdualsim.com/tema/mala-experiencia-con-234buy.96649/

¿Puedo participar?
      :
      El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
      Las CUENTAS MÚLTIPLES no están permitidas e invalidarán la participación en el Sorteo.
      Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
      Duración:
      Del 14 al 28 de enero de 2015 a las 23:00h.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Última edición: 17 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 5
      • Gracias Gracias x 3
      • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        He sido incapaz de participar, el face no postea

Flipando con OnePlus One

• Breixo

Breixo Administrador

14.070
          23.371
          12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Gracias por el aviso.
          Prueba otra vez @flufy_tendo@flufy_tendo, he estado cambiando el sistema de "pago"

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Webcholic3

Webcholic3 Simdualero de Oro

102
              0
              23 Dic 2014
              Participo!

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              12.903
              7.303
              25 Dic 2012
              Galicia
              Esta es la pregunta del formulario para participar en el Sorteo gratis:
              ¿Qué opinas de la tienda online 234Buy? ¿Te gustaría tener el Xiaomi Redmi 2??
              Pues si, es un terminal muy interesante

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Webcholic3

Webcholic3 Simdualero de Oro

102
                  0
                  23 Dic 2014
                  Buena tienda online. Me gustaria tener uno.

• jotemo87

jotemo87 Simdualero Junior

1
                    0
                    14 Ene 2015
                  • esnake

esnake Simdualero de Bronce

es una buena tienda y me encantaria tener el redmi2

• krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
                      • Veteran@
                      1.377
                      752
                      26 Nov 2012
                      No la conocía, pero tiene algunas ofertas interesantes...estaré al tanto de las opiniones en este foro, por si fuera necesario...
                      me gustaría mucho poder regalar un redmi 2, si esta a la altura del 1s puede ser lo que este buscando para un chica muy especial...

• mafiosiyo

mafiosiyo Simdualero de Bronce

18
                        7
                        2 Nov 2014
                        La tienda mola, algunas traducciones podrían ser mejores, imagino que estarán trabajando en ello. La tienda online está bien. Tiene buenas caracteristicas y disposición, aunque algunas features no se adapten completamente al tema. Tiene buena ayuda e información legal, que eso siempre da confianza, más alla de la buena organización y usabilidad de la misma. Y sobre el móvil.. ¿A quien no? Es la actualización del mejor móvil calidad-precio del 2013. Me encantaría tenerla. Sobretodo porque mi ascend g300 ya no da más de si. Jaja. Gracias por brindarnos la oportunidad, tanto a movilesdualsim como a 234buy. Salut!

• fmedrano89

fmedrano89 Simdualero de Bronce

8
                          0
                          22 Jul 2014
                          Lima
                          Buenos precios y stock actualizado

• victortgn

victortgn Simdualero de Platino

267
                            45
                            26 Feb 2014
                            es una buena tienda he visto,si que me gustaria tenerlo,a quien no?

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.