Star A5000 dual sim Android 2.2

Bueno después de 2 semanas con el A5000 con pantalla capacitiva puedo decir que funciona fenomenal.....ningun problema con el wifi....ni con el GPS...me pilla los satélites en 15 segundos tanto con Sygic como con Ndrive y sin necesidad de GPS asistido...una maravilla y lo he usado ya muchas veces.....el bluetooth tb va fenomenal.....Estoy encantado por lo que me costo....la única pega para mi es el bloqueo con la tecla de arranque y la batería que si bien no dura mucho tampoco esta mal....con un uso intensivo me dura un día y sin apenas usar un par de días.....

A ver continuo probando soluciones para bloquear con trackpad....he editado el archivo que comentan system/usr/keylayout/mt6516-kpd.kl
introduciendo key 232 ENDCALL WAKE separado pro tabulador como dice....y efectivamente ya bloquea con el trackpad pero para desbloquear funciona cuando quiere presiono varias veces y alguna de ellas lo desbloquea pero no siempre....no se si es que al entrar en modo suspensión habría que hacer o modificar algo mas del archivo para que funcione siempre.....si a alguien le pasa lo mismo y tiene la solución que me la diga....

Gracias por todas vuestras aportaciones me han sido de gran utilidad espero que sigan...Un saludo
 
[h=2]Re: Star A5000 dual sim Android 2.2[/h]
linceZ, tengo una posible solucion.
1.- Tienes que ser root de tu telefono
2.- Te descargas esto http://www.mediafire.com/file/jma5yh...w.tbu.20100702
3.- Copias el fichero /system/framework/android.policy.jar a una carpeta de la SD
4.- Pones el fichero que te has descargado antes en /system/framework y lo renombras para que te quede como android.policy.jar
5.- Le estos permisos:
User: R W
Group R
Others R
6.- Reinicias y lo pruebas

Alguien ha intentado configurar el trackpad para desbloquear asi.......el único que he visto que lo hizo se le estropeo el móvil......me da un poco de miedo intentarlo......habeis descubierto otro método para desbloqueo sin utilizar en botón de encendido....yo todas las apk. que he intentado no funcionan​


Gracias laland, pero no se como puedo seguir los pasos que me indicas si no puedo iniciar el móvil. Se me queda atascado en las letras de ANDROID y de ahí no pasa. Necesito una solucion que sea solo usando el pc y el menú recovery del móvil.

HELP!!!!
 
A alguien le paso que no los deja entrar a AJUSTES?? me sale un "el proceso com.amdroid.phone se ha interrumpido inesperadamente". lo reseetee y lo unico que hizo fue complicarme mas la vida porque me quede sin el root explorer o alguna aplicacion para instalar aplicaciones.

La causa del problema creo que es por el programa que instale "fasterfix" que accedio con permisos root, se ve que haya borrado algo o cambiado del sistema, alguien tiene idea que archivo puede ser? y si me hace le favor de pasarmelo asi lo sobrescribo por favor.
 
ya lo solucione haciendole un flasheo. Pero incurro en otra pregunta, se podra hacer una particion en la memoria para instalar el so y que no ocupe espacio de memoria? como se puede optimizar la memoria ram del cel? con el tiempo se va achanchando y quedas con 50mb
 
Pues lo voy a probar con el widgetlocker q le instale al mio, use momentaneamente la solucion del mp3 mudo pero se chupaba la pila muy rapido, como el 20 % en 3 o 4 horas, sin ningun otro uso.

Comento ademas que le instale hace un buen rato el launcher pro, funciona fenomenal en el telefono, los gestos, poder quitar la barra de notificaciones, los botones en carrusel y poderlos editar y algunos detalles mas lo hacen muy llamativo

pregunto nuevamente: Alguien ha instalado un emulador de supernintendo o nintendo que funcione?, quiero saber si es por el room que le pusierona mi telefono que no jala ninguno

amigo, yo despues de tocar todo, de instalar las 1000 y 1 aplicaciones encontre el complemento perfecto para despertar el cel con el trackball, yo tambien tenia miedo que el boton de encendido se estropeara, el "despertar" funciona 99% con el trackball, pero hay un 1% de las veces que no responde y tenes que levantarlo con el boton de encendido, es algo aleatorio este comportamiento, no he notado que siga un patron, por estar usando una apk específica o estar x cantidad de tiempo en reposo, simplemente a veces no responde, pero prueba con las siguientes apk, "widgetlocker v2.0rc2 (con esta version me funciono con otra que encontre por ahi, creo que era la v1.8 no funciono) y con el "softlockerfree" este ultimo lo descargas gratis del market. Espero puedas lograr despertar el cel con los otros botones físicos. Yo vuelvo a repetirte, meti mano por todos lados, no se si habre cambiado alguna configuracion extra y ahora me funciona con las 2 apk que te menciones, sino despues te paso como tengo configurado el widgetlocker y el softlocker lo activas y queda trabajando por mas que apagues el cel. Espero a los demas que buscan esto tambien lo prueben y me digan si les funciona, slds -
 
Pues lo instalé y funciona perfectamente en casi una semana no he tocado el boton endendido, apagado desbloqueo y bloqueo mas que una sola vez, te agradezco mucho, creo q es un gran aporte

Para este rollo del bloqueo y desbloqueo del telefono tengo instalados los siguientes APKs

Widgetlocker, en esta apk hay que habilitar el desbloqueo con cualquier boton fisico
Lock Screen widget, este lo pones en tu pantalla por donde no te estorbe o con un gesto en combinacion con el launcher pro
Softlocker free, solo lo abres e inhabilitas el que se suspenda el telefono


Amigo, yo despues de tocar todo, de instalar las 1000 y 1 aplicaciones encontre el complemento perfecto para despertar el cel con el trackball, yo tambien tenia miedo que el boton de encendido se estropeara, el "despertar" funciona 99% con el trackball, pero hay un 1% de las veces que no responde y tenes que levantarlo con el boton de encendido, es algo aleatorio este comportamiento, no he notado que siga un patron, por estar usando una apk específica o estar X cantidad de tiempo en reposo, simplemente a veces no responde, pero prueba con las siguientes apk, "widgetlocker V2.0rc2 (con esta version me funciono con otra que encontre por ahi, creo que era la V1.8 no funciono) y con el "softlockerfree" este ultimo lo descargas gratis del market. espero puedas lograr despertar el cel con los otros botones físicos. yo vuelvo a repetirte, meti mano por todos lados, no se si habre cambiado alguna configuracion extra y ahora me funciona con las 2 apk que te menciones, sino despues te paso como tengo configurado el widgetlocker y el softlocker lo activas y queda trabajando por mas que apagues el cel. Espero a los demas que buscan esto tambien lo prueben y me digan si les funciona, slds -
 
Al inicio de este foro esta el codigo... yo lo tenia de otra pagina...

*#*#3646633#*#*


SALUDOS!
 
Gente pido perdon de antemano, ya que no se en donde poner la pregunta, se que lo vi por algun lado, lo he buscado y no lo encuentro, pero sucede que se me desoldaron 2 cables de la ficha usb que va enchufada en el telfono, alguien tiene el giagrama? Gracias-
 
MMMM todo iba bien con mi A5000 hasta que el dia de ayer me di cuenta que no responde una parte de la pantalla tactil, mi a5000 es de pantalla capacitiva... y solo no responde la parte de los iconos de telefono mensajes y esas cosas, a alguien le ha pasado algo asi?...
solo es la linea exacta de los iconos del telefono, contactos, aplicaciones y demas

no se si sea fisico el rollo, osea de hardware, porque ayer se me atoro precisamente al abrir la apk de galeria y ps se atoro... luego no me respondian los botones y finalemente lo reinicie y no sigue igual

los botones opticos de home, menu, regresar y buscar funcionan perfetamente y toda la demas pantalla...

alguien conoce una solucion?
pleeeeease!!!!
 
MMMM todo iba bien con mi A5000 hasta que el dia de ayer me di cuenta que no responde una parte de la pantalla tactil, mi a5000 es de pantalla capacitiva... y solo no responde la parte de los iconos de telefono mensajes y esas cosas, a alguien le ha pasado algo asi?...
solo es la linea exacta de los iconos del telefono, contactos, aplicaciones y demas

......!

hay un post , no lo encontre, que dice como hacer una calibracion a la pantalla tactil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba