Star A5000 dual sim Android 2.2

Yo tengo un A5000 desde hace una semana y me da problemas de cobertura con vodafone cuando con otros móviles en la misma zona nunca me dieron problemas, a veces se corta la llamada y otras no me deja ni llamar ¿a alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Hay alguna solución?
 
buenas alguien de venezuela q sepa reparar lo de los imeis no validos ya tengo como cinco meses sin cel :oh noes: aca hay amigo del foro que saben hacerlo pero no he tenido suerte
 
Hola amigo de venezuela te voy a ayudar y no te voy a cobrar me agarraste de buenas :mah (chilling): mandame un correo soy el que te iva a cobrar ya tienes mi correo :coool:
 
Hola Papafurry, te mando un saludo desde Mexico. Tengo 2 semanas que compre un A5000, todo trabaja bien, el Jueves quise buscar una direccion por el GPS y nunca encontro satelites. Leyendo un poco en este foro encontre con el archivo gps.conf . Hice todo los procedimientos indicados (Rootie el celular, instale el root explorer, copie el archivo gps.conf en /system/etc. Y sigo sin ver ningun satelite. Instale el gpsfix, el gps test, gps status y nada. No ve ningun satelite. Entre modo ingeniero y entre a la opcion de YGPS, entre a GPS Test deje mi A5000 por mas de 1 hr en la parte superior de mi casa y nada, no encuentra nada.

¿estara dañada la antena GPS de mi A5000?

Saludos.
 
Hola Papafurry, te mando un saludo desde Mexico. Tengo 2 semanas que compre un A5000, todo trabaja bien, el Jueves quise buscar una direccion por el GPS y nunca encontro satelites. Leyendo un poco en este foro encontre con el archivo gps.conf . Hice todo los procedimientos indicados (Rootie el celular, instale el root explorer, copie el archivo gps.conf en /system/etc. Y sigo sin ver ningun satelite. Instale el gpsfix, el gps test, gps status y nada. No ve ningun satelite. Entre modo ingeniero y entre a la opcion de YGPS, entre a GPS Test deje mi A5000 por mas de 1 hr en la parte superior de mi casa y nada, no encuentra nada.

¿estara dañada la antena GPS de mi A5000?

Saludos.

No lo pruebes en la parte superior de tu casa, sino al aire libre o al menos en una terraza, balcón, etc., donde el teléfono tenga más visibilidad de satélites. Los gps rara vez fuincionan dentro de edificios. Por mucho que lo hagas en la parte más alta de tu casa, el tejado pùede ser suficiente para bloquear la señal.
 
Buenas foreros, agradecer a todos los que haceis posible este foro. Tengo el A5000 desde hace unas tres semanas o algo mas y estoy encantado... me gustaría saber si se puede poner un tono diferente a cada sim, ya que no encuentro la manera. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
hola,me presento soy nuevo aqui y es mi primer post.Me tiene que llegar el star A5000 y al parecer ser que la tv que trae es para analogico y mi pregunta es si se puede ver tdt (television digital terrestre)por este terminal con algun plugin o programa?.

gracias y un saludo a todos.
 
hola,me presento soy nuevo aqui y es mi primer post.Me tiene que llegar el star A5000 y al parecer ser que la tv que trae es para analogico y mi pregunta es si se puede ver tdt (television digital terrestre)por este terminal con algun plugin o programa?.

gracias y un saludo a todos.

Hola y bienvenido @rodriz, lo siento pero no, no se puede ver tdt en este fantástico movil.
Un saludo.

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola azazeta, yo tengo el mismo problema, conseguí poner un tono para cada contacto... el problema es que ese tono suena siempre que me llaman, me mandan un sms o cualquier relación con ese contacto, así que desistí, pues siempre parecía que me llamaban.

Me gustaría que alguien explicara cómo poder actualizar todo el sistema a 2.3, y si merece la pena hacerlo. Es verdad que yo me he encontrado dificultades con alguna app, con el Market, que es antiguo y parece que no se puede actualizar.

Además, me ocurre una cosa, a ver si a vosotros os pasa igual. Tengo configurada una de las dos tarjetas para la conexión de datos. Además tengo el teléfono configurado en "prefiero llamada" del GPRS, para que cuando me llamen y además en ese instante esté navegando, salte la llamada. El caso es que si estoy navegando o descargando cualquier app, o usando watsapp no me saltan las llamadas de la otra tarjeta, haciendo que salte el buzón de voz, o comunicando, etc... y lo que querría es que saltara la llamada.

Bueno, me contáis.

Un saludo.
 
Buenas @michelingr, no te puedo contestar a eso por que yo todavia no he metido datos, espero hacerlo en un par de meses.... ahora enredo en casa con wifi. de todas formas explicame lo de poner un tono a cada sim, porque yo no he podido conseguirlo todavía. Muchas gracias por contestar y un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba